Multas Sospechosas en 2 ocasiones.


Publicaciones recomendadas

Hola, dejo mi duda en el foro.

He ido a Barcelona en los últimos meses en múltiples ocasiones, he tenido 2 multas de tráfico. La primera una multa en diciembre 2019 y la última mayo 2021. Dejaré adjunto las fotos de las multas en detalle, sin embargo mi curiosidad ha sido que al momento de realizar el pago en el 060 que a la dirección general de tráfico no le consta mi expediente de infracción y otra que solo se puede pagar a la oficina de tráfico de Catalunya que depende del ministerio de interior catalán el cual no sé si es legal. Ya que el ministerio del interior que conozco pertenece al gobierno de España. No sé si es una de las vías de financiación del independentismo o que ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2021 a las 11:12, Gabriel12 dijo:
Hola, dejo mi duda en el foro.
He ido a Barcelona en los últimos meses en múltiples ocasiones, he tenido 2 multas de tráfico. La primera una multa en diciembre 2019 y la última mayo 2021. Dejaré adjunto las fotos de las multas en detalle, sin embargo mi curiosidad ha sido que al momento de realizar el pago en el 060 que a la dirección general de tráfico no le consta mi expediente de infracción y otra que solo se puede pagar a la oficina de tráfico de Catalunya que depende del ministerio de interior catalán el cual no sé si es legal. Ya que el ministerio del interior que conozco pertenece al gobierno de España. No sé si es una de las vías de financiación del independentismo o que ? 

 

Cataluña tiene cedidas las competencias de tráfico, por eso quien tramita las multas es la Generalidad de Cataluña y no la Dirección General de Tráfico.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.