Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Cataluña


jaamjb

Publicaciones recomendadas

no, no lo matéis!! yo me he encontrado tanto el tripode en sentido Manresa como el camuflado en esta nueva ubicación más de una vez. Siempre que se ponen suelen tener a varios coches entregándoles receta.

Recuerdo que fuiste tú quien dio el chivatazo del trípode en la incorporación, y fabriqué el poi con tus datos.

080 JUAN C-55 Monistrol DIR C-58 Trípode en incorporación

http://www.todoradares.com/foro/mossos-c-55-t16042.html?p=169613&highlight=monistrol

Lo que pasa es que entre ambas posiciones sólo hay 170 metros, y si en la ubicación aportada por Charlyferrari cazan en sentido Manresa, aunque estén en la calzada contraria... pues tendríamos exceso de avisos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ultimamente no se que pasa, que me encuentro con el radar movil de los mossos a menudo, esta tarde a eso de las cinco, estaban en la C-16 con el Leon Plateado, en la incorporacion de Les Fonts, en direccion Barna, llegando a al peaje de Rubi, la posicion esta fichada.

Lo unico que no tengo claro es si hace la foto, al carril de incorporacion, o a los que van por la via principal, que su velocidad es 100, y en el carril de incorporacion creo que no hay ninguna señal especifica, un punto que puede ser conflictivo, si realmente la velocidad no esta limitada, y hace la foto al carril de incorporacion, porque se puede ir en ese punto a la velocidad generica de la via perfectamente, y es de esperar que el radar pueda estar calibrado a 100, aunque , hay unos 7m al primer carril y no se si seran muchos metros, pero por lo que vale un cacharrito de estos, me imagino que si podra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es un radar ya fichado pero lo refresco, lo estoy viendo bastante ultimamente.

En la Meridiana direccion Fabra i Puig, esquina con calle Rossello i Porcel, antes se ponian en el arcen de la Meridiana, pero parece que se les veia mucho, ahora estan subidos a la acera, detras de los coches aparcados y el tripode detras de una valla publicitaria. Ls veo bastante por la noche, la ultima vez el jueves sobre las 00.15 con un Toledo gris oscuro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ctra. B-10 (sentido Besos) delante K17 (¿?)

Se pusieron el domingo 28 de Febrero encima del puente porque la foto sale desde arriba, supongo que sería un trípode y espero que sea un fallo la hora, porque sino lo es me pillaron por la mañana (sin pararme) y por la tarde (parándome) y por ahí es zona 80 aunque hace dos días fuera 100 y hace un par o tres de años 120 pues son 3 carriles de ancho y con visibilidad y buena carretera.

Por cierto, alguién sabe como va el tema puntos en la zona 80 de Barcelona ¿??, por lo que he preguntado en mi seguro no tienen ni idea, pues el baremo de puntos es propio del ayuntamiento de Barcelona ¿??

Por el momento, la de la mañana me pillaron a 118 y la de la tarde igual o peor, en la foto sale el retrovisor y una pequeña parte de otro vehículo, esto es recurrible ¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta semana santa cuando iba al pueblo (la crisis) a pasar unos dias de relax circulaba yo por la C-32 dirección Tarragona. Paso Castelldefels y empiezo con los túneles.... pues yo tan tranquilo al saber que suelen ponerse en las saliditas de los túneles, en eso que me fijo en el sentido contrario de circulación (dirección Barcelona) y cual es mi sorpresa al ver un Audi TT parado con un tio dentro con chaleco a la salida de un túnel (no recuerdo cual), no le di más importancia, pensé que sería una avería y estaría esperando la asistencia en carretera (INCISO: el tipo estaba mirando hacia atrás, como si supiera que alguien venía a por él). En eso que unos túneles más adelante veo el Leon colocadito y cazando..... Estaba el TT para parar a los posibles infractores???? Yo creo que no, pero claro, ahí la duda.

Todo esto fue el 31 de Marzo por la tarde, a eso de las 16:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada comentar por aqui, que el sabado a eso de las 18:45 estaba el Leon II que suele haber por esa zona aparcadito en la entrada de la autovia A2, entrada 526, Km528, direccion Barna, sin intermitentes para que... el sitio exacto no lo se porque yo iba en direccion Lerida, de todas formas y aunque no esta en la base de datos, si que esta fichado en lo que es entrada y salidas opuestas, asi que ya puede ser suficiente, ademas de que esa autovia esta plagada de POIS, os dejo la foto para que podais situaros mejor.

atqjba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

El otro dia iba probando mi nuevo copi y mira que suerte que me encontre a la Urbana en [MODO RECAUDACION ON]

El radar es de sobras conocido. Calle Marina direccion Torres Mapfre, detras de los contenedores que hay en el cruce con la calle Doctor Trueta

radarmarina.jpg

Despues de dar una vuelta en busca del tripode y no encontrarlo, estacione el vehiculo y me fui a hablar con ellos. Una pareja con un Ultralyte LTI 20-20 cazando de forma manual. Uno le decia al otro: ahora, midelo! Y el otro levantaba la mano con la pistola laser y tomaba la medicion.

