Aviso Laser


Gonza_

Publicaciones recomendadas

Buenas, a tod@s, me presento a todos, recientemente adquirí un Genevo one m y este ayer hice lo probe en carretera y autovia y me daba muchos avisos de laser, eso a que es debido? Tambien me dio un aviso de MD, y no se que que es eso.por si alguien puedeayudarme. El viaje fue todo de noche y lo llevo colocado a la izq del retrovisor interior. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/7/2020 a las 0:46, abergueiro dijo:

La opcion laser puedes apagarla entrando en el menu .....md es multaradar o bien te cruzaste con un radar multacd o un coche con sistemas anticolision

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

¿es el anticolisión o el de detección de ángulo muerto del retrovisor del conductor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Kregior dijo:

Ambos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

No, es el BSM (Blind Spot Monitor) el que causa falsas alarmas. Sólo afecta el de ángulo muerto.

Aún así, estamos avanzando bastante en este tema y esperamos tener noticias pronto.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.