Recommended Posts

Hola a todos:

Acudo a vosotros porque sé que algunos controláis de temas similares, a ver si me podéis arrojar un poco de luz.

Tengo por casa una pantalla de 17,3" de una promoción de Red Bull sin estrenar, y me gustaría darle algún uso. He pensado usarla como TV de cocina, como pantalla de PC o en algún tema comercial (tipo un stand en una feria pasando un vídeo en bucle), aunque esto último a día de hoy sea un poco complicado.

Bien, la pantalla no tiene toma de entrada alguna (VGA, HDMI...) sino únicamente un puerto USB. Al introducir un pincho con algún contenido (foto / vídeo) no me permite acceder al directorio en cuestión, lanza un mensaje de "error" o similar y sólo permite ver el directorio de la foto adjunta...

Se os ocurre alguna forma fácil de hacer algo provechoso...?

Gracias de antemano.

s2

thumbnail_IMG_2670.jpg

thumbnail_IMG_2671.jpg

thumbnail_IMG_2672.jpg

Yo te diría que puede que tengas que probar varios formatos, es posible que no tenga muchos codecs actuales

Si el problema es que no puedo navegar por los directorios... Cuando le doy a "return" (última foto), me da un mensaje de "no permitido" o similar...

Me da pena tirarlo a la basura, seguro q algo se puede aprovechar...!

Gracias!

En 21/5/2020 a las 21:08, CLF dijo:

Habría que ver que es exactamente esa pantalla

Te dicen algo estas fotos?

Gracias!!

IMG_2955.jpg

IMG_2956.jpg

IMG_2957.jpg

Tiene pinta de ser una pantalla de presentación, etiquetar salas.....algo como un cartel electrónico pero necesitará un formato específico de archivo para reproducir

Y crees que hay alguna manera de soldarle una entrada? O estoy diciendo una chorrada...?

No, ya tiene un usb pero lo suyo sería el manual técnico paga ver que formatos acepta o bucear por la red con el modelo y la marca o mejor aún, preguntar en soporte de la.marca, a lo.mejor te dicen el formato de los archivos