civeme 670 tramo


abergueiro

Publicaciones recomendadas

El equipo CIVEME 670 es un cinemómetro de velocidad media en tramo que utiliza la visión artificial para detectar vehículos. Generalmente formado por dos cámaras de video interconectadas y sincronizadas, que toman imágenes de manera continua y una vez procesadas, son capaces de calcular la velocidad media del vehículo en un tramo de distancia conocido. El sistema procesa las imágenes tomadas en busca de una matrícula. Una vez detectada la matrícula, almacena la hora a la que se tomó la imagen. Compara con la información recibida de otros equipos y si encuentra esa misma matrícula entre las detecciones de esos equipos calcula el tiempo que ha transcurrido entre las detecciones y, conociendo la distancia entre los equipos, calcula la velocidad media del vehículo. El funcionamiento del equipo es automático, permite realizar control de velocidad en varios carriles.

Características metrológicas Rango de medición de velocidad: 20 km/h a 320 km/h Distancia mínima de detección: 14 m Valor del escalón de medida de velocidad: 0,1 km/h Distancia mínima del tramo: 1000 m Sentido de la medida del vehículo: alejamiento y aproximación.

El cinemómetro puede ser utilizado en las siguientes modalidades: • Pared en lateral de calzada: La unidad no apuntará a más de dos carriles de circulación. • Poste lateral: La unidad no apuntará a más de dos carriles de circulación. • Pórtico: La unidad contará con una cámara por cada carril en que vaya a medir, de forma que cada una mida únicamente el carril sobre el que está instalada. • Techo: La unidad contará con una cámara por cada carril en que vaya a medir, de forma que cada una mida únicamente el carril sobre el que está instalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.