¿Top en detectores? Shadow 6 plus vip


aleS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Tengo una duda sobre un detector de radar.

 

Os cuento;

 

Me acabo de comprar un coche que lleva instalado un Shadow 6 plus vip; el coche tiene 1 año, al igual que el detector.

 

Yo no conocía este aparato, pero el vendedor me ha dicho que es lo mas top con diferencia que hay ahora mismo en detectores. (Siendo el vendedor, no puede decir otra cosa).

 

Lleva dos antenas, una para banda K y otra Ka y el avisador Lince.

 

La pregunta es: 

 

Esto es TOP o no lo es? 

 

Lo que si que he visto es que "barato" no es.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver sin duda es un pepinazo de detector, es uno de los equipos mas caros y a la vez de los mejores. Yo llevo instalado el shadow 7 en uno de mis coches y me funciona de lujo. Eso si shadow 6 hay que tener mucho cuidado con la antena y la humedad ya que se llega a colar y la antena se jode. Un saludo y una gran compra!! feliz bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, funki dijo:

Yo no sé por cuantos modelos de Shadow van ya pero por lo que se oye no son nada baratas. Lo que no entiendo es porque tienen esos problemas con el agua. No creo que sea tan complicado para un fabricante hacer carcasas de antenas a las que no le entre el agua.

 

Hombre pues cuando menos es sospechoso y como dices no creo yo que sea tan dificil hoy en dia hacer un producto estanco. El negocio quizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, euracing dijo:

Hombre pues cuando menos es sospechoso y como dices no creo yo que sea tan dificil hoy en dia hacer un producto estanco. El negocio quizas?

 

A ver fue un problema de fabrica en su dia...lo solucionaron con la shadow 7, si dispones de alguien conocido que tenga trato con los de shadow te haran un plan renove porque la antena es practicamente la misma con algun que otro ajuste y la estanclidad mejorada. Yo por suerte me entro en garantia y me la cambiaron por la nueva. Eso si yo llevo el road pilot y tambien doble antena. No se si eso influye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con la empresa que lo ha montado y me dice que mucho mejor que el Genevo. Tiene los dos sistemas para colocar y recomienda siempre el shadow.

 

Incluso me ha ofrecido Genevos de segunda mano de gente que lo ha cambiado por el shadow.

 

 

En cuanto al tema del agua me ha dicho que las primeras unidades dieron problemas, que con las modificaciones, no han tenido ningún problema.

 

No se, ya os contaré a ver.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 0:25, aleS dijo:
Hoy he hablado con la empresa que lo ha montado y me dice que mucho mejor que el Genevo. Tiene los dos sistemas para colocar y recomienda siempre el shadow.
 
Incluso me ha ofrecido Genevos de segunda mano de gente que lo ha cambiado por el shadow.
 
 
En cuanto al tema del agua me ha dicho que las primeras unidades dieron problemas, que con las modificaciones, no han tenido ningún problema.
 
No se, ya os contaré a ver.

 

Mira que me extraña que la gente cambie Genevo por Shadow......

Ya nos contaras tu experiencia, pero yo claramente me quedo con Genevo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 0:25, aleS dijo:
Hoy he hablado con la empresa que lo ha montado y me dice que mucho mejor que el Genevo. Tiene los dos sistemas para colocar y recomienda siempre el shadow.
 
Incluso me ha ofrecido Genevos de segunda mano de gente que lo ha cambiado por el shadow.
 
 
En cuanto al tema del agua me ha dicho que las primeras unidades dieron problemas, que con las modificaciones, no han tenido ningún problema.
 
No se, ya os contaré a ver.

 

Pues yo soy de los muchos usuarios que cambio shadow por genevo
Ya nos contarás que tal te va y haber unos videos para ver el funcionamiento

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 0:25, aleS dijo:
Hoy he hablado con la empresa que lo ha montado y me dice que mucho mejor que el Genevo. Tiene los dos sistemas para colocar y recomienda siempre el shadow.
 
Incluso me ha ofrecido Genevos de segunda mano de gente que lo ha cambiado por el shadow.
 
 
En cuanto al tema del agua me ha dicho que las primeras unidades dieron problemas, que con las modificaciones, no han tenido ningún problema.
 
No se, ya os contaré a ver.

 

Que casualidad que esa frase la dijera un representante de shadow un día que estaba en un taller......casualidad o táctica de venta? Ahí lo dejo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 0:25, aleS dijo:

Hoy he hablado con la empresa que lo ha montado y me dice que mucho mejor que el Genevo. Tiene los dos sistemas para colocar y recomienda siempre el shadow.

