Ayuda instalacion Detector


acalleja2000

Publicaciones recomendadas

Hola!!

tuve un pequeño accidente y me tuvieron que cambiar el parachoques delantero del coche, avise al taller conforme de que llevaba un detector instalado y le avise de que por favor no lo moviera de lugar (la antena).

El caso es que el del taller la movio y la puso donde le salio de ahi....y ahora no detecto una p* m....

Conoceis a alguien de Barcelona que lme ayude a recolocar la antena B.B.B (bueno, bonito, barato)??

Es un ford focus mk3.5 del 2017(adjunto foto del modelo). Si hay alguien que lo sepa x favor que me escriba un MP.

Un saludo y gracias de antemano!!

 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, acalleja2000 dijo:
Hola!!
tuve un pequeño accidente y me tuvieron que cambiar el parachoques delantero del coche, avise al taller conforme de que llevaba un detector instalado y le avise de que por favor no lo moviera de lugar (la antena).
El caso es que el del taller la movio y la puso donde le salio de ahi....y ahora no detecto una p* m....
Conoceis a alguien de Barcelona que lme ayude a recolocar la antena B.B.B (bueno, bonito, barato)??
Es un ford focus mk3.5 del 2017(adjunto foto del modelo). Si hay alguien que lo sepa x favor que me escriba un MP.
Un saludo y gracias de antemano!!

image.jpg.68f460c5d292b2cace5ccb70dec943c0.jpg

 

En Barcelona tienes un taller muy bueno en la calle industria. Se llama TJ autosonido. El dueño se llama Juanjo. Habla con él que te lo solucionará sin duda.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 22:18, CLF dijo:

Sin duda Tj

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

En 19/8/2020 a las 17:55, Equipo Todoradares dijo:

Como bien te comenta Funki, TJ Autosonido es una buena opción en Barcelona.

Un saludo!

 

En 19/8/2020 a las 9:33, funki dijo:

En Barcelona tienes un taller muy bueno en la calle industria. Se llama TJ autosonido. El dueño se llama Juanjo. Habla con él que te lo solucionará sin duda.

Saludos.

 

Muchisimas gracias!! Ya he llamado y tengo cita la semana que viene. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.