Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Cataluña


jaamjb

Publicaciones recomendadas

aqui se postearan los sitios habituales donde se suelen poner los radares moviles en la comunidad de Cataluña que vosotros veais, saludos

-Tarragona, N-240, direccion Valls, justo antes de la entrada a la Autopista Ap-7, Velocidad max. 60, arcen derecho, Seat Toledo Marron Mat. 3838xxx y Nissan Primera azul turquesa, Radar Multanova 6f CONFIRMADO

-Tarragona, Ap7, dirección Tarragona, justo antes del peaje de Tarragona en la ultima recta en bajada, se ponen a media bajada muy escondidos arcen derecho, Velocidad Max. 120, mismos coches CONFIRMADO

-Tarragona, Ap7, dirección Valencia, justo antes del peaje de Hospitalet de L'infant, arcen derecho, Velocidad Max, 120, mismos coches CONFIRMADO

--Tarragona, C-31b, Autovia Tarragona-Salou, antes del desvio a La Pineda direccion Salou, arcen derecho, Velocidad Max. 80, mismos coches CONFIRMADO

-Tarragona, N-240, entrada a Tarragona zona educacional Radar movil de la Local, Peugeot 307 familiar LE-5252, Velocidad Max. 50, Radar Multanova 6f CONFIRMADO

-Tarragona, subida al Barrio San Pedro y San Pablo, mismo coche de la Local, Velocidad Max 50 CONFIRMADO

-Tarragona, Autovia de bellisents pasado el puente de la autopista Ap7 en el arcen metido entre unas cañas, Toledo marron 3838XXX, CONFIRMADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

aqui va un par de sitios mas

TARRAGONA, AUTOVIA de bellisents pasado el puente de la autopista Ap7 en el arcen metido entre unas cañas, Toledo marron 3838XXX

TARRAGONA, AUTOVIA TARRAGONA direccion REUS, cuando sales de tarragona hacia reus al entrar despues de las obras, debajo del puente que lleva al puerto, Nissan micra blanco me falta saber matricula y tipo de radar ;)

Por cierto tambien me han comentado que pondran otro radar en la autovia de reus a salou pero esta vez direccion salou ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

el micra no lo han vuelto a ver. lo que si que he visto esta mañana a las 7 y 20 que ya estaban recaudando en :

-Tarragona, Autovia de bellisents pasado el puente de la autopista Ap7 en el arcen metido entre unas cañas, Leon gris , me falta la matricula que no la he podido ver porque aun era de noche y estaba entre las cañas bien escondidos :BoomSmili y a continuacion en la rotonda estaba una furgoneta de atestados recetando y haciendo control de alcoholemia.Por suerte que el leon lo conocia pero que mira que de buena mañana los ..... ya empiezan.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Avistado posible AUTOVELOX en la A2, entre Fraga y Lleida sentido Lleida, nada más atravesar la frontera con Lleida cuando la A2 se hace autovía en Fraga, a la derecha en una especie de puente, invisibles de ver hasta que los tienes de perfil, zona creo que a 120, el copi mudo.... ¿ a alguien le suena ?

También ubicados en la A2 , altura Igualada sentido BCN tras el muro de una gasolinera horizontal, se les ve bien de lejos, coche de los mossos con sus colores y logos, el copi lo detecta: Multanova

También ubicados en el km. 509 sentido ZGZ/Madrid, 4x4 de mossos con logos y colores, a la espera de si eres cazado por el consabido fijo del km 510, estaban a las DOCE de la noche !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer por la noche,las 01.00H, por la

Meridiana entrando en BCN una vez psado el fijo de Rio de Janeiro

(ese que todo el mundo conoce) un RENAULT MEGANE SCENIC gris o champagne,

escondido como un cabron a la derecha de todos los carriles.

Yo salia de barcelona por Meridiana, por tanto estaba de cara, me

avisó como unos 800 mts antes.

Sólo, con 4 conos sin luces ni nada, parecia averiado.

Deben pensar,ya pasan el radar, y ahora apretarán ,, les pillamos por los huevos.

MORALEJA. Cuidado alrededor de los fijos por BCN...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se han dicho, pero bueno, lo pongo por si acaso:

En la A2 en Tarrega (donde el centro de conservacion), bajada dos carriles y limitado a 100, radar (no se modelo).

En la misma A2 mas alante de Tarrega (no recuerdo el pueblo pero ya editare y pondre km exacto y pueblo), tambien esta señalizado, se ven unos carteles de señalizacion y detras hay un puente, pues en los carteles hay dos radares.

Lo dicho, ya editare para poner la informacion exacta de este ultimo.

