RADAR BAJADA DE BEGOÑA EN BILBAO


PAPI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Este fin de semana he estado en Bilbao y me parece que me han pillado un par de veces.

Yendo de Galdácano  hacia Begoña hay una curva a derechas cerrada que había y hay una casetita con su correspondiente radar. poco mas arriba pero a la izquierda HABIA otra casetita dirección Galdácano. Pues bien la primera de la curva y ante mi extrañeza no pitaba y según subía hacia Begoña no veía la otra casetita dirección Galdácano. Como la voy a ver. ¡¡¡¡¡ La han sustituido por un poste de los que tantos tenemos aquí en Pucela, y como pille los cuatro carriles, como aquí hacen, pues me ha pillao. No creo que pasara de 80. Es limite 50.

Otro por la ronda Vitoria hacia Santander. Unas de las tantas casetitas que existían, ahora creo que hay menos, no pitaba ni una pero una a la derecha, me suena antes de Baracaldo, OTRO POSTECITO, y me lo trague enterito. Como son 80 todos, calculo que iría a 100. Luego si el de Ikea de ida, no pitaba, la primera vez que lo he visto sin pitar, pero a la vuelta, ese SI pitaba, como siempre.

Total un año que no iba y vaya putada de cambios. 

Alguien me sabría decir si ese de la bajada de Begoña funciona habitualmente y ya puestos si ese UNICO en la ronda también Multirradar, suele estar funcionando???

Menos mal que no fui por el puente de la Salve, Lejona, etc. Me frien.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2021 a las 17:32, PAPI dijo:
Buenas tardes. Este fin de semana he estado en Bilbao y me parece que me han pillado un par de veces.
Yendo de Galdácano  hacia Begoña hay una curva a derechas cerrada que había y hay una casetita con su correspondiente radar. poco mas arriba pero a la izquierda HABIA otra casetita dirección Galdácano. Pues bien la primera de la curva y ante mi extrañeza no pitaba y según subía hacia Begoña no veía la otra casetita dirección Galdácano. Como la voy a ver. ¡¡¡¡¡ La han sustituido por un poste de los que tantos tenemos aquí en Pucela, y como pille los cuatro carriles, como aquí hacen, pues me ha pillao. No creo que pasara de 80. Es limite 50.
Otro por la ronda Vitoria hacia Santander. Unas de las tantas casetitas que existían, ahora creo que hay menos, no pitaba ni una pero una a la derecha, me suena antes de Baracaldo, OTRO POSTECITO, y me lo trague enterito. Como son 80 todos, calculo que iría a 100. Luego si el de Ikea de ida, no pitaba, la primera vez que lo he visto sin pitar, pero a la vuelta, ese SI pitaba, como siempre.
Total un año que no iba y vaya putada de cambios. 
Alguien me sabría decir si ese de la bajada de Begoña funciona habitualmente y ya puestos si ese UNICO en la ronda también Multirradar, suele estar funcionando???
Menos mal que no fui por el puente de la Salve, Lejona, etc. Me frien.
Saludos y gracias

 

te pueso confirmar que desde que lo cambiaron no a estado off en ningún momento

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.