Duda sobre el cargador


Bogu

Publicaciones recomendadas

Hola,vereis es mi primer Genevo, tengo una duda heber si alguien me ayuda.

Yo en mi coche llevo el avisador Genevo y lo llevo pegado al cristal arriba detras del retorvisor,de alli saco la corriente para que se encienda y apague solo conectado a la luz del techo del coche,con lo cual el cargador va escondido bajo el tapizado.

Bien la cosa es que muchas veces si cojo el coche de mi mujer o voy con mi padre en su coche, me puedo llevar el aparato, pero no el cargador. Quisiera saber que cargador tengo que comprarme para que sea compatible, ya que no veo por ningun lado si va a 3,7v etc, solo pone 12v. 24v, y tambien saber por que tampoco lo veo por nigun sitio,ni en el cargador ni el adaptador de mechero cual es el positivo y el negativo, si el de fuera o el de dentro.

 

saludos,espero haberme explicado bien.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo se alimenta a 12V y sólo hay cambios de tensión en el interior por lo que hay que suministrarle siempre 12V.

 

Lo suyo es que utilices el cable de mechero para conectarlo al mechero del coche de tu mujer, tu padre... y para tu coche utilices el cable de semi-instalación y lo dejes escondido y fijo tal y como comentas.

 

El cable es este y lo puedes ver AQUÍ:

 

Genevo-cable-semi-instalacin-con-fusible

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche ja está instalado, lo que quiero es otro para cuando coja el otro coche llevarme solo el aparato y tener un cable que llevarme, preguntaba por si tengo algún cable de mechero por casa y así utilizarlo, pero he visto que venden el cable suelto por solo 12€, así que creo que sería la mejor opción para no poner uno y quemar el genevo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bogu dijo:

el cable que me enseñas lo veo raro,con dos cables sueltos me parece,he visto que venden el cable original por 12 euros, no se creo que seria la mejor opcion.

¿ No creeis?

 

saludos

 

El cable que te he puesto es para hacer una semi-instalación (como lo tienes en tu coche). Si lo que quieres es otro cable para conectar al mechero, necesitas este CLICK AQUÍ.

 

Cable-alimentacin-con-interruptor-antiradar-Genevo.jpg?w=700&h=500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.