como eliminar la voz "slow down"


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, ENRIQUE dijo:

tras haber actualizado el Pro Duo hace unos días, me ha entrado la voz "slow down". se hace cansina.

 

¿se puede eliminar? gracias.

 

Es un aviso de sobrevelocidad cuando te acercas a un radar fijo por encima del límite. Sólo lo hace una vez y está en inglés porque no se grabó esa voz en su momento pero se cambiará.

 

En principio no se puede quitar y, en mi opinión, que te haga haga el aviso si vas por encima del límite tampoco me parece que sea "cansina".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

acabo de volver de un viaje de 2000 kms y tengo algo más de info.

 

el aviso hace ref. sólo a los móviles (lo llevo activado) y no he podido establecer un patrón más completo. a mi me salta sólo con los móviles, NO con los fijos. 

 

si es posible, solicito eliminar esta voz en próximas actualizaciones. yo creo que con el aviso por pitidos es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2021 a las 14:06, ENRIQUE dijo:

acabo de volver de un viaje de 2000 kms y tengo algo más de info.

 

el aviso hace ref. sólo a los móviles (lo llevo activado) y no he podido establecer un patrón más completo. a mi me salta sólo con los móviles, NO con los fijos. 

 

si es posible, solicito eliminar esta voz en próximas actualizaciones. yo creo que con el aviso por pitidos es suficiente.

 

Hola, yo tambien acabo de actualizar el Genevo Pro y ese aviso que dices, que solo te dá en los móviles, a mi me lo da en los fijos.-

 

Entiendo que cuando hablas de movil te refieres al camuflado ?

 

Mi configuración es esta:

Radar Fijo............ON

Radar semáforo..ON

Radar tramo........ON

Radar camuflado.OFF

 

Y mi pregunta, aprovechando todo lo dicho es: ..   porque se recomienda llevar el camuflado en OFF y porque al resetar a valores de fábrica también se pone en OFF ?

 

Gracias y saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2021 a las 10:05, Raúl Pérez dijo:

Hola, yo tambien acabo de actualizar el Genevo Pro y ese aviso que dices, que solo te dá en los móviles, a mi me lo da en los fijos.-

 

Entiendo que cuando hablas de movil te refieres al camuflado ?

 

Mi configuración es esta:

Radar Fijo............ON

Radar semáforo..ON

Radar tramo........ON

Radar camuflado.OFF

 

Y mi pregunta, aprovechando todo lo dicho es: ..   porque se recomienda llevar el camuflado en OFF y porque al resetar a valores de fábrica también se pone en OFF ?

 

Gracias y saludos.-

 

Por que si lo pones en ON, te avisa de los puntos donde se suelen situar controles de radares móviles. Y en mi zona avisa cada 2 km y parece que llevas una discoteca en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Basalto86 dijo:

Por que si lo pones en ON, te avisa de los puntos donde se suelen situar controles de radares móviles. Y en mi zona avisa cada 2 km y parece que llevas una discoteca en el coche.

 

Gracias por contestar.

Algo así me imaginaba, pero era para estar seguro. Entiendo pues que móvil y camuflado es lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.