Pantalla Genevo Max


delbarsa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, una consulta salgo mucho de noche x circunstancias y me surge una duda, donde llevamos el detector hay alguna forma de apagar el display del aparato de noche nada más x que canta y mucho tengo que bajar a medias el parasol lo digo  para que se tenga en cuenta para las próximas actualizaciones

 saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, delbarsa dijo:

Hola a todos, una consulta salgo mucho de noche x circunstancias y me surge una duda, donde llevamos el detector hay alguna forma de apagar el display del aparato de noche nada más x que canta y mucho tengo que bajar a medias el parasol lo digo  para que se tenga en cuenta para las próximas actualizaciones

 saludos amigos.

 

Buenos días,

 

Esa función existe desde el primer día y tiene un botón para ello: "Botón brillo"

Tiene diferentes modos de funcionamiento: Automático, Máximo, Mínimo e Incógnito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, delbarsa dijo:

Ok, yo lo llevo en automático y la verdad no he ondeado más allá, entonces.. donde lo pongo??? Para que se apague 

 

Apagado o Incógnito, en cualquiera de los dos modos hará lo que necesitas.

Funcionamiento modo incógnito en el Genevo ONE M - https://www.instagram.com/p/BpAUkfKnQy7/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.