Ayuda probablemente cazado por radar camuflado


Grant

Publicaciones recomendadas

Bueno nunca he perdido un punto pero ayer la lié. Había quedado para cenar y había salido tarde de casa. Era en un pueblo a unos 160 kilómetros, para ver familia. Pues bien iba como a 133 en una zona de 70 y ahí, a eso de las 19:45 había un radar camuflado. Mi miedo esque pueda ser delito ya que no se si una zona a 70 es via urbana.

 

Además había un a señal de 50 en el suelo que fue donde frené pero frené tarde y bien podría estar ahí a 130. Esa seña de 50 vino antes de que se anunciara el pueblo que se anunciaba unos metros más adelante con una seña en rojo, ahí ya si que iba por debajo de 50.

 

Mi duda es si esa seña de 50 y 70 antes de que se anunciara el pueblo pertenecen a via urbana y si habría cometido un delito penal.

 

A la salida ya por la noche , a esa de la 12:30 de la noche volví a salir rápido,pero no creo que me cazaran porque no saltó el flash ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bajo mi modesta opinión ( que igual me equivoco) no te han sancionado, en una zona de 50 a 130 , no andas mucho más antes de que vayan a detenerte y notificarte la sanción , si había una señal en el suelo hay ya tienes que ir a 50 , si embargo si ibas a 130 en sitio de 70, serían 400 euros 4 puntos, yo creo que tuviste suerte o habían acabado de estar en el punto con el control de radar y estaban finalizando Servicio, de todas formas a esa velocidad y esa multa te paran para notificarte más adelante, a no ser que por seguridad de la vía no te pararan al no poder parar el vehículo en lugar seguro, pero repito a esa velocidad y en entrada en población me extraña que no te pararan. Espero que tengas suerte y no te llegue nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.