Genevo Pro 2 vs Shadow 7


sagan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace un par de años compré el detector Genevo Pro para mi coche y estoy muy contento. No me ha dado ningun problema y me ha salvado de algún susto.

 

Si bien es cierto que en alguna ocasión me avisó con poquísima antelación, pero no ocurrió muchas veces.

 

Ahora voy a comprar un segundo coche y quiero poner otro detector, si puede ser uno mejor, ya que va a ser mi coche principal.

Quería preguntaros vuestra opinion sobre estos dos modelos (espero que se pueda poner un link a la web del fabricante para ver los detalles, si no, que me perdonen los moderadores)

 

- Shadow 7:

https://shadow-stealth.com/producto/shadow7/

 

- Genevo Pro 2 (no el "Pro Duo", sino el "Pro II"):

https://www.genevo.com/es/genevo-pro-ii/

 

He oido a gente decir que Shadow es superior a Genevo en la misma gama, pero otra gente opina justo lo contrario. Supongo que dependerá de la experiencia de cada uno.

 

Quería saber si vosotros habeis probado estos dos modelos, que entiendo que son los más actuales y cual es vuestra recomendación?

 

(En principio voy a montar la version de sólo 1 antena, porque si no, se me va de presupuesto)

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

 

Lo primero de todo comentarte que lo de que en alguna ocasión pueda avisar más justo no es problema del equipo sino muchas veces del radar y la ubicación (pocos rebotes de la señal = menos distancia de detección).

 

Por otro lado, dices que el Genevo PRO DUO se te va de presupuesto (1900€) pero la Shadow 7 más básica son 1936€. Ese enlace que has puesto es la antena suelta, sin centralita. El equipo con la centralita más básica son 1600 + IVA (los precios de la web no incluyen el IVA). 

 

image.png.113d5a72bd670877737fbfe7f8b86088.png

 

En cuanto a si es mejor o no, cada uno tendrá su opinión pero básicamente con Genevo puedes actualizar el equipo al completo siempre que quieras y en Shadow para actualizar la antena tendrás que volver al taller.

 

Además, si comparamos en precios, el equivalente frente a la Shadow 7 sería el PRO DUO que teniendo doble antena tendrá mejor rendimiento que una sola antena (doble receptor frente a uno).

 

Genevo te ofrece un display magnético extraible, voces completas en castellano con avisos claros y precisos, altavoz externo para poder regular el volumen a tu gusto y totalmente configurable tanto a nivel alertas como frecuencias que puedes detectar. Genevo incluye detección de MultaradarCT y Gastso RT3 y RT4 que son radares que no están en España pero sí están homologados por lo que en cualquier momento podrían aparecer. 

 

Además, Genevo ofrece medidas de seguridad extra como:

  • Desconexión por velocidad de la antena detectora (Shadow también)
  • Modo avisador GPS 100% legal: Manteniendo pulsados 2 botones durante 5 segundos borramos el firmware de detector de radar por completo convirtiendo el equipo en un dispositivo 100% legal.

A mi modo de ver, no hay color entre un equipo y otro. Shadow7 es más caro y no ofrece mejor rendimiento que un PRO DUO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que añadir a lo dicho salvo que en genevo tienes un equipo digital con toda la configuración de bandas como quieras y para Europa y Shadow es un equipo con configuración cerrada y sin las frecuencias nuevas que ya están en Europa.


¿Distancia justas? Lógico, dependes de un rebote de señal. Por muy bueno que sea tu móvil, si no cambias la wifi de casa, no la vas a coger más lejos, cuestión del emisor, no sólo del receptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

Aparte de la preferencia por Genevo, en base a las características que habéis indicado, no sé si alguien ha podido probar los dos modelos, ya que los dos son los más actuales de sus marcas y no sé cual se comporta mejor sobre la carretera.

 

En cuanto al comentario de euracing, solo puedo decir que el Genevo Pro que yo tengo desde hace dos años no ha tenido ningun problema conduciendo con lluevia extrema. Supongo que el Genevo Pro 2 funcionará igual, aunque no lo sé. Y en cuanto al Shadow 7 he leido en otros sitios que los modelos 5 y 6 sí tenían algun problema con el agua pero que se solucionó con el modelo 7. Pero tampoco lo he probado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, sagan dijo:

Gracias por vuestros comentarios.

Aparte de la preferencia por Genevo, en base a las características que habéis indicado, no sé si alguien ha podido probar los dos modelos, ya que los dos son los más actuales de sus marcas y no sé cual se comporta mejor sobre la carretera.