 

Incluso me ha ofrecido Genevos de segunda mano de gente que lo ha cambiado por el shadow.

 

 

En cuanto al tema del agua me ha dicho que las primeras unidades dieron problemas, que con las modificaciones, no han tenido ningún problema.

 

No se, ya os contaré a ver.

 

@labombadiesel puede contar su historia y confirmarte si solo fueron las primeras o no. A él le cambiaron más de una antena.

 

En cuanto a lo de que la gente desmonta Genevo y monta Shadow, hasta ahora el feedback que me llega de los talleres es justo el contrario. Alguno habrá, seguro, no le puedes gustar al 100% de la gente, pero por lo que sabemos son la excepción.

 

El taller que lo ha montado es de Madrid? Zona centro, por un casual? Si la respuesta es afirmativa, ya se que taller es y sus pruebas, afirmaciones y resultados dejan mucho que desear. Además, no vende Genevo, lo dice para que el cliente crea que no se ha casado con ninguna marca pero sólo vende Shadow.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 0:25, aleS dijo:

Hoy he hablado con la empresa que lo ha montado y me dice que mucho mejor que el Genevo. Tiene los dos sistemas para colocar y recomienda siempre el shadow.

 

Incluso me ha ofrecido Genevos de segunda mano de gente que lo ha cambiado por el shadow.

 

 

En cuanto al tema del agua me ha dicho que las primeras unidades dieron problemas, que con las modificaciones, no han tenido ningún problema.

 

No se, ya os contaré a ver.

 

a ver la diferencia de las antenas genevo y con las shadows es que las genevo la amplitud de captacion es muy distinta segun la manera en la que este montada(horizontal/vertical) por eso genevo utiliza el duo (una antena horizontal para banda ka y otra vertical para MTR). La ventaja de shadow sobre genevo es que orientes como la orientes siempre detecta lo mismo sobre las dos bandas y se puede orientar de cualquier manera y si llevas dos instaladas es una locura. Lo dice alguien que lleva montado el shadow 7 nuevo con el alert road.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, acalleja2000 dijo:

a ver la diferencia de las antenas genevo y con las shadows es que las genevo la amplitud de captacion es muy distinta degun la manera en la que este montada(horizontal/vertical) por eso genevo utiliza el duo (una antena horizontal para banda ka y otra vertical para MTR). La ventaja de shadow sobre genevo es que orientes como la orientes siempre detecta lo mismo sobre las dos bandas y se puede orientar de cualquier manera y si llevas dos instaladas es una locura. Lo dice alguien que lleva montado el shadow 7 nuevo con el alert road.

 

No es del todo correcto lo que afirmas. Las antenas Shadow tienen una bocina cuadrada y las llaman bipolares pero ya te digo que no es lo mismo montarlas en horizontal que en vertical (de hecho te recomiendan en horizontal para el Multaradar, por algo será).

 

La bocina es cuadrada, pero el guía ondas es rectangular así que por mucho bipolar que digan que es, no es correcto. Siendo el guía ondas rectangular, hay una polarización predominante y, por tanto, si influye como orientes la antena.

 

Uniform-rectangular-waveguide-with-cross-section-dimensions-a-b-a-perspective-view.jpg.63941b6cf6b1ecf645e9d1ee228a485c.jpg

 

TE-01-Mode-Electric-Field-Configuration-in-a-Rectangular-Waveguide-Indicating-the.png.c4a456a6d6ac96fa6ebcf5321e95ba6f.png

 

Así que en esta antena, la polarización predominante sigue siendo la horizontal.

 

Por otro lado, el PRO DUO lleva 2 antenas pero no para funcionar como comentas. La antena horizontal se utilizar para banda KA y Multaradar y la vertical sólo para KA.

 

Por último, lo de la doble antena de Shadow según palabras de un comercial de la marca, fue una estrategia de marketing para copiar a Genevo (ellos también tenían que tener doble antena) más que para aumentar efectividad o mejorar.

 

Aún así, cada uno es libre de comprar y montar lo que quiera y más le guste. Hay mucha información por la red para que cada uno saque sus propias conclusiones. Eso sí, algunas informaciones hay que cogerlas con pinzas...

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

No es del todo correcto lo que afirmas. Las antenas Shadow tienen una bocina cuadrada y las llaman bipolares pero ya te digo que no es lo mismo montarlas en horizontal que en vertical (de hecho te recomiendan en horizontal para el Multaradar, por algo será).