En barcelona ya he leido el de la entrada de Meridiana (el fijo), en los tuneles de Vallvidriera, tal como entras en Barcelona y sales del ultimo tunel antes de entrar en Via Augusta, a mano derecha hay uno tambien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hay uno muy peligroso donde se suelen poner los sábados por la mañana que es cuando sube la gente de Barcelona a esquiar o de fin de semana.

Está en la C-17, despues de Vic dirección Puigcerdà. Se colocan debajo de un puente ocultos por la columna del puente, a la altura del desvio de Santa Cecilia de Voltregà.

A los 200 metros se acaba el doble carril, y allí donde se bifurca se encuentran los otros recaudadores para identificar al conductor y desearle un buen fin de semana.

Los que vivimos en aquella zona ya lo sabemos pero la genta que sale de Barcelona o rodalias no, por lo cual los sábados por la mañana llenan la hucha.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

este es uno conocido pero vamos a confirmarlo ya que hasta ayer que cambie mi horario de paso por ese sitio no me lo creia ya que pasaba siempre a partir de las 18h y ayer pase a las 15h

C60 dir. mataro a la salida del tunel de parpers vel.100 es imposible verlos antes a no ser que el copi te acompañe.

creo que no me han cazado iba a 116 reales y ademas habian mas coches (o eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me estreno en el foro:

C60? Dirección mataró? Túnel Parpers?

A ver, eso es en la que va de granollers a Mataró? A la salida del túnel?

Siempre he pensado que ese era un buen sitio para ponerse, pero como nunca he visto ninguno, siempre he ido despreocupado. A partir de ahora tendré más cuidado.

Os comento tres más:

1. Ctra entre Salt (Girona) y Bescanó (Girona tb), entre la rotonda de salida de Salt y donde está la gasolinera. Le hicieron una foto a uno con una pistolita LEICA XV2, para la que me he enterado que los jammers normales no sirven. Velocidad máxima 40 km/h

2. Recta de Anglés (Girona). Velocidad máxima 70 km/h. Se suelen poner, dirección Olot, en medio de la recta, a la derecha, al lado de una casa. Los que seais de la zona ya sabréis donde. En dirección a Girona, se ponen al lado de la gasolinera cepsa, en la salida de Anglés.

3. Final de la recta de El Pasteral, indica velocidad máxima 40 km/h y se ponen justo antes del puente (dirección Girona a Olot). La receta la ponen pasado el puente (dirección Olot) o en el desvío de La Cellera de Ter (Dirección Girona).

Hala! Un saludo a todos. Aunque unos cuantos ya nos conocemos en forocoches.

este es uno conocido pero vamos a confirmarlo ya que hasta ayer que cambie mi horario de paso por ese sitio no me lo creia ya que pasaba siempre a partir de las 18h y ayer pase a las 15h

C60 dir. mataro a la salida del tunel de parpers vel.100 es imposible verlos antes a no ser que el copi te acompañe.

creo que no me han cazado iba a 116 reales y ademas habian mas coches (o eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
este es uno conocido pero vamos a confirmarlo ya que hasta ayer que cambie mi horario de paso por ese sitio no me lo creia ya que pasaba siempre a partir de las 18h y ayer pase a las 15h

C60 dir. mataro a la salida del tunel de parpers vel.100 es imposible verlos antes a no ser que el copi te acompañe.

creo que no me han cazado iba a 116 reales y ademas habian mas coches (o eso creo)

Los recaudadores tambien se ponen en la salida del túnel en dirección a Granollers. Justo despues del túnel a la izquierda hay un camino de bajada, si no os fijais ni lo veis. La próxima vez que paseis fijaos y vereis.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por poco me follan 2 veces el mismo passat familiar con los colorines de los gossos, la primera direccion Barcelona desde Mataro poco antes de llegar al peaje, situados en la mediana, creo que pase sobre 130 -140 me aproximaba a 190 el frenazo de ordago si no me empluman por el radar seguro que por frenar.

La segunda vez en el mismo dia el mismo coche esta vedz aproximandonos direccion Barcelona desde Montigala, a la salida del primer tunel alli estaban las ratas otra vez, esta vez iba mas suave asi que lo pase tranquilo y sin sobresaltos.

Pero la primera fue un espectaculo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

atencion los gossos se ponen las botas el dia de la madre para hacerle un buen regalito a las suyas.

Multanova en tripode en la C17 en parets direccion VIC justo donde acaba la fabrica CLIMAX y donde empieza la incorporacion a la C17 de los vienen por la AP7 y C33. Creo que velocidad 100.

Esta situado justo detras de una caja de electricidad verde claro que destaca mucho.

ATENCION PORQUE EN EL MISMO SENTIDO DE LA MARCHA NO SE VE!! me di cuenta de el a la vuelta.

