Ayuda con pantalla


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Acudo a vosotros porque sé que algunos controláis de temas similares, a ver si me podéis arrojar un poco de luz.

 

Tengo por casa una pantalla de 17,3" de una promoción de Red Bull sin estrenar, y me gustaría darle algún uso. He pensado usarla como TV de cocina, como pantalla de PC o en algún tema comercial (tipo un stand en una feria pasando un vídeo en bucle), aunque esto último a día de hoy sea un poco complicado.

 

Bien, la pantalla no tiene toma de entrada alguna (VGA, HDMI...) sino únicamente un puerto USB. Al introducir un pincho con algún contenido (foto / vídeo) no me permite acceder al directorio en cuestión, lanza un mensaje de "error" o similar y sólo permite ver el directorio de la foto adjunta...

 

Se os ocurre alguna forma fácil de hacer algo provechoso...?

 

Gracias de antemano.

 

s2

thumbnail_IMG_2670.jpg

thumbnail_IMG_2671.jpg

thumbnail_IMG_2672.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 24/5/2020 a las 16:24, CLF dijo:

No, ya tiene un usb pero lo suyo sería el manual técnico paga ver que formatos acepta o bucear por la red con el modelo y la marca o mejor aún, preguntar en soporte de la.marca, a lo.mejor te dicen el formato de los archivos

 

Perdona!! No me había dado cuenta de que habías contestado... Al final se la regalé a un colega a ver si era capaz de hacer algo con ella.

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

a mi me paso que el formato de mi aparato de ajax no podia guardar los archivos y tuve que pedir ayuda a una página para que me pudieran solucionar mi situacion lo hicieron tardaron pero logre configurar mi problema estoy seguro que esto debe pasar te a ti debes buscar la asistencia de la marca para que puedas recuperar tu aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2021 a las 9:19, Raffaello dijo:
a mi me paso que el formato de mi aparato de ajax no podia guardar los archivos y tuve que pedir ayuda a una página para que me pudieran solucionar mi situacion lo hicieron tardaron pero logre configurar mi problema estoy seguro que esto debe pasar te a ti debes buscar la asistencia de la marca para que puedas recuperar tu aparato.

 

Muchas gracias! La verdad es que ni sabía la marca, así que se la acabé regalando a un colega y ni sé lo que ha hecho...
s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.