Pro Duo se ha apagado tras actualización.


Recommended Posts

hola. necesito vuestra ayuda.

 

tengo un Genevo Pro Duo desde hace aprox. 1 año. He realizado varias actualizaciones sin problema. Funciona también sin problemas.

 

esta mañana, he actualizado. vi en la pantallita de la centralita que descargaba los datos y las voces. luego, apareció la palabra DISPLAY, tras lo cual se apagó y no he podido volver a encenderlo. ni con el mando a distancia ni con el botón de encendido de la centralita.

 

voy a bajar al coche y probar con otro mando. también probaré a borrar el USB y repetir el proceso de carga.

 

encima, tengo el problema añadido de que mañana salgo de viaje.

Link to post
Share on other sites

parece que los mandos están bien. el sistema tiene corriente. cuando doy al botón de encendido en el mando, suena el click y da el pitidito pero el display no se enciende y el aparato no se inicia. quizá sea problema del display ??

 

hay alguna combinación de botones en el display que pueda reiniciar el sistema?

 

mañana a primera hora me acercaré por el taller recomendado en Santander a ver si me pueden ayudar.

Link to post
Share on other sites

Mira que el display haga contacto con la base .....y si no es eso vuelve a cargar el solfware .....mira que todas las conexiones esten bien asi como la toma de electricidad t si hay algun fusible fundido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Link to post
Share on other sites

Prueba a bajar de nuevo la actualización y vuelve a cargarla. A mí me pasó una vez con el One M, que tras actualizar no arrancaba y al actualizar de nuevo se solucionó. También revisa si puedes las conexiones desde el display a la centralita como dice abergueiro.

Link to post
Share on other sites
hace 12 horas, funki dijo:

Prueba a bajar de nuevo la actualización y vuelve a cargarla. A mí me pasó una vez con el One M, que tras actualizar no arrancaba y al actualizar de nuevo se solucionó. También revisa si puedes las conexiones desde el display a la centralita como dice abergueiro.

 

no puedo reintentar la carga de la actualización pues el sistema no arranca. está muerto. ¿quizá sugieres que con el USB conectado sí pudiera arrancar?

revisar las conexiones se escapa a mis habilidades. 

Link to post
Share on other sites

A mi me paso algo similar, es porque no se ha cargado correctamente la actualización. Conecta el USB con el coche apagado y da el contacto, se te cargara toda la actualización y debería volver a funcionar, o al menos a mi se me arreglo así.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Link to post
Share on other sites
hace 11 horas, psegovi88 dijo:

A mi me paso algo similar, es porque no se ha cargado correctamente la actualización. Conecta el USB con el coche apagado y da el contacto, se te cargara toda la actualización y debería volver a funcionar, o al menos a mi se me arreglo así.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

 

así lo haré. 

 

aunque la instalación la tengo tal que el Genevo no se inicia automáticamente al arrancar el coche, sino que, una vez el coche está en marcha,  hay que conectarlo con el mando. 

 

me parece entender que lo que decís es que el Genevo (hard) detectará el USB conteniendo el soft y entonces si que podía arrancar? será lo siguiente a probar.

Link to post
Share on other sites
hace 11 horas, ENRIQUE dijo:
 así lo haré.
 
aunque la instalación la tengo tal que el Genevo no se inicia automáticamente al arrancar el coche, sino que, una vez el coche está en marcha,  hay que conectarlo con el mando.
 
me parece que lo que decís es que el Genevo (hard) detectará el USB conteniendo el soft y entonces si que podía arrancar?

 

Descarga el zip completo otra vez como si fueras a actualizar de nuevo. Lo metes en el pen y al coche. Lo conectas al usb y arrancas el Genevo con el mando, a ver si vuelve a cargar el firmware completo.

Link to post
Share on other sites

Descarga solo control unit y display y carga de nuevo con un poco de paciencia, seguramente, durante la carga, algún mini corte o un archivo mal bajado pero tranquilo que se recupera, no se ha roto.

Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
Descarga solo control unit y display y carga de nuevo con un poco de paciencia, seguramente, durante la carga, algún mini corte o un archivo mal bajado pero tranquilo que se recupera, no se ha roto.