No he podido pillar las coordenadas ya que no llevaba la pda. Asi que alguien las pille.

Es la primera vez que los veo en ese sitio asi que estad al tanto para confirmarlo.

UNA SALUDO Y CUIDADIN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Esta mañana, a eso de las 9:00, estaban en la N-340 dirección molins, a la altura de la cementera de molins, el seat león azul 3407-DBY, fotografiaban a los que iban en dirección a St. Feliu-Autopistas antes del puente, velocidad artificialmente limitada a 60 por obras (que no hay), y paraban después del puente, justo antes de la gasolinera.

A veces también se ponen en la gasolinera, pegados a la pared, y entonces no te paran, si no llevas copi te los comes con patatas cuando están allí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer por la noche,las 01.00H, por la

Meridiana entrando en BCN una vez psado el fijo de Rio de Janeiro

(ese que todo el mundo conoce) un RENAULT MEGANE SCENIC gris o champagne,

Este tambien podemos verlo en el paseo de STA COLOMA direccion MERIDIANA antes de la Repsol, en la mediana, detras de un arbol, y antes del anillo de la PLAZA DE LAS GLORIAS en el interior de la GRAN VIA, antes del semaforo,tras la recta de 3kms oiga!!!!!!!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la N-340 pasado el puente de Molins de Rei, direccion Tarragona, se suele esconder el Toledo gris de los mosus, lo hace detras de un pequeño muro de hormigon que hace que te los comas.

En la misma N-340 a la altura de 'Ciments Molins' en direccion Barcelona tambien se suelen poner.

En la B-23, antes de la incorporación de la A-2, justo despues de la curva de Sant Joan Despí tambien lo he visto (justo avise a mi padre y zas! lo cazaron a 131km/h). En esta ocasion si es visible pero solo lo he divisado un par de veces...

Al parecer lo hacen de forma aleatoria (x la mañana, la tarde, laborables...no he observado ninguna frecuencia)

Ala! a kskrla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,

otro radar movil en mataro, esta vez estava en la carretera donde estan los concesionarios peugeot y alguno mas y al final de todo esta una rotonda con unas fuentes y el AUTO D'ARA. Estaba situado en sentido mataro, mirando a la playa, en una mega bajada y situado en un cruce a la derecha. Estaba justo antes de llegar a la peugeot.

Si no vas al tanto te lo comes, yo frene porque al ver la forma en que estaba parado ya que olia lo peor y asi fue.

El coche no he visto muy bien el modelo, pero era ROJO y viejo, creo que seria un almera. La camara por la forma era el tipico multanova.

hay que decir dentro del afan recaudatorio que tiene poner ese radar en una bajada con dos carriles para cada sentido que se encuentra justo ANTES de una zona donde hay varios pasos de peatones seguidos y la gente suele ir bastante ligerita. Aunque la visibilidad de los pasos de peatones es enorme.

como siempre que me pasan estas cosas estaba sin PDA asi que no he podido pillar el POI.

Si alguien los ha visto por esa zona que lo comente para poder estar mas al tanto.

saludetes.

pd. que gusto da ser un pequeño saltamontes en la caza de radares... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

hace 3/4 de hora cazado seat leon color verde champan 3756 DBY en la autovia tarragona - salou direccion salou, estaba en el carril que de aceleracion que tiene la gente que trabaja en DOW chemical obstaculizando el paso a los coches por ese carril y estaba a 5 metros de una salida que da a ese carril de aceleracion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atencion los gossos se ponen las botas el dia de la madre para hacerle un buen regalito a las suyas.

Multanova en tripode en la C17 en parets direccion VIC justo donde acaba la fabrica CLIMAX y donde empieza la incorporacion a la C17 de los vienen por la AP7 y C33. Creo que velocidad 100.

Esta situado justo detras de una caja de electricidad verde claro que destaca mucho.

ATENCION PORQUE EN EL MISMO SENTIDO DE LA MARCHA NO SE VE!! me di cuenta de el a la vuelta.

No he podido pillar las coordenadas ya que no llevaba la pda. Asi que alguien las pille.

Es la primera vez que los veo en ese sitio asi que estad al tanto para confirmarlo.

UNA SALUDO Y CUIDADIN!!!

Si, porque para el día del padre lo tienen más jodido. :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para quien esté habituado/a a ir por la autopista de Barcelona a Sitges por los túneles que vaya con cien ojos ya que le han cogido gusto a ponerse justo a la salida de los mismos, con la dificultad de detección tanto para el copi como visualmente.

Sobretodo se ponen dirección Sitges, al menos a la hora que suelo pasar yo, por la mañana antes de las 10.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.