Borrador nueva sanción por llevar detector


er_carde

Publicaciones recomendadas

El 2% de los conductores lleva detector. ¿Se van a poner a parar a todos los coches para buscar a ese 2%? Y suponiendo que paren a alguno de ese 2%, si está bien instalado, ¿van a perder tiempo en buscar y rebuscar para encontrar algo?

 

La respuesta es NO. No lo hacen ahora, no lo hacían hace 8 años y no lo van a hacer en el futuro. Su estrategia no es más que crear confusión y miedo. Ya van unos cuantos mails recibidos de clientes asustados y con miedo, así que han conseguido lo que buscan: Asustar para que no se tenga y de esa manera ahorrarse el trabajo y poder seguir sacando dinero a palas con los radares.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Tronchapernos dijo:

Hoy por hoy, se puede poner para que solo sea GPS? 

 

por saberlo por si me preguntaran...

 

Sí, claro, pulsando 2 botones borras el firmware de detección al 100%. Sólo se puede recuperar actualizando. En el manual tienes toda la información.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2020 a las 9:12, Equipo Todoradares dijo:
 O a la centralita del Genevo HDM+ GPS como está ahora que también puede ir oculta, al igual que el PRO o el PRO DUO. Invertir tiempo en desarrollar una app y adaptar TODAS las antenas para conectarlas a un teléfono (que algunos no serán ni compatibles) cuando ya está disponible la conexión creo que es innecesario.

 

Si escondes la centralita, escondes la pantalla y por tanto, mi opinión es que deja de ser útil.
Con mi genevo one m veo el radar de tramo la velocidad que llevo o la distancia que falta.
Si tuviese que llevarlo escondido, prefiero uno de instalación fija

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2020 a las 9:57, topegun dijo:
 Si escondes la centralita, escondes la pantalla y por tanto, mi opinión es que deja de ser útil.
Con mi genevo one m veo el radar de tramo la velocidad que llevo o la distancia que falta.
Si tuviese que llevarlo escondido, prefiero uno de instalación fija

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

Yo lo llevo visto y llevo un genevo pro duo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/12/2020 a las 9:57, topegun dijo:

Si escondes la centralita, escondes la pantalla y por tanto, mi opinión es que deja de ser útil.
Con mi genevo one m veo el radar de tramo la velocidad que llevo o la distancia que falta.
Si tuviese que llevarlo escondido, prefiero uno de instalación fija

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

Yo llevo mi Genovo ONE M con la instalación de corriente fija el detector se ve a la vista me han parado infinidades de veces y no me han dicho nunca nada, si me preguntan les contesto que es avisador GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi opinión personal es :
Es anticonstitucional lo que quiere hacer la DGT .
Está prohibido beber en el coche pero puedes llevar alcohol en el coche ya que su compra es legal .
Pues lo mismo todo español puede llevar un detector en su coche ya que es legal su compra no su utilización así que tendrían que demostrar su utilización como se demuestra que se ha consumido alcohol.
La DGT quiere eliminar los resquicios legales pero están cometiendo una ilegalidad así como pasarse por el forro la presunción de inocencia

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 19:11, abergueiro dijo:
Mi opinión personal es :
Es anticonstitucional lo que quiere hacer la DGT .
Está prohibido beber en el coche pero puedes llevar alcohol en el coche ya que su compra es legal .
Pues lo mismo todo español puede llevar un detector en su coche ya que es legal su compra no su utilización así que tendrían que demostrar su utilización como se demuestra que se ha consumido alcohol.
La DGT quiere eliminar los resquicios legales pero están cometiendo una ilegalidad así como pasarse por el forro la presunción de inocencia

 

Como tantas multas sin aplicar margen, posiciones de radar no homologadas........etc etc, quién hace la ley ,....se la pasa por el forro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 19:11, abergueiro dijo:
Mi opinión personal es :
Es anticonstitucional lo que quiere hacer la DGT .
Está prohibido beber en el coche pero puedes llevar alcohol en el coche ya que su compra es legal .
Pues lo mismo todo español puede llevar un detector en su coche ya que es legal su compra no su utilización así que tendrían que demostrar su utilización como se demuestra que se ha consumido alcohol.
La DGT quiere eliminar los resquicios legales pero están cometiendo una ilegalidad así como pasarse por el forro la presunción de inocencia

 

Amigo mio, copmrar detectores o pillar a los cazadores no da tanta recaudación como que los borrachos compren a saco de alcohol y se maten en el coche.

Logica estatal

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2020 a las 23:27, Pedro De Sosa dijo:
 Yo llevo mi Genovo ONE M con la instalación de corriente fija el detector se ve a la vista me han parado infinidades de veces y no me han dicho nunca nada, si me preguntan les contesto que es avisador GPS.

 

Ya, pero cuanto menos debamos explicarnos, mejor

Pd. A mi el otro día me registraron el coche la gc y no vieron el one m colgado del cristal, pero no me apetece darles razones para que me multen

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 12/2/2022 a las 12:00, jaferca dijo:

al final en que ha quedado la nueva ley ?, entra ahora en Marzo ?

 

A partir del 21 de marzo entra en vigor. Misma sanción (200€ y 3 puntos, 100€ por pronto pago). La única diferencia es el cambio de "USAR" por "TENER".

 

En la práctica no creemos que haya mucha diferencia, es más crear miedo que otra cosa. Además, los usuarios de Genevo están más cubiertos que con otros marcas.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.