Cámara tunel Joaquin Costa


Alqueman

Publicaciones recomendadas

En 22/4/2021 a las 7:47, Alqueman dijo:
En la calle Joaquin Costa de Madrid hay radares de velocidad? Porque al pasar por el túnel he visto dos cámaras pero no había ninguna señal de aviso

 

Hay una cabina entre las columnas. Esta dirigida en direccion centro, pero.... podria ajustarse al revés, si quieren. (50)
El aviso es por los paneles luminosos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Alqueman dijo:
Perdonar mi ignorancia. Pero si hay un radar en el centro del túnel de Joaquín Costa, quiere decir que es un radar fijo y que por lo tanto debería de estar señalizado y aparecer en el mapa que disponemos en este foto...
Un saludo


Es un radar fijo y como tal se avisa en los equipos de Genevo, tanto llegando desde Arturo Soria, como desde la M-30 sentido Sur. Esto son las dos posibilidades de entrar en el túnel en senrido centro.

Las cámaras que mencionas serán de control de circulación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera: Creo que no te había entendido bien? Quieres decir que has escuchado el aviso del pdi del radar pero que no viste los avisos?

Pues, lo que te dije antes, la señalizacion del radar se da en paneles electronicos, en las bocas de entrada, pero no señales metalicos.
Y si; el radar sale en el mapa de Todoradares; perfectamente en su sitio, incluso en su carril.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ron99 dijo:

Hay una cabina entre las columnas. Esta dirigida en direccion centro, pero.... podria ajustarse al revés, si quieren. (50)
El aviso es por los paneles luminosos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Eso es en el túnel de Costa Rica, no en la calle Joaquín Costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alqueman dijo:

No sé si me equivoco, pero creo que estás hablando del túnel de Costa Rica y no del de Joaquín Costa. Porque haces referencia que se puede entrar por Arturo Soria o la M30. No es así?

 

Así es, se están mezclando POIs. El radar fijo que te comentan está en el túnel de Costa Rica:

 

Captura.JPG.7323ddab83c18300297aad90a37c5c4b.JPG

 

En el túnel de Joaquín Costa no hay ningún radar. Si hay cámaras serán de control de tráfico y videovigilancia. De hecho, la última vez que pasé por ahí estaba el túnel en obras (sentido República Argentina).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.