delbarsa 0 Posted February 25 Report Share Posted February 25 Hola a todos, una consulta salgo mucho de noche x circunstancias y me surge una duda, donde llevamos el detector hay alguna forma de apagar el display del aparato de noche nada más x que canta y mucho tengo que bajar a medias el parasol lo digo para que se tenga en cuenta para las próximas actualizaciones saludos amigos. Quote Link to post Share on other sites
Equipo Todoradares 439 Posted February 25 Report Share Posted February 25 hace 12 minutos, delbarsa dijo: Hola a todos, una consulta salgo mucho de noche x circunstancias y me surge una duda, donde llevamos el detector hay alguna forma de apagar el display del aparato de noche nada más x que canta y mucho tengo que bajar a medias el parasol lo digo para que se tenga en cuenta para las próximas actualizaciones saludos amigos. Buenos días, Esa función existe desde el primer día y tiene un botón para ello: "Botón brillo" Tiene diferentes modos de funcionamiento: Automático, Máximo, Mínimo e Incógnito. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
delbarsa 0 Posted February 25 Author Report Share Posted February 25 Ok, yo lo llevo en automático y la verdad no he ondeado más allá, entonces.. donde lo pongo??? Para que se apague Quote Link to post Share on other sites
danielmoreira 0 Posted February 25 Report Share Posted February 25 tiene modo incognito e modo apagado donde solo se escuchan notificaciones Quote Link to post Share on other sites
delbarsa 0 Posted February 25 Author Report Share Posted February 25 Ok lo pruebo gracias Quote Link to post Share on other sites
Equipo Todoradares 439 Posted February 25 Report Share Posted February 25 hace 5 horas, delbarsa dijo: Ok, yo lo llevo en automático y la verdad no he ondeado más allá, entonces.. donde lo pongo??? Para que se apague Apagado o Incógnito, en cualquiera de los dos modos hará lo que necesitas. Funcionamiento modo incógnito en el Genevo ONE M - https://www.instagram.com/p/BpAUkfKnQy7/ Un saludo Quote Link to post Share on other sites
delbarsa 0 Posted February 25 Author Report Share Posted February 25 Un placer como siempre. Gracias amigos Quote Link to post Share on other sites
delbarsa 0 Posted February 27 Author Report Share Posted February 27 Una última cosa.. no veo dónde está lo de la pantalla que alguien me guíe porfa. Saludos Quote Link to post Share on other sites
delbarsa 0 Posted February 28 Author Report Share Posted February 28 Ya está ya... lo encontré gracias x todo. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts