Presupuestos estado español y recaudación por multas


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Fijaros ahora con los limites en la ciudad de 30 Km/h. en calles de único sentido. En Madrid os van a freír y aquí en Pucela cambiaran de situación los radares fijos, que ya los cambiaron hace una año sustituyendo los antiguos por los digitales que sacan en todos los carriles. El del hospital viejo de la avda. de santa teresa, 4 carriles de salida, direccion unica por cojones, va a ser una mina. Es de los antiguos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Equipo Todoradares changed the title to Presupuestos estado español y recaudación por multas
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo siempre he pensado fundar un partido cuyo único programa fuera "Subir el límite de velocidad a 140, 150..." y que dijera que, aparte de esto, aportaría sus escaños al partido más votado. Estoy convencido de que mucha gente le votaría jaja

Por cierto, una duda a ver si sabéis: ¿a dónde va el dinero de las multas? ¿Al presupuesto de la DGT?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, desade dijo:
Yo siempre he pensado fundar un partido cuyo único programa fuera "Subir el límite de velocidad a 140, 150..." y que dijera que, aparte de esto, aportaría sus escaños al partido más votado. Estoy convencido de que mucha gente le votaría jaja
Por cierto, una duda a ver si sabéis: ¿a dónde va el dinero de las multas? ¿Al presupuesto de la DGT?
s2

 

Al bolsillo del que manda .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

La DGT es una organización antediluviana que se cree que la circulación y los ciudadanos somos sus vasallos y ellos campan a sus anchas. Lo ultimo la tontería del 30 Km en ciudad. 

Si todos fuéramos capaces a ir a esa velocidad, veríamos que atascos abría.

Recuerdo de mis años jóvenes en Bilbao que se ponía un Seat 124 con mamotreto delante, a la derecha entre Erandio y Las Arenas con un 50, que nadie sabia que pintaba ahí, y las colas llegaban hasta casi Bilbao. En una semana no lo volvimos a ver. 

Eso habría que hacer ahora con la nueva tontearía. Me imagino Madrid a 30. Un espectáculo.

Aquí en Pucela afecta a pocas calles, solo el casco urbano central. Pero aquí se va andando a casi todas las partes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2021 a las 13:02, PAPI dijo:
La DGT es una organización antediluviana que se cree que la circulación y los ciudadanos somos sus vasallos y ellos campan a sus anchas. Lo ultimo la tontería del 30 Km en ciudad. 
Si todos fuéramos capaces a ir a esa velocidad, veríamos que atascos abría.
Recuerdo de mis años jóvenes en Bilbao que se ponía un Seat 124 con mamotreto delante, a la derecha entre Erandio y Las Arenas con un 50, que nadie sabia que pintaba ahí, y las colas llegaban hasta casi Bilbao. En una semana no lo volvimos a ver. 
Eso habría que hacer ahora con la nueva tontearía. Me imagino Madrid a 30. Un espectáculo.
Aquí en Pucela afecta a pocas calles, solo el casco urbano central. Pero aquí se va andando a casi todas las partes.
Saludos

 

Y con el 124 y frenos de tambor ibas más rápido que con los coches actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.