Indicaciones en pantalla del Genevo M


xavivuela

Publicaciones recomendadas

Hola todos.....soy nuevo y acabo de estrenar un Genevo M.

Todo bien de momento....recorriendo todas las calles con supuestos radares para ver lo que marca el aparatito..

Con el manual no se han lucido mucho.....alguien me puede decir lo que significa MD1 o MD2.....o pasa a marcar de MD1 a MD4 seguidamente ?

Sobre todo cuando entro en una gran rotonda.......

Porque en el manual , nada de nada...... existe alguna descripcion de todas las posibles indicaciones..? 

 

Saludos....y ...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...gracias..

Eso significa que cuanto mas alto indique,  mas cerca estoy de el?

Porque no hay indicacion de distancia ni nada....aparece de repente y si no te vas fijando en

la pantallita...no hay tiempo ni para decir pio..

Eso figura en algun manual o hay otras indicaciones que aparezcan en la pantallita..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez....

Desde la tienda me han comentado que puede ser , que la base de datos no esté bien actualizada. De hecho, no me avisa de un radar de tramo que consta como operativo

desde ago.2017.....famoso aqui en Valencia. Mal empezamos cuando te aseguran que el aparato esta listo a "tutti plein" para el combate.

Cuando aparece lo de MD1,2..4  no aparecen ninguna rallita de intensidad como cuando me indica el Ka.....

Supongo que ese será el asunto.....que no esté bien actualizado. Me han dicho que con conectar el aparato con el USB al PC, se actualiza solo. 

La pregunta obvia:  como lo sé ? Aparece un menu o tengo que actualizarlo desde una pagina....

Acabo de ver un video de una herramienta Genevo Tools v 1.2.5.3....se hace con esta herramienta ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, xavivuela dijo:

Hola todos.....soy nuevo y acabo de estrenar un Genevo M.

Todo bien de momento....recorriendo todas las calles con supuestos radares para ver lo que marca el aparatito..

Con el manual no se han lucido mucho.....alguien me puede decir lo que significa MD1 o MD2.....o pasa a marcar de MD1 a MD4 seguidamente ?

Sobre todo cuando entro en una gran rotonda.......

Porque en el manual , nada de nada...... existe alguna descripcion de todas las posibles indicaciones..? 

 

Saludos....y ...gracias

 

Buenas tardes, 

 

En el manual te indica lo siguiente: 

 

"Si es la antena la que detecta un radar de microondas (fijo o móvil), el Genevo ONE M nos marcará la intensidad de la señal recibida en pantalla mediante un diagrama de barras de 10 niveles y mediante avisos sonoros. La cadencia del pitido aumentará cuando la señal sea mayor"

 

MD = MultaradarCD, es un tipo de radar de última tecnología. El número que acompaña al tipo de radar es la intensidad del señal. Además, por voz te indica el tipo de radar o frecuencia ("Multaradar", "Banda KA"...). Cuanto más alto sea el número, mayor intensidad de señal recibe el equipo y por tanto más cerca estás. Que sea al entrar en una rotonda no tiene que ver, coincidirá que hay un radar fijo cerca y recibe la señal.

 

Captura.PNG.64eb6c51e1de462725596beb123b79f1.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, xavivuela dijo:

Hombre...gracias..

Eso significa que cuanto mas alto indique,  mas cerca estoy de el?

Porque no hay indicacion de distancia ni nada....aparece de repente y si no te vas fijando en

la pantallita...no hay tiempo ni para decir pio..

Eso figura en algun manual o hay otras indicaciones que aparezcan en la pantallita..?

 

La distancia sólo la indica cuando hay una alerta GPS, es decir, cuando nos acercamos a un radar fijo, radar de semáforo o radar de tramo, recibiremos alertas por voz, sonoras y en el display con toda la información (Tipo de radar, velocidad, distancia al radar...). Si además hay detección de manera simultánea también saldrá en pantalla la frecuencia e intensidad (KA2, KA5, MD6...)

