Stinger DSI averiado: ¿Merece la pena arreglarlo?


B8444S

Publicaciones recomendadas

Venía en el coche (heredado) y nunca he sido capaz de hacerlo funcionar. Parece que no detecta la antena. Si es sencillo de reparar, ¿merece la pena? O es mejor invertir en uno portátil (tengo 3 coches, lo ideal sería ponerlo en el de viajar para las vacaciones y en el compacto para diario), aunque con la última ley que quieren sacar, no sé como está la cosa. 

 

El display funciona, puedo entrar en los ajustes, pero muestra esto:

 

photo_2020-11-24_19-29-42.jpg.d496737df4179edf6a60bc32ca239811.jpgphoto_2020-11-24_19-28-25.jpg.22bb91ef8700e521407c847c7577d60e.jpg

 

Si es un cable suelto o algo sencillo, entiendo que merece la pena, ya una antena o la centralita, el detector este usará tecnología obsoleta. 

 

Estuve toqueteando y encontré varios menús y conseguí hacer que un altavoz pitase (el que da los avisos de radar, supongo)

 

photo_2020-11-24_19-38-08.jpg.0d36305b8b2aa9898cfa2877dff0f256.jpg

 

photo_2020-11-24_19-38-00.jpg.951c0f46452e0d9deebab2097004b6e4.jpg

 

photo_2020-11-24_19-37-57.jpg.f47732f5433521a1dcf283f92e9a42ba.jpg

 

El cable va hacia dentro, la verdad que está muy bien instalado, imagino que la centralita está bajo la consola. 

 

¿Me molesto o voy pillando un Genevo?

 

Saludos y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran equipo para banda KA, pero frente a Multaradar se ha quedado atrás.

 

Si la "reparación" sólo implicara conectar un cable suelto, está claro que la opción sería reparar pero me extraña mucho que ese sea el problema. Me decanto más por problema en la antena. Además, investigar cuál es el fallo te costará dinero.

 

Si además tienes varios coches y estás pensando en un portátil para usarlo en varios coches, no hay duda, vete a por un Genevo MAX. Quedarás muy contento con el rendimiento y la compra.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, CLF said:

Yo no gastaría dinero en él, aunque pongas una antena, no menos de 1400€, no tendrás un equipo tan maravilloso, lo fue pero, actualmente deja bastantes decepciones

 

La antena creo que está, lo que no se es si está averiada o simplemente es una conexión que se ha salido. ¿Hay alguna manera sencilla de ver si está? Es un S80 II 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, Equipo Todoradares said:

Un gran equipo para banda KA, pero frente a Multaradar se ha quedado atrás.

 

Si la "reparación" sólo implicara conectar un cable suelto, está claro que la opción sería reparar pero me extraña mucho que ese sea el problema. Me decanto más por problema en la antena. Además, investigar cuál es el fallo te costará dinero.

 

Si además tienes varios coches y estás pensando en un portátil para usarlo en varios coches, no hay duda, vete a por un Genevo MAX. Quedarás muy contento con el rendimiento y la compra.

 

Un saludo

 

Gracias por tu respuesta. 

 

Si, cuando tenga tiempo miraré a ver cómo y dónde está conectado, si es un simple cable o es más complejo. Miraré bajo el panel del posavasos, que es a donde se conecta la pantalla y debajo del volante, que es donde suena el altavoz. 

photo_2020-11-24_19-38-11.jpg.76058cbd76b114665ca73e78e38b8b8e.jpg 

 

Quizás quitaron el paragolpes para reparar algún roce y se olvidaron de conectar el cable o a saber, no tengo ni idea de cómo van estas cosas. ¿Tan sencillo es que se rompa una antena? Pensé que era un elemento muy simple y lo normal es que falle antes centralita o display. 

 

Le echaré un vistazo, a ver qué es, simplemente por saciar mi curiosidad.

 

Independientemente de si lo arreglo o no, tenía ganas de hacerme con un Genevo portátil estas navidades, estaba entre el OneM o el MAX. No se hasta que punto merece la pena la diferencia de precio. 

 

Saludos y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena tiene mucha electrónica y es bastante compleja. Puede ser que se haya pellizcado y roto un cable pero para poder descubrirlo tendrás que comprobar el cable que va desde la centralita (probablemente esté bajo el guarnecido del volante por lo que comentas) hasta la antena en el frontal. Para ello tendrás que muy probablemente desmontar paragolpes y alguna cosa más del vano motor. 

 

En cuanto a diferencias entre ONE M y MAX, los 2 son muy buena opción pero el MAX tiene un plus extra. El MAX se sitúa por encima del ONE M ya que ofrece un incremento en la sensibilidad frente a MultaradarCD manteniendo constante la sensibilidad en KA. También dispone de un nuevo display OLED a color y mejoras de confort como sensor de movimiento, sensor de luz, sensor de ruido, salida jack para auriculares, soporte magnético por imán con ventosa de alta resistencia.... Si estas funciones no te son necesarias, el Genevo ONE M sigue siendo una gran opción.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.