Radares off-Mantenimiento?

Recommended Posts

Puede ser coincidencia pero extraña bastante que, despues del verano, haya mas radares en off que lo que suele ser habitual?

En Madrid ya me he encontrado con esto en varios; siendo los mas llamativos los de tuneles de Paracuellos y mas aun el de la cabecera de La Castellana (La Paz); este ultimo que no ha dejado de recaudar ni un solo dia desde que lo pusieron!

Tambien -ya mas habitual- en la A-6 y Alto de Leon.

Falta de mantenimiento? Por dinero no sera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

En 4/9/2020 a las 10:30, Ron99 dijo:
Puede ser coincidencia pero extraña bastante que, despues del verano, haya mas radares en off que lo que suele ser habitual?

En Madrid ya me he encontrado con esto en varios; siendo los mas llamativos los de tuneles de Paracuellos y mas aun el de la cabecera de La Castellana (La Paz); este ultimo que no ha dejado de recaudar ni un solo dia desde que lo pusieron!
Tambien -ya mas habitual- en la A-6 y Alto de Leon.

Falta de mantenimiento? Por dinero no sera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

En Madrid hay un montón de ellos apagados, hoy he estado por allí y te confirmo que el de final de la castellana y el multaradar de la A6 estaban apagados, entre otros muchos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk