CONFIGURACION GENEVO MAX


suavebygtr

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda,

 

Ayer probé para activar el modo solo gps, por si te para la poli poder ponerlo en modo legal.

Luego actualicé para volver a configurarlo todo, después he puesto en el detector valores de fabrica.


La duda es si con todo esto ya vuelven a ponerse todo activado como cuando lo compre? es así? o tengo que hacer algo más?

 

Es que hoy no me ha pitado nada la antena, y he pasado por un radar fijo que hay y me extraña que estuviese apagado a la ida y a la vuelta...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, suavebygtr dijo:

Buenas, tengo una duda,

 

Ayer probé para activar el modo solo gps, por si te para la poli poder ponerlo en modo legal.

Luego actualicé para volver a configurarlo todo, después he puesto en el detector valores de fabrica.


La duda es si con todo esto ya vuelven a ponerse todo activado como cuando lo compre? es así? o tengo que hacer algo más?

 

Es que hoy no me ha pitado nada la antena, y he pasado por un radar fijo que hay y me extraña que estuviese apagado a la ida y a la vuelta...

 

Gracias.

 

En teoría sí, pero habría que confirmar si te ha cargado el archivo de configuración correctamente.

Como bien te ha comentado Funki, en ese link tienes la configuración completa que debería tener.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.