 

En cuanto al comentario de euracing, solo puedo decir que el Genevo Pro que yo tengo desde hace dos años no ha tenido ningun problema conduciendo con lluevia extrema. Supongo que el Genevo Pro 2 funcionará igual, aunque no lo sé. Y en cuanto al Shadow 7 he leido en otros sitios que los modelos 5 y 6 sí tenían algun problema con el agua pero que se solucionó con el modelo 7. Pero tampoco lo he probado.

 

Un saludo.

 

Yo tuve problemas de agua con una Shadow 3 y luego tuve que cambiar 2x Shadow 6 por problemas. Tantas antenas nuevas (3,4,5,6 y 7) en tan pocos años unido a mi experiencia me hace desconfiar mucho de esta marca.

 

Desde que estoy con Genevo cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2021 a las 17:50, troncha_vigas dijo:
 Yo tuve problemas de agua con una Shadow 3 y luego tuve que cambiar 2x Shadow 6 por problemas. Tantas antenas nuevas (3,4,5,6 y 7) en tan pocos años unido a mi experiencia me hace desconfiar mucho de esta marca.
 
Desde que estoy con Genevo cero problemas.

 

Y no has sido el único......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, stermyx24 dijo:

Buenas, yo estoy en la misma situación que el compañero.

 

Tengo presupuesto para un Genevo Pro Duo o para una Shadow 7. Por lo que he leido comentan que la Shadow 7 es mejor y detecta antes. 

 

Alguna experiencia u opinión más por favor.

 

Gracias.

 

¿Dónde has leído eso? Porque no es cierto. El PRO DUO con doble antena tiene más rendimiento que una Shadow7 de una única antena.

 

Con la doble antena cubres las 2 polaridades de los radares mientras que con la Shadow7 no ya que, aunque la venden como de doble polaridad, no es del todo cierto y tiene una polaridad dominante. Aunque la bocina externa sea cuadrada, el guiaondas interno es rectangular y por tanto va a funcionar mejor en horizontal.

 

Con el PRO DUO puedes colocar las antenas separadas cubriendo mayor apertura y por tanto mayor recepción y distancias. 

 

Las pruebas que hemos hecho no ha ido mejor ni mucho menos. ¿Es un buen equipo? Si. ¿Han dado muchos quebraderos de cabeza las anteriores versiones? También. Ahora ya lo que quieras elegir tu pero en mi opinión Genevo es superior (soporte, desarrollo, calidades, I+D...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo:

¿Dónde has leído eso? Porque no es cierto. El PRO DUO con doble antena tiene más rendimiento que una Shadow7 de una única antena.

 

Con la doble antena cubres las 2 polaridades de los radares mientras que con la Shadow7 no ya que, aunque la venden como de doble polaridad, no es del todo cierto y tiene una polaridad dominante. Aunque la bocina externa sea cuadrada, el guiaondas interno es rectangular y por tanto va a funcionar mejor en horizontal.

 

Con el PRO DUO puedes colocar las antenas separadas cubriendo mayor apertura y por tanto mayor recepción y distancias. 

 

Las pruebas que hemos hecho no ha ido mejor ni mucho menos. ¿Es un buen equipo? Si. ¿Han dado muchos quebraderos de cabeza las anteriores versiones? También. Ahora ya lo que quieras elegir tu pero en mi opinión Genevo es superior (soporte, desarrollo, calidades, I+D...)

 

Un saludo

 

Buenas, el genevo tiene algo para el tema de los laser??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, stermyx24 dijo:
Buenas, yo estoy en la misma situación que el compañero.
 
Tengo presupuesto para un Genevo Pro Duo o para una Shadow 7. Por lo que he leido comentan que la Shadow 7 es mejor y detecta antes. 
 
Alguna experiencia u opinión más por favor.
 
Gracias.

 

No puedes comparar un equipo de 2 antenas con un equipo de una antena, eso para empezar......así que, donde lo hayas leído,saber,no saben mucho o si, si quieren vender su marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, CLF dijo:
 No puedes comparar un equipo de 2 antenas con un equipo de una antena, eso para empezar......así que, donde lo hayas leído,saber,no saben mucho o si, si quieren vender su marca

 
Lo he visto aquí por ejemplo en este video:
 
https://www.youtube.com/embed/IwmNaQWUtyM?feature=oembed]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, stermyx24 dijo:

Que pasa?? Crees que no es imparcial?? En otros videos dice que el Genevo portatil es de lo mejor.

 

Si fueran mejor opción las demás marcas, Genevo no sería la más vendida e instalada y lo es.