 

Todos los avisos que aparecen en el display se cantan por voz y pitidos por lo que no hay que ir pendiente de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xavivuela dijo:

Gracias otra vez....

Desde la tienda me han comentado que puede ser , que la base de datos no esté bien actualizada. De hecho, no me avisa de un radar de tramo que consta como operativo

desde ago.2017.....famoso aqui en Valencia. Mal empezamos cuando te aseguran que el aparato esta listo a "tutti plein" para el combate.

Cuando aparece lo de MD1,2..4  no aparecen ninguna rallita de intensidad como cuando me indica el Ka.....

Supongo que ese será el asunto.....que no esté bien actualizado. Me han dicho que con conectar el aparato con el USB al PC, se actualiza solo. 

La pregunta obvia:  como lo sé ? Aparece un menu o tengo que actualizarlo desde una pagina....

Acabo de ver un video de una herramienta Genevo Tools v 1.2.5.3....se hace con esta herramienta ?

 

Saludos

 

Nos has indicado que hay un radar de tramo en el que no recibiste aviso. Ese radar de tramo está en la base de datos desde agosto de 2017.

 

Captura2.PNG.acda1bd1e91664685debe31900787e57.PNG

 

Por tanto, si no te ha avisado o hay un problema en tu equipo y por cualquier motivo no se ha actualizado correctamente, recorrías el tramo en sentido Noroeste o llevas el volumen bajado.

 

En cualquier aviso de detección aparecerán las barras de detección junto a un número salvo que haya en paralelo un aviso por GPS. Si hay aviso por GPS a la vez, se mantendrá el tipo de radar y el número (MD6) y los metros al radar.

 

 

 

 

La opción más fácil es que actualices el equipo para salir de dudas de que pudiera haber un error. También sería interesante que nos enviaras el número de serie para confirmar que está todo correcto.

 

Para actualizar el equipo tienes que descargar este programa (click AQUÍ) y ejecutarlo. Una vez abierto, enchufas el Genevo ONE M al ordenador con el cable USB que se incluye en el paquete y haces click en DOWNLOAD. Esperas hasta que termine la actualización y listo.

 

Captura3.PNG.66478bfc04e731c9d0c4820ee331015f.PNG

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos...gracias por todo 

Como podeis ver aqui en la imagen adjunta he actualizado mi Genevo....

Mañana lo probaré en marcha, a ver si ya marca, pita y avisa como dios manda...

De todas formas me tiene intrigado este tutorial en aleman, que muestra como configurar un Genevo 

con este software. Debe ser para un modelo superior o anterior, porque te deja ajustar todo desde un simple menu.

Pero tampoco tiene mucho mas que mi Genevo M........esto sigue existiendo ?? Lo de moverse con los botones

por el menu no os parece un poco coñazo en comparacion con este tool...?

 

Saludos

Actualizacion Genevo M.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, xavivuela dijo:

Bueno amigos...gracias por todo 

Como podeis ver aqui en la imagen adjunta he actualizado mi Genevo....

Mañana lo probaré en marcha, a ver si ya marca, pita y avisa como dios manda...

De todas formas me tiene intrigado este tutorial en aleman, que muestra como configurar un Genevo 

con este software. Debe ser para un modelo superior o anterior, porque te deja ajustar todo desde un simple menu.

Pero tampoco tiene mucho mas que mi Genevo M........esto sigue existiendo ?? Lo de moverse con los botones

por el menu no os parece un poco coñazo en comparacion con este tool...?

 

Saludos

Actualizacion Genevo M.jpg

 

Ese equipo del video no tiene nada que ver con los actuales. El programa actual actualiza el equipo por completo con un solo botón.

La experiencia dice que lo más sencillo es enviar el equipo ya configurado y evitar que el usuario tenga que estar cambiando ajustes ya sea desde el equipo o desde un software. 

 

Por favor, en tu caso, aplica valores de fábrica para confirmar que todo está bien configurado en tu equipo. El radar de tramo que indicas lleva funcionando sin problema desde hace tiempo y hoy mismo un beta tester de Valencia ha pasado por ahí y confirmado que funciona.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.