Pitido raro genevo one m


Passione

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. 

Desde hace un par de semanas mi ONE M emite un pitido fuerte y estridente (agudo) cuando le viene en gana y a veces coincide al poco de arrancar. Dura apenas 2-3 segundos y para. El resto del funcionamiento es correcto (detección y avisos). 

Lleva un año en el coche instalado sin problemas ni estos pitidos, actualizado ahora en julio y el dispositivo lo tengo ya 4 años. (Encantado con él)

Alguien sabe de qué se trata?

Gracias anticipadas!

J

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco raro eso, no lo habíamos oído nunca. Lo único que me cuadra que el altavoz o el amplificador estén un poco tocados y en algún momento fallen y se queden un poco pillados y de ahí el pitido.

 

Si quieres envíalo a nuestros oficinas y miramos de repararlo.

Si te interesa, lo hablamos por MP. 

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco raro eso, no lo habíamos oído nunca. Lo único que me cuadra que el altavoz o el amplificador estén un poco tocados y en algún momento fallen y se queden un poco pillados y de ahí el pitido.
 
Si quieres envíalo a nuestros oficinas y miramos de repararlo.
Si te interesa, lo hablamos por MP. 
 
Un saludo

No ha hecho falta dejar pasar dos semanas. Lo he cambiado esta tarde al otro coche y lo mismo. Pitido al poco de arrancar. En vez de decir “GPS conectado” lo que oigo es el pitido estridente…
Ya me decis como proceder. Gracias anticipadas!
J


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Passione dijo:

No ha hecho falta dejar pasar dos semanas. Lo he cambiado esta tarde al otro coche y lo mismo. Pitido al poco de arrancar. En vez de decir “GPS conectado” lo que oigo es el pitido estridente…
Ya me decis como proceder. Gracias anticipadas!
J


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Envíanos el equipo a nuestras oficinas en Madrid y lo revisamos y reparamos!

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

El equipo ha vuelto mejor que se fue. Va como un tiro.

Una sola duda, cuando coincides con otro coche con genevo instalado (otro one m creo), es posible que avise de radar incluso diga “banda ka”? Me ha ido un rato dando alarmas detras de un serie 1 de bmw hasta que lo he adelantado y he visto su genevo en el cristal. Imagino que yo le habré provocado el mismo efecto?

Ha sido curioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Probablemente sea una unidad que lleva mucho tiempo sin actualizarse. Esto que comentas (la falsa alarma en KA entre equipos) lo vimos tiempo atrás y se sacó una actualización para corregirlo en gran medida. 

 

El tuyo no provocaría ese efecto en el otro al estar recientemente actualizado.

 

Por otro lado, nos alegra oir que el equipo va mejor que nunca. Esto nos confirma que las actualizaciones que vamos desarrollando dan sus frutos y son efectivas!

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.