 

Gracias CLF. Si con lo que dices consigo encenderlo, qué sería lo siguiente? cargar sólo el resto de carpetas o cargar todo (actualización normal). Supongo que lo último ?

 

 

Edited by ENRIQUE
Link to post
Share on other sites
hace 36 minutos, CLF dijo:

Descarga solo control unit y display y carga de nuevo con un poco de paciencia, seguramente, durante la carga, algún mini corte o un archivo mal bajado pero tranquilo que se recupera, no se ha roto.

 

no he podido descargar los 2 archivos pues no se inicia.

 

conecto el Genevo USB con el coche apagado, arranco el coche y luego le doy al botón ON del mando a distancia, pero el Genevo no se enciende. es como intentar encender una radio que no tiene pilas. sí que se oye el click y el pitido.

Link to post
Share on other sites

he conectado el USB al PC y los 2 archivos (display y control unit) han desaparecido. es como si al conectar el USB al Genevo, este los hubiera borrado. el Genevo estatus si permanece en el USB. 

Link to post
Share on other sites

@ENRIQUE que no se encienda el display no quiere decir que el equipo no arranque. Descarga sólo los archivos "Control Unit" y "Display", mételos en el USB y conéctalo al coche. Arranca el coche y enciende el equipo con el mando a distancia.

 

Espera 5 minutos y no toques nada durante ese tiempo. Aunque el display esté apagado, la instalación se está realizando. Hasta que no se cargue el archivo del display por completo no se volverá a encender.

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

@ENRIQUE que no se encienda el display no quiere decir que el equipo no arranque. Descarga sólo los archivos "Control Unit" y "Display", mételos en el USB y conéctalo al coche. Arranca el coche y enciende el equipo con el mando a distancia.

 

Espera 5 minutos y no toques nada durante ese tiempo. Aunque el display esté apagado, la instalación se está realizando. Hasta que no se cargue el archivo del display por completo no se volverá a encender.

 

Un saludo

 

Ok. así lo haré.

Link to post
Share on other sites

parece que ya funciona !!!! de hecho, se ha iniciado como siempre de rápido.

 

ahora repetiré la actualización completa y a disfrutar del viajecito.

 

muchas gracias a todos por vuestra rápida y efectiva ayuda.

 

no creo posible que ninguna empresa del mundo mundial proporcione a sus clientes el servicio de atención al cliente que Todoradares proporciona.

 

repito, muchas gracias.

  • Like 2
Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, ENRIQUE dijo:
parece que ya funciona !!!! de hecho, se ha iniciado como siempre de rápido.
 
ahora repetiré la actualización completa y a disfrutar del viajecito.
 
muchas gracias a todos por vuestra rápida y efectiva ayuda.
 
no creo posible que ninguna empresa del mundo mundial proporcione a sus clientes el servicio de atención al cliente que Todoradares proporciona.
 
repito, muchas gracias.

 

pués ahora a disfrutar del viaje y a cazar algún camuflado.

Saludos.

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, ENRIQUE dijo:

parece que ya funciona !!!! de hecho, se ha iniciado como siempre de rápido.

 

ahora repetiré la actualización completa y a disfrutar del viajecito.

 

muchas gracias a todos por vuestra rápida y efectiva ayuda.

 

no creo posible que ninguna empresa del mundo mundial proporcione a sus clientes el servicio de atención al cliente que Todoradares proporciona.

 

repito, muchas gracias.

 

Genial, buen viaje!! Y a disfrutar!!

Un saludo

Link to post
Share on other sites
hace 22 horas, ENRIQUE dijo:
parece que ya funciona !!!! de hecho, se ha iniciado como siempre de rápido.
 
ahora repetiré la actualización completa y a disfrutar del viajecito.
 
muchas gracias a todos por vuestra rápida y efectiva ayuda.
 
no creo posible que ninguna empresa del mundo mundial proporcione a sus clientes el servicio de atención al cliente que Todoradares proporciona.
 
repito, muchas gracias.

 

Me alegro!!!! Buen viaje

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.