Hola amigos!Soy nuevo en esto...


thomasletai

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Encantado de estar en este foro y deseando aprender con vosotros!

Me he comprado un Genevo Max,que es mi primer detector de rada.Mi coche es un Skoda Octavia Scout gasolina DSR 190cv.

He hecho un par de viajes con el detector conectado y parece que va muy bien,salvo tal vez las falsas alarmas.

Os agradeceria si me pudierais indicar la configuración recomendada para circular por España.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, thomasletai dijo:
Hola amigos!
Encantado de estar en este foro y deseando aprender con vosotros!
Me he comprado un Genevo Max,que es mi primer detector de rada.Mi coche es un Skoda Octavia Scout gasolina DSR 190cv.
He hecho un par de viajes con el detector conectado y parece que va muy bien,salvo tal vez las falsas alarmas.
Os agradeceria si me pudierais indicar la configuración recomendada para circular por España.
Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Actualiza el equipo a la última versión y aplica valores de fabrica, no actives nada de lo que no te va a dejar los valores de fábrica

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, thomasletai dijo:

Hola amigos!

Encantado de estar en este foro y deseando aprender con vosotros!

Me he comprado un Genevo Max,que es mi primer detector de rada.Mi coche es un Skoda Octavia Scout gasolina DSR 190cv.

He hecho un par de viajes con el detector conectado y parece que va muy bien,salvo tal vez las falsas alarmas.

Os agradeceria si me pudierais indicar la configuración recomendada para circular por España.

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Si tienes falsas alarmas es porque no lo tienes actualizado al nuevo algoritmo de detección (se liberó en septiembre si mal no recuerdo). Con este algoritmo tendrás mejores distancias de detección y no tendrás falsas alarmas.

 

En cuanto a la configuración para España, Andorra y Portugal, lo mejor es que aplique valores de fábrica como te dicen.

No obstante, te la dejo por aquí:

 

  • MENÚ AJUSTES (este menú depende de los gustos de cada uno)
    • Pantalla: Hora 24H
    • Hora: GMT +1
    • Boton User: Mute
    • Sonido Arranque: OFF
    • Aviso Estado GPS: ON
    • Pitido Primero
    • Automute OFF
    • Tonos de alerta de las diferentes bandas - Por defecto KA 2 y MD 3
    • Volumen Auto: ON/OFF
    • Sensor Mov: Rápido 
  • MENÚ RADAR
    • Radar: ON
    • Velocidad: 30 km/h
    • Banda X: OFF
    • Banda K: OFF
    • Banda KA: Acotada
      • Banda KA 34.0: OFF
      • Banda KA 34.3: ON
      • Banda KA 34.7: OFF
      • Banda KA 35.5: ON
    • Filtro KA: OFF
    • MRCD: ON
    • MRCT: OFF
    • Gatso RT3: OFF
    • Gatso RT4: OFF
    • Filtro MR: OFF
    • Laser: ON 
  • MENÚ GPS
    • Dist. Aviso: 650m
    • Exceso Vel: 0km/h
    • Radar fijo: ON
    • Radar tramo: ON
    • Radar semáforo: ON
    • Pos. radar camuflado: OFF

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente,he actualizado el equipo y al seleccionar los valores de fabrica se ha configurado automáticamente con los parámetros que me habeis facilitado.

Me he dado una vuelta con el coche para probar y todo perfecto,ya que anteriormente al pasar por delante de dos gasolineras siempre me pitaba y ahora ya no!

Muchas gracias por vuestra ayuda y seguiré actualizando mi Genevo Max regularmente para mantenerlo al día!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 12:31, Equipo Todoradares dijo:

 

Si tienes falsas alarmas es porque no lo tienes actualizado al nuevo algoritmo de detección (se liberó en septiembre si mal no recuerdo). Con este algoritmo tendrás mejores distancias de detección y no tendrás falsas alarmas.

 

En cuanto a la configuración para España, Andorra y Portugal, lo mejor es que aplique valores de fábrica como te dicen.

No obstante, te la dejo por aquí:

 

  • MENÚ AJUSTES (este menú depende de los gustos de cada uno)
    • Pantalla: Hora 24H
    • Hora: GMT +1
    • Boton User: Mute
    • Sonido Arranque: OFF
    • Aviso Estado GPS: ON
    • Pitido Primero
    • Automute OFF
    • Tonos de alerta de las diferentes bandas - Por defecto KA 2 y MD 3
    • Volumen Auto: ON/OFF
    • Sensor Mov: Rápido 
  • MENÚ RADAR
    • Radar: ON
    • Velocidad: 30 km/h
    • Banda X: OFF
    • Banda K: OFF
    • Banda KA: Acotada
      • Banda KA 34.0: OFF
      • Banda KA 34.3: ON
      • Banda KA 34.7: OFF
      • Banda KA 35.5: ON
    • Filtro KA: OFF
    • MRCD: ON
    • MRCT: OFF
    • Gatso RT3: OFF
    • Gatso RT4: OFF
    • Filtro MR: OFF
    • Laser: ON 
  • MENÚ GPS
    • Dist. Aviso: 650m
    • Exceso Vel: 0km/h
    • Radar fijo: ON
    • Radar tramo: ON
    • Radar semáforo: ON
    • Pos. radar camuflado: OFF

 

Un saludo y bienvenido!

 

Simplemente una pregunta:

La actualización la estoy descargando directamente desde la pagina de Genevo con mi numero de serie porque tengo un Mac (iOS) y no desde la pagina de Todoradares...Es correcto?Es la misma actualización?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 20:07, thomasletai dijo:
Simplemente una pregunta:
La actualización la estoy descargando directamente desde la pagina de Genevo con mi numero de serie porque tengo un Mac (iOS) y no desde la pagina de Todoradares...Es correcto?Es la misma actualización?
Muchas gracias y un saludo.

 

Si, es la misma

Problema resuelto entoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 19:54, thomasletai dijo:

Pues efectivamente,he actualizado el equipo y al seleccionar los valores de fabrica se ha configurado automáticamente con los parámetros que me habeis facilitado.

Me he dado una vuelta con el coche para probar y todo perfecto,ya que anteriormente al pasar por delante de dos gasolineras siempre me pitaba y ahora ya no!

Muchas gracias por vuestra ayuda y seguiré actualizando mi Genevo Max regularmente para mantenerlo al día!

Un saludo.

 

Sí te pitaba en las gasolineras, tenías activa la banda K que no es necesaria en España. Con la actualización y la configuración recomendada de fábrica estoy seguro que te va a funcionar al 100% perfecto!

 

A disfrutar del equipo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:

Sí te pitaba en las gasolineras, tenías activa la banda K que no es necesaria en España. Con la actualización y la configuración recomendada de fábrica estoy seguro que te va a funcionar al 100% perfecto!

 

A disfrutar del equipo!

Un saludo

 

Efectivamente, tenia activada la banda K!

Hoy he hecho unos 200km y ha ido perfecto!

Ya me he suscrito en la web de Genevo para que me avisen de las nuevas actualizaciones según vayan saliendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.