MULTARADAR CD Av. Diagonal Barcelona


Pedro De Sosa

Publicaciones recomendadas

Buenas chicxs,

 

Saludos después de mucho tiempo sin postear, vuelvo por aquí con una nueva receta.

 

Pues después de 8 meses me llega una multa del famoso MULTARADAR CD de la Av. Diagonal en Barcelona 661, este radar esta hace mucho tiempo y lo tengo fichado, normalmente lo he pasado entre 50 y 60km y de subida hasta 80km, al dia de hoy nunca me había multado, por lo que creo que hace tiempo que estan bajando el margen de velocidad.

 

He procedido a identificar al conductor que en este caso soy yo, lo curioso es que no tengo denuncia física me enterado por las notificaciones de la oficina virtual del ayuntamiento de Barcelona, el hecho denunciante es "CIRCULA CON EXCESO DE VELOCIDAD POR RAZONES D" con un importe de 50€, y ahora que?, pues a esperar.

 

Saludos.

 

 

imagen.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.