Hola todos....soy nuevo x aqui


delbarsa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero presentarme en este foro y agradecer vuestra acogida.

Una cosa, he adquirido hoy el Genevo Max y me surge una duda, vereis, vengo de un Beltronic 975 de hace muchos años (lo he jubilado) ahora como digo llevo el portátil Genevo Max que tanto se habla, con el Beltronic en un radar de mi ciudad donde jamás ha pitado vacío o no conectado, cosa que no creooo,  lleva más de cuatro años sin pitar, bueno con el Genevo me lo marca y avisa con sonido es normal?? y digo, sera x el GPS? pero si es detector tendré que saber si esta enchufado o no? el GPS para que??? y luego como puedo saber si esta configurado bien x que muchas veces me avisa (multaradar) y no hay ninguno he imagino que será del MTR o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, delbarsa@yahoo.es dijo:
Hola a todos, primero presentarme en este foro y agradecer vuestra acogida.
Una cosa, he adquirido hoy el Genevo Max y me surge una duda, vereis, vengo de un Beltronic 975 de hace muchos años (lo he jubilado) ahora como digo llevo el portátil Genevo Max que tanto se habla, con el Beltronic en un radar de mi ciudad donde jamás ha pitado vacío o no conectado, cosa que no creooo,  lleva más de cuatro años sin pitar, bueno con el Genevo me lo marca y avisa con sonido es normal?? y digo, sera x el GPS? pero si es detector tendré que saber si esta enchufado o no? el GPS para que??? y luego como puedo saber si esta configurado bien x que muchas veces me avisa (multaradar) y no hay ninguno he imagino que será del MTR o que...

 

Hola.

La configuración que debes llevar es de fabrica, no tienes que cambiar nada ni configurar tú.
Es posible que ese radar fijo que el max te pita es porque el 975 no detectaba pero no confundas el aviso de gps con el de detección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paso todos los días x ese radar fijo es de 50 y he pasado a 80 y 90 x probar y nunca he recibido multa, es más, con la moto ni freno, así muchos años, entonces si el beltronic No me avisa x que el Max me avisa? coordenadas? Oh detector? Además ya llevo en la multimedia los radares x Gps, Yo quiero que me avise el detector si esta enchufado o apagado En el Max yo puedo apagar el Gps ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo se envía ya configurado y actualizado a la última versión, no tienes que cambiar nada.

 

El Genevo MAX es un detector más avisador GPS. El GPS es una ayuda a la detección ya que hay radares fijos que no se detectan porque no emiten ninguna señal (radares láser, de espiras, de tramo, de semáforo...). El avisador te marcará por voz el tipo de radar (Radar fijo) y el límite. Si llevas exceso de velocidad te avisará por pitidos hasta que adecues la velocidad. Cuando el radar esté encendido además te marcará detección (banda KA o Multaradar).

 

Nuestra recomendación es llevar el GPS encendido ya que aporta un plus. No obstante, si quieres desactivarlo puedes hacerlo en el menú GPS (el 3º empezando por la izquierda). Ahí tienes los avisos de GPS de radares fijos, de semáforo y de tramo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.