 

La bocina es cuadrada, pero el guía ondas es rectangular así que por mucho bipolar que digan que es, no es correcto. Siendo el guía ondas rectangular, hay una polarización predominante y, por tanto, si influye como orientes la antena.

 

Uniform-rectangular-waveguide-with-cross-section-dimensions-a-b-a-perspective-view.jpg.63941b6cf6b1ecf645e9d1ee228a485c.jpg

 

TE-01-Mode-Electric-Field-Configuration-in-a-Rectangular-Waveguide-Indicating-the.png.c4a456a6d6ac96fa6ebcf5321e95ba6f.png

 

Así que en esta antena, la polarización predominante sigue siendo la horizontal.

 

Por otro lado, el PRO DUO lleva 2 antenas pero no para funcionar como comentas. La antena horizontal se utilizar para banda KA y Multaradar y la vertical sólo para KA.

 

Por último, lo de la doble antena de Shadow según palabras de un comercial de la marca, fue una estrategia de marketing para copiar a Genevo (ellos también tenían que tener doble antena) más que para aumentar efectividad o mejorar.

 

Aún así, cada uno es libre de comprar y montar lo que quiera y más le guste. Hay mucha información por la red para que cada uno saque sus propias conclusiones. Eso sí, algunas informaciones hay que cogerlas con pinzas...

 

Un saludo

 

todo lo que dije me lo transmitio un amigo que esta muy metido en el tema! Gracias igualmente por corregirme!! Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2020 a las 0:22, acalleja2000 dijo:

a ver la diferencia de las antenas genevo y con las shadows es que las genevo la amplitud de captacion es muy distinta segun la manera en la que este montada(horizontal/vertical) por eso genevo utiliza el duo (una antena horizontal para banda ka y otra vertical para MTR). La ventaja de shadow sobre genevo es que orientes como la orientes siempre detecta lo mismo sobre las dos bandas y se puede orientar de cualquier manera y si llevas dos instaladas es una locura. Lo dice alguien que lleva montado el shadow 7 nuevo con el alert road.

 

Ni de broma, todos los detectores ,de cualquier marca o modelo del mundo tienen una polaridad predominante y posición, cualquier afirmación en contra denota falta de conocimiento o engaño al cliente final .

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 23:18, CLF dijo:

Que casualidad que esa frase la dijera un representante de shadow un día que estaba en un taller......casualidad o táctica de venta? Ahí lo dejo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


No me la ha vendido, el coche ya lo llevaba montado. 
 

Según lo que me dijo es que el tenia shadow y Genevo para vender. Y que últimamente la gente estaba cambiando Genevo por shadow. 
 

me ofreció Genevo de Segunda mano.

 

Pero vamos, te lo digo desde “no tener ni puta idea” de esto.

 

El último detector que yo tuve creo que fue un SINGER. Así que no estoy nada puesto.

 

Al final yo creo que si te van a joder será por un láser o un helicóptero, no por una banda k o Ka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, aleS dijo:

No me la ha vendido, el coche ya lo llevaba montado. 
 

Según lo que me dijo es que el tenia shadow y Genevo para vender. Y que últimamente la gente estaba cambiando Genevo por shadow. 
 

me ofreció Genevo de Segunda mano.

 

Pero vamos, te lo digo desde “no tener ni puta idea” de esto.

 

El último detector que yo tuve creo que fue un SINGER. Así que no estoy nada puesto.

 

Al final yo creo que si te van a joder será por un láser o un helicóptero, no por una banda k o Ka.

 

Ese taller de Madrid no ha comprado ni un solo Genevo. Te lo puedo garantizar.

Utiliza esa estrategia para que parezca que no se casa con nadie pero a la hora de la verdad sólo tiene Shadow así que es lógico que diga que ahora está pasando eso (cuando no es cierto).

 

El que tendrías antes sería un Stinger DSI o similar (o un VIP si era más nuevo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2020 a las 1:18, Equipo Todoradares dijo:

Ese taller de Madrid no ha comprado ni un solo Genevo. Te lo puedo garantizar.

Utiliza esa estrategia para que parezca que no se casa con nadie pero a la hora de la verdad sólo tiene Shadow así que es lógico que diga que ahora está pasando eso (cuando no es cierto).

 

El que tendrías antes sería un Stinger DSI o similar (o un VIP si era más nuevo).

 

Un saludo

 

Eso un stinger!! Un DSI. Pero de esto ya hace años.

 

El taller es de Alcobendas, no de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.