Detector RoadPilot "suscripción caducada"


nenobravo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Recientemente compré un coche el cúal tiene un detector instalado. Soy bastante ignorante en el tema de detectores, de hecho me registré ayer en esta web para ponerme un poco al día. El detector es el siguiente:

 

IMG_20200806_185144.jpg

IMG_20200806_185110.jpg

 

La instalación parece bien hecha, en el hueco motor no se ve nada instalado ni ninguna instalación mal pasada...tiene un interruptor medio escondido para encenderlo/apagalo y una luz led que indica el estado de on/off.

 

El caso es que como veis pone suscripción caducada, y lo poco que lo pude probar por los radares fijos de mi ciudad no pita ni el primero... ¿hay forma de actualizarlo o se quedó obsoleto? ¿me saldría más a cuento sacarlo e instalar algo actual?

 

Muchas gracias de antemano!

IMG_20200806_211458.jpg

Editado por nenobravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nenobravo dijo:

Muchas gracias por la info. Solo una última pregunta, si lo llevo apagado hay posibilidad de meterme en un problema si me para la GC?

 

Como poder, podría. Todo depende de lo "tonto" que se ponga el agente. Es ilegal USAR detectores de radar por lo tanto si va apagado es totalmente legal y no deberías tener ningún problema. Así vamos los demás (pero con detectores más actuales) y no hay mucho problema, pero el riesgo siempre está.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.