Primeros meses con Genevo One M Galicia


komoloko

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses adquirí el One M, lo llevo instalado en un Golf VII en la zona más elevada que me permite la moldura del techo y me he cercionado de que va bien nivelado y centrado con respecto al sentido de la marcha.

Hasta ahora ha funcionado razonablemente bien con distancias de detección razonablemente buenas con radares fijos y sin apenas falsas alarmas.

Hoy me he encontrado el primer radar móvil desde que lo tengo, para los que sois de Vigo ha sido en la bajada del Cunqueiro en una curva a derechas cerrada limitada a 50km/h y antes de una rotonda.

Mi preocupación viene porque en la primera pasada lo ha detectado cuando estaba encima (a unos 5 metros), como me ha desconcertado he dado la vuelta y realizado una segunda pasada y el detector no ha pitado hasta una vez rebasado el radar (c4 picasso blanco).

Me gustaría conocer la opinión de la comunidad sobre todo los Vigueses en ese camuflado concretamente puesto que hasta ahora estaba muy contento con el funcionamiento de mi dispositivo pero lo de hoy me ha dejado preocupado en lo que respecta a radares móviles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, abergueiro dijo:

Lo pillaste en modo pause y cuando llegaste lo activaro ....ese modo lo utilizan para no colapsar a la patrulla que notifica .....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Pues estaba en modo pause las 2 pasadas entonces... desconocía esa operativa.

No vi a nadie notificando, si se activó al pasar yo me habrá cazado?? La primera vez he pasado a 60 y pico :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.