Genevo one M no avisa fijos (SOLUCIONADO)


desade

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

disculpad si está resuelto en otro sitio pero a primera vista no lo he localizado y estoy de viaje.

 

anoche actualicé mi genevo a la ultima base y ahora no avisa de los fijos… en un check rapido si que tiene activados los avisos por gps.. alguna idea?

 

gracias de antemano 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, desade dijo:

Hola a todos:

 

disculpad si está resuelto en otro sitio pero a primera vista no lo he localizado y estoy de viaje.

 

anoche actualicé mi genevo a la ultima base y ahora no avisa de los fijos… en un check rapido si que tiene activados los avisos por gps.. alguna idea?

 

gracias de antemano 

 

s2

 

Parece que no te ha cargado correctamente la base de datos. Prueba a actualizar de nuevo.

Cuando lo hagas, antes de darle a actualizar manten pulsadas las teclas CTRL + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 37 minutos, desade dijo:

Hola de nuevo:

 

El otro día pasé por el radar de la playa de Bolonia, cerca de Tarifa, y me avisó tanto a la ida como la vuelta... Que yo sepa sólo multa en sentido tarifa... 

 

Alguna idea?

 

Es el F080 GOVI N-340 Km 70,37 Cruce Bolonia DIR Algeciras

 

Muchas gracuas

 

Es una cabina con Multanova. Lo más normal es que multe en el sentido de la marcha pero por tecnología podría multar de frente también. Tan sólo tendrían que cambiar un ajuste para que multara a los que vienen de frente... Por ese motivo, en la BD está puesto como bidireccional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2021 a las 15:05, Equipo Todoradares dijo:

Es una cabina con Multanova. Lo más normal es que multe en el sentido de la marcha pero por tecnología podría multar de frente también. Tan sólo tendrían que cambiar un ajuste para que multara a los que vienen de frente... Por ese motivo, en la BD está puesto como bidireccional.

 

Un saludo

 

Anda! vale entendido! Entonces en todos los multanova avisa en ambas direcciones? Entiendo que en las que haya separación física entre carriles no, verdad?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos. Tengo un one M con la última actualización que lo actualice el viernes pasado y me pasan dos cosas.

1ª al encender el equipo y cuando se conecta el GPS suena un pitido largo que no soy capaz de quitar en la configuración 🤷🏻‍♂️
2ª hay cajas que no las detecta como la que hay en el pórtico de los túneles del pardo la de la salida de Madrid en A4 y creo que en otros de la A1 llegando a Algete..

y una última cosa. En configuración los GASTO 3 y 4?? on u off.

 Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SACOS dijo:

Hola a todos. Tengo un one M con la última actualización que lo actualice el viernes pasado y me pasan dos cosas.

1ª al encender el equipo y cuando se conecta el GPS suena un pitido largo que no soy capaz de quitar en la configuración 🤷🏻‍♂️
2ª hay cajas que no las detecta como la que hay en el pórtico de los túneles del pardo la de la salida de Madrid en A4 y creo que en otros de la A1 llegando a Algete..

y una última cosa. En configuración los GASTO 3 y 4?? on u off.

 Un saludo. 

 

Parece que no te ha cargado correctamente el archivo de audio. Prueba a actualizar de nuevo.

Cuando lo hagas, antes de darle a actualizar manten pulsadas las teclas CTRL + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download".

 

Una vez actualizado, aplica valores de fábrica y así nos aseguramos de que se configura correctamente para operar en España, Andorra y Portugal. El pórtico de la A-1 a la altura de Algete sentido salida estaba encendida hace una semana aprox.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2021 a las 15:36, Equipo Todoradares dijo:

Parece que no te ha cargado correctamente el archivo de audio. Prueba a actualizar de nuevo.

Cuando lo hagas, antes de darle a actualizar manten pulsadas las teclas CTRL + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download".

 

Una vez actualizado, aplica valores de fábrica y así nos aseguramos de que se configura correctamente para operar en España, Andorra y Portugal. El pórtico de la A-1 a la altura de Algete sentido salida estaba encendida hace una semana aprox.

 

Un saludo

 

Gracias todo solucionado. Ya el pitido que sonaba al conectarse el gps ya no suena y sale la voz “GPS conectado” ahora ver si las cajas que no me daban funcionando a ver qué pasa. Pero todo ok.

un saludo y mil gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SACOS dijo:

Gracias todo solucionado. Ya el pitido que sonaba al conectarse el gps ya no suena y sale la voz “GPS conectado” ahora ver si las cajas que no me daban funcionando a ver qué pasa. Pero todo ok.

un saludo y mil gracias. 

 

Perfecto! Ya nos dirás lo de los pórticos pero si alguno no lo detecta puede ser normal. Puede estar apagado o con la maquinaria desmontada y pasando la reivisón periódica (la caja externa se queda).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

El mio esta actualizado desde hace una semana como suelo hacer cada mes y tampoco me avisa de los radares fijos.

Que debo hacer? Valores de fábrica o solo volver a conectar?

 

He ido de viaje este puente y no tenia avisos y en breves vuelvo a irme y me gustaría tenerlo solucionado.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, turboplus7 dijo:

Hola a todos!

El mio esta actualizado desde hace una semana como suelo hacer cada mes y tampoco me avisa de los radares fijos.

Que debo hacer? Valores de fábrica o solo volver a conectar?

 

He ido de viaje este puente y no tenia avisos y en breves vuelvo a irme y me gustaría tenerlo solucionado.

Gracias!!

 

Parece que no te ha cargado correctamente la base de datos GPS. Prueba a actualizar de nuevo.

Cuando lo hagas, antes de darle a actualizar manten pulsadas las teclas CTRL + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download".

 

Una vez actualizado, aplica valores de fábrica y así nos aseguramos de que se configura correctamente para operar en España, Andorra y Portugal. Desconecta también el filtro KA (ponlo en OFF).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2021 a las 15:36, Equipo Todoradares dijo:
 Parece que no te ha cargado correctamente el archivo de audio. Prueba a actualizar de nuevo.
Cuando lo hagas, antes de darle a actualizar manten pulsadas las teclas CTRL + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download".
 
Una vez actualizado, aplica valores de fábrica y así nos aseguramos de que se configura correctamente para operar en España, Andorra y Portugal. El pórtico de la A-1 a la altura de Algete sentido salida estