Nuevo radar de tramo, aun en construcción, c-17 Barcelona


llocesar

Publicaciones recomendadas

  • llocesar changed the title to Nuevo radar de tramo, aun en construcción, c-17 Barcelona
  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
En 12/6/2022 a las 0:39, llocesar dijo:

a día de hoy, están las señales de Radar de Tramo colocadas, ya por sí acaso no excedo los límites.

 

¿esto quiere decir que ya esta operativo? ¿algun conejillo de indias que lo haya probado?

 

Si tiene los pórticos, las cámaras y el cartel de aviso es más que probable que esté operativo. No se puede saber si está en pruebas o multando, pero yo no rebasaría el límite ya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas, el radar de tramo que menciono al principio, en la C-17, esta con las señales de aviso puestas, pero aun no sale el aviso de radar de tramo en mi GENEVO  PRO.

Direccion Barcelona no avisa nada , Direccion Vic avisa de radar de tramo en direccion Vic, justo cuando se acaba el tramo, sta mal, por lo menos hasta la ultima actualizacion. No lo sé aun en esta actualizacion nueva de Diciembre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2022 a las 18:28, llocesar dijo:

Buenas, el radar de tramo que menciono al principio, en la C-17, esta con las señales de aviso puestas, pero aun no sale el aviso de radar de tramo en mi GENEVO  PRO.

Direccion Barcelona no avisa nada , Direccion Vic avisa de radar de tramo en direccion Vic, justo cuando se acaba el tramo, sta mal, por lo menos hasta la ultima actualizacion. No lo sé aun en esta actualizacion nueva de Diciembre.

 

Saludos

 

Lo revisamos, gracias por la información!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.