Estuve un rato charlando y me dijo que este sistema cada vez esta mas en des uso y que ahora lo que funciona mas es el Autovelox de barrido (el de los dos laseres en paralelo).

Espero que con la imagen que he hecho quede claro donde esta.

Atencion que muchas veces se ponen con el tripode y ellos estacionan el Altea Blanco de camuflaje como si fuera un coche mas. De paso decir que me comento que llevaban 1 horas y no habian cazado a ninguno y que la gente corria menos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues bien por lo visto en la B-40 ronda autovia a mier dio terminar que hay en Terrassa, que algun dia comunicara Martorell, con Granollers les han cogido el gustillo a los bandidos, y estan retratando un dia si, otro tambien, y claro con el limite de 80 que no parece que vayan a subir.Os podeis imaginar una pedazo de autovia sin trafico, perfecto asfalto ir a mas de 80 es muy peligroso, bueno ya sabeis, luego por una carretera cualquiera puedes ir a 90 ja ja.

Los puntos son, Km 11, velocidad 80, sentido C-58 , (Martorell en lo que llegara en un futuro),en la incorporacion a la autovia, de la salida de Rellinars.

Y el siguiente es Km 9, velocidad 60, sentido C--58, (zona obras limitada a 60 final de la autovia, tiene pinta para bastante tiempo) en un estrechamiento de tres carriles a dos, aunque realmente hay tres totalmente operativos.

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

Ayer sobre las 17.30 me comentan que han visto al ALTEA cazando con el trípode puesto, a la altura del restaurante Amarena, en la carretera que va hacia la Palma de Cervelló, por lo visto apuntando a los que se dirigían a la N-340.

Es la primera vez que me consta que se haya puesto allí, parece que van innovando en la zona, no hace mucho sí que los vi en la rotonda un poco más abajo ocultos en la incorporación a la B-24, con el trípode escondido apuntando a los que iban en dirección BCN, como ya se ha puesto alguna foto por aquí.

La ubicación:

http://maps.google.com/maps?sll=37.0625,-95.677068&sspn=42.310334,93.076172&ll=41.406203,1.974814&spn=0.009817,0.022724&z=16&layer=c&cbll=41.406565,1.974752&panoid=HPQOh1aZgWZWIBrLp5uL-Q&cbp=12,13.86,,0,-5.35

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola hacia tiempo que no pasava por aqui.

El otro dia vi un nuevo punto en donde se ponen por nuestra seguridad.

La carretera es la L-310 yo lo vi con el tripode haciendo foto direccion para Tarrega, en la entrada de carretera antigua que se ve a la izquierda de la foto que pongo ,

pero buscando en el gogle maps me he encontrado con la foto de un altea puesto un poco mas alla en el otro carril y tambien es el movil.

El Kilometro es entre el 8 al 7 direccion Tarrega. Depues de Riudovelles hacia la Figuerosa.

No se como poner el punto exacto con el maps.

El enlace de gogle maps:

http://maps.google.es/maps?hl=ca&ll=41.709855,1.186794&spn=0.000707,0.003433&t=k&z=19&layer=c&cbll=41.709855,1.186793&panoid=wc0UkM7UCRDtA9csfQIZvQ&cbp=11,63.9,,0,9.4

http://maps.google.es/maps?hl=ca&ll=41.709956,1.186934&spn=0.000707,0.002411&t=k&z=19&layer=c&cbll=41.709956,1.186933&panoid=3vKKgMNsLRYkOlmeDrUY7Q&cbp=11,43.13,,0,6.61

Editado por Motard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Como veo que insisten en el mismo sitio, y habida cuenta que no aparece (al menos a mi) en la base de datos, os dejo la posición del córdoba gris al lado contrario de la Panrico y detrás del muro de hormigón dirección Sabadell.

Carretera de 90 km.h.

E 41º 32' 01''-- E 2º 09' 34''

6d6faaf51810882ba8d9b87c13dfe370o.jpg

Saludoooooooos.

Editado por nitoynita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana estaba el Altea plata que ronda por la zona del Valles en el cruze de la C-58 con la C-16, con limite a 60, si esque se hace casi imposible ir a esa velocidad, porque ademas hay carril de adelantamiento lo cual aprovechas en una via que se va alternando uno dos carriles un tu sentido, y en esos ultimos metros donde se esta acabando el carril, la incorporacion de los que vienen de la autopista... esta fichado BIEN POR LA BASE DE DATOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ford C-Max de Sant Boi de Llobregat en la recta de la Av. Electricitat, ultima rotonda antes del desvio obligatorio Izquierda - Derecha detras de Decathlon de Sant Boi.

Si a mi no me a cazao a sio por los pelos por que estaba adelantando un camion, y si me ha hecho la foto cagada, si no el camion me hecho pantalla, si es asi ojala. Habia hecho un video del calvorotas del coche leiendo su periodico pero no se por que no se me a guardao en el movil. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.