 

Digamos que luego también entran en juego otros motivos comerciales para decantarse por las demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, stermyx24 dijo:

 Lo he visto aquí por ejemplo en este video:
 
https://www.youtube.com/embed/IwmNaQWUtyM?feature=oembed]

 

En ese vídeo se hacen afirmaciones técnicas que no son correctas.

 

Por ejemplo decir que la Shadow7 es de doble polaridad y que da igual colocarla en una posición u otra (el guiaondas interno no es cuadrado sino rectangular) no es cierto.

 

Y bueno, decir que Stinger es el RollsRoyce de los detectores tampoco es cierto... Antiguamente sí que era una opción muy muy buena pero con la aparición del Multaradar se quedaron bastante atrás y no han dado aún con la tecla. A día de hoy, con el precio que tiene, hay opciones muchísimo mejores, más baratas y con mejor rendimiento en Multaradar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Equipo Todoradares dijo:

En ese vídeo se hacen afirmaciones técnicas que no son correctas.

 

Por ejemplo decir que la Shadow7 es de doble polaridad y que da igual colocarla en una posición u otra (el guiaondas interno no es cuadrado sino rectangular) no es cierto.

 

Y bueno, decir que Stinger es el RollsRoyce de los detectores tampoco es cierto... Antiguamente sí que era una opción muy muy buena pero con la aparición del Multaradar se quedaron bastante atrás y no han dado aún con la tecla. A día de hoy, con el precio que tiene, hay opciones muchísimo mejores, más baratas y con mejor rendimiento en Multaradar.

 

Un saludo

 

No dudo que haga afirmaciones técnicas que no sean correctas, al fin y al cabo es un instalador. Lo que él seguro que puede aportar mucho es en la realidad de las pruebas que haya hecho con todos los detectores que haya montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 minutes ago, Equipo Todoradares said:

 

Si fueran mejor opción las demás marcas, Genevo no sería la más vendida e instalada y lo es.

 

Digamos que luego también entran en juego otros motivos comerciales para decantarse por las demás.

 

Un saludo

 

A ver también entrará en la ecuación la variable precio, que el Genevo es ciertamente más barato, cuando el Genevo de 2 antenas cuesta lo mismo que la Shadow 7 de una. 

 

Por cierto, no encuentro ningún video de como funciona la nueva pantallita del Pro 2, ¿alguien sabe donde puedo encontrar algo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, stermyx24 dijo:

No dudo que haga afirmaciones técnicas que no sean correctas, al fin y al cabo es un instalador. Lo que él seguro que puede aportar mucho es en la realidad de las pruebas que haya hecho con todos los detectores que haya montado.

 

Te puedo asegurar que nadie en este país ha hecho más pruebas que nosotros...

 

Tenemos al menos una unidad de prácticamente todos los equipos que se venden o se han vendido. Tenemos en propiedad dos radares (Multanova y Ramet) y 3 pistolas láser (Ultralyte, TruCam y Velolaser).

 

IMG_20190209_183748_096.jpg.0c118de4e275efdaded1cbb8c3cffa6e.jpg

 

Cuando hacemos las afirmaciones que hacemos es porque hemos probado y probado y recorrido decenas de miles de kilómetros (literalmente).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, stermyx24 dijo:

A ver también entrará en la ecuación la variable precio, que el Genevo es ciertamente más barato, cuando el Genevo de 2 antenas cuesta lo mismo que la Shadow 7 de una. 

 

Por cierto, no encuentro ningún video de como funciona la nueva pantallita del Pro 2, ¿alguien sabe donde puedo encontrar algo?

 

Gracias.

 

Eso tiene una explicación muy muy rápida: la política de algunas marcas es inflar el precio de sus productos o acercerlos a los de su competencia para posicionarlos en el mismos rango.

 

En cuanto a los vídeos de la pantalla del PRO2. Busco alguno o sino se lo pedimos a Genevo porque nosotros no hemos grabado aún la pantalla (si lo hemos probado pero sin grabar la pantalla).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

Eso tiene una explicación muy muy rápida: la política de algunas marcas es inflar el precio de sus productos o acercerlos a los de su competencia para posicionarlos en el mismos rango.

 

En cuanto a los vídeos de la pantalla del PRO2. Busco alguno o sino se lo pedimos a Genevo porque nosotros no hemos grabado aún la pantalla (si lo hemos probado pero sin grabar la pantalla).

 

Un saludo

 

Gracias. Hay diferencia en las antenas del pro y del pro2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas un año a motortec, verás a vendedores de marcas de detectores de radares con radares de cartón, Genevo llevó un velolaser propio, un ramet, una ultralite, un spectre......

Digo yo que, para avanzar tienes que tener el material del enemigo, no solo un colega con radar o muchos radares para dar pasadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.