Instalando el Max


ARM-****

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, ARM-**** dijo:
Saludos instalado el Max , una consultas para los profesionales , delante del Max hay un sensor de luces automáticas o algo por el estilo , puede interferir en las señales de los radares ???
 
a1bb47f5aced3d22d4a4f157a6da0034.jpg&key=b71770f760afb4180039d33f55601259c0130cfbd2fe242007048d923dcb29c0

3a36cc0ac4119c9032387b6913738bb8.jpg&key=6f399db8892963b4a0205cee2a183f0397f29f902f2771a9867cbfe3965b6a3f

8b413c2df41210991140258bb78dd6e3.jpg&key=1a2a853d31a6a3f51e1d0081a56849dd58ebcb21c8afb6785c84dbb3a2aba316
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No creo que le favorezca ese tocho de plástico de los sensores delante del Max. Pruébalo a ver que distancias te da y si no, lo puedes poner al otro lado del retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, funki dijo:
hace 3 horas, ARM-**** dijo:
Saludos instalado el Max , una consultas para los profesionales , delante del Max hay un sensor de luces automáticas o algo por el estilo , puede interferir en las señales de los radares ???

 

No creo que le favorezca ese tocho de plástico de los sensores delante del Max. Pruébalo a ver que distancias te da y si no, lo puedes poner al otro lado del retrovisor.

 

lo puedo mover un poco a la derecha , el adhesivo del soporte de dos caras se puede despegar y pegar otra vez????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abergueiro dijo:

En esa posicion vas mal ....no puede haber plasticos entre el detector y el cristal ..y si lo despegas creo que no te va a pegar .
Antes de pegar hay que mirar donde es el mejor sitio..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

que razon tienes . al intentar despegar soporte roto ala , uno nuevo , cuando uno es torpe es torpe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abergueiro dijo:

En esa posicion vas mal ....no puede haber plasticos entre el detector y el cristal ..y si lo despegas creo que no te va a pegar .
Antes de pegar hay que mirar donde es el mejor sitio..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Además de plásticos, hay partes metálicas y cables de los propios sensores...

Lo mejor es que lo ubiques más abajo, más a la derecha o al otro lado para evitar los sensores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2020 a las 20:57, Equipo Todoradares dijo:
 Además de plásticos, hay partes metálicas y cables de los propios sensores...
Lo mejor es que lo ubiques más abajo, más a la derecha o al otro lado para evitar los sensores.
 
Un saludo


Saludos gracias lo pondré más ala derecha , que no pille el plástico del sensor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos si tenia el M que lo vendí esta semana , y he pasado al Max , al colocar el
Soporte de doble cinta lo habré puesto más a la izquierda y ha quedado sobre la pieza , he arrancado el
Soporte y se ha roto, ya he pedido uno nuevo y lo colocaré más a la derecha , gracias por vuestros comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2020 a las 22:31, ARM-**** dijo:
Saludos si tenia el M que lo vendí esta semana , y he pasado al Max , al colocar el
Soporte de doble cinta lo habré puesto más a la izquierda y ha quedado sobre la pieza , he arrancado el
Soporte y se ha roto, ya he pedido uno nuevo y lo colocaré más a la derecha , gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si porque una vez pegado....ya no lo quitas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalado en la moto , funciona bien , da mejores distancias que el one M , lo único yo diría es que da más falsas alarmas en multa radar , hoy yendo detrás de un Subaru Outback , pitaba todo el rato multaradar y por la tarde dirección barcelona también un par de falsas multaradar


¿Se pueden filtrar un poco las falsas?

 

ebc630ab75821c799b816f0a85924c8b.jpg


?6900e4356e818d883da500349a046796.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ARM-**** dijo:

Instalado en la moto , funciona bien , da mejores distancias que el one M , lo único yo diría es que da más falsas alarmas en multa radar , hoy yendo detrás de un Subaru Outback , pitaba todo el rato multaradar y por la tarde dirección barcelona también un par de falsas multaradar


¿Se pueden filtrar un poco las falsas?

 

ebc630ab75821c799b816f0a85924c8b.jpg


?6900e4356e818d883da500349a046796.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Estamos trabajando en un nuevo firmware que mejora distancias y reduce falsas alarmas. De momento lo que puedes hacer es poner el filtro MR en Bajo para filtrar alguna falsa alarma que puedas tener.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, funki dijo:

Y ahí te va bien? emoji86.png
Yo creo que el sitio es debajo del tomtom pegado a la cúpula. Ahí deberia ir de cine..

Saludos.

 

saludos Funki , pues funciona bastante bien , por que esta nivelado a la carretera , pero tienes razon debajo del tomtom seria genial , pero estaria mas a la vista , y tampoco se muy bien con que utensilio sujetarlo alli , el soporte que teneis vosotros para moto , como se sujeta el max a la pieza , en las fotos no lo veo , igual alli tendria que ir ala inversa 

un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ARM-**** dijo:

saludos Funki , pues funciona bastante bien , por que esta nivelado a la carretera , pero tienes razon debajo del tomtom seria genial , pero estaria mas a la vista , y tampoco se muy bien con que utensilio sujetarlo alli , el soporte que teneis vosotros para moto , como se sujeta el max a la pieza , en las fotos no lo veo , igual alli tendria que ir ala inversa 

un saludo

 

Lleva una pieza que se adhiere al MAX mediante un adhesivo hiper potente y a esta pieza encastra en el resto del soporte con un pasador de seguridad (que se puede retirar para quitar el equipo).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2020 a las 8:44, ARM-**** dijo:
 Saludos CLF en la bolsa sobre deposito debajo de la letra K  es el compartimiento para telefono , escondidito ,
a i lo maximo nivelado que puedo 

 

Ahhhhhh ya lo vi jjajjajajajjajajaj.
Bueno, si funciona bien el sitio es discreto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2020 a las 21:36, ARM-**** dijo:

Instalado en la moto , funciona bien , da mejores distancias que el one M , lo único yo diría es que da más falsas alarmas en multa radar , hoy yendo detrás de un Subaru Outback , pitaba todo el rato multaradar y por la tarde dirección barcelona también un par de falsas multaradar


¿Se pueden filtrar un poco las falsas?

 

ebc630ab75821c799b816f0a85924c8b.jpg


?6900e4356e818d883da500349a046796.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El sitio es brutal, esta muy escondido y si detecta bien, va cojonudo. Yo tengo una Naked y como no me lo enganche al casco voy jodido para llevarlo conmigo :P

Aunque igual pruebo en una bolsa sobredeposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, kitos_10 dijo:

El sitio es brutal, esta muy escondido y si detecta bien, va cojonudo. Yo tengo una Naked y como no me lo enganche al casco voy jodido para llevarlo conmigo :P

Aunque igual pruebo en una bolsa sobredeposito.

 

llevo años con el one M en bolsa deposito y bien , el max en fijos de banda ka el domingo en la moto de cara mas de 300 mts de culo unos 2oo mts , tambien te digo que estos dos que mire estan en la carretera de jorba a calaf , que esla carretera de Andorra y tiran con potencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ARM-**** dijo:
llevo años con el one M en bolsa deposito y bien , el max en fijos de banda ka el domingo en la moto de cara mas de 300 mts de culo unos 2oo mts , tambien te digo que estos dos que mire estan en la carretera de jorba a calaf , que esla carretera de Andorra y tiran con potencia 

 

Si, esos radares se pillan bastante bien. Son Ciranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.