Dudas Genevo Pro II DUO


arn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos
 

He usado varios antiradar de Genevo, primero tuve un one M, que la verdad funcionaba de vicio, salió el Max y lo compre, la verdad es que es sorprendente la distancia que da sobre todo en los Multaradar, ahora he comprado un Genevo Pro II Duo, y si que he notado lo siguiente, en banda Ka, las distancias son muy buenas, mejoran las del max, que ya en algunos casos son impresionantes. El problema viene con el multaradar, en el caso del radar municipal, un Ford Kuga, las distancias que da son bastante normales. No se si será algun tema de configuración o bien, pueda influir que tengan el vehiculo, estacionado entre vehiculos, o algo así... Con ese radar concreto, con el max, una vez me lo detecto, sin exagerar a 650-700M.
La verdad que me pierdo un poco...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:
La detección del MultaradarCD en tu Genevo PRO DUO depende de la antena horizontal. Si las distancias son peores es posible que la ubicación elegida para esa antena no sea la idonea. Para la KA, la antena vertical es la que más distancia te dará.
 
Un saludo!

 

Correcto, eso es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

La detección del MultaradarCD en tu Genevo PRO DUO depende de la antena horizontal. Si las distancias son peores es posible que la ubicación elegida para esa antena no sea la idonea. Para la KA, la antena vertical es la que más distancia te dará.

 

Un saludo!

 

Hola!

 

No se de que depende, si pudierais volver a ponerme la configuración de las bandas, lo compruebo, y os digo.

En KA no hay pega, al contrario, de vicio. Por el contrario, en multaradar, no tengo la sensación de haber mejorado al max.

Lo de la ubicación de la antena, no te puedo decir, donde la pusiera el instalador recomendado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2021 a las 21:41, arn dijo:
 Hola!
 
No se de que depende, si pudierais volver a ponerme la configuración de las bandas, lo compruebo, y os digo.
En KA no hay pega, al contrario, de vicio. Por el contrario, en multaradar, no tengo la sensación de haber mejorado al max.
Lo de la ubicación de la antena, no te puedo decir, donde la pusiera el instalador recomendado...
 
Saludos

 

Ten en cuenta que el duo no usa la segunda antena para mtr, sino para ka que aún hay más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2021 a las 7:16, CLF dijo:

Ten en cuenta que el duo no usa la segunda antena para mtr, sino para ka que aún hay más

 

Y que ocurriria, si se utilizase?

Mejoraria o no?

ya llevo 4 viajes con él, en multaradar da distancias basante pobres... y no se pero no me veo tan seguro como con el max...

Igual es cosa mía, yo que se....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, arn dijo:

Y que ocurriria, si se utilizase?

Mejoraria o no?

ya llevo 4 viajes con él, en multaradar da distancias basante pobres... y no se pero no me veo tan seguro como con el max...

Igual es cosa mía, yo que se....

Saludos

 

El MultaradarCD sólo se detecta con la antena colocada en horizontal. Por tanto, la antena vertical ni se va a enterar.

 

Si las distancias que tienes en MTR son bastante peores que con el MAX, el problema es la ubicación de la antena horizontal. La ubicación de la antena es clave para un perfecto rendimiento. Piensa que el MAX no tiene nada delante (sólo el cristal que influye prácticamente nada) y está colocado muy alto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

El MultaradarCD sólo se detecta con la antena colocada en horizontal. Por tanto, la antena vertical ni se va a enterar.

 

Si las distancias que tienes en MTR son bastante peores que con el MAX, el problema es la ubicación de la antena horizontal. La ubicación de la antena es clave para un perfecto rendimiento. Piensa que el MAX no tiene nada delante (sólo el cristal que influye prácticamente nada) y está colocado muy alto.

 

Un saludo

 

Pues menudo lio....

porque habría que volver a desmontar, calibrar el regulador de velocidad adaptativo y varias cosas más...

No se si podriais verlo o no... ni idea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Sobre todo nada metálico delante de las antenas. Cuantas menos capas de plástico tengan delante, mejor. También suele ser poco recomendable las rejillas de los antinieblas.

 

Que no queden muy metidas para dentro (peor recepción) ni totalmente pegadas al paragolpes (un golpe de aparcamiento las puede romper).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque ya lo habéis comentado, mucho cuidado con el "doble plástico".

Hay parachoques con doble plástico, sobre todo en las esquinas, por aquello de dar mas rigidez al parachoques, y llevan refuerzos de plástico (cuando no de metal).

 

Yo hace años tuve un problema con otra marca de detector (genevo no existía aun en el mercado jeje), e iba fatal.

La colocación de la antena, era en una zona con refuerzo de plástico. Fue quitar parte de ese refuerzo, y las distancias se multiplicaron por dos o por tres.

 

No hay por que quitar el refuerzo completamente. Muchas veces es suficiente recortar parte de ese refuerzo. Tampoco interesa mermar la resistencia y rigidez del parachoques por motivos obvios, pero con un recorte suficientemente medido y bien hecho, es mas que suficiente para que la antena se comporte de otra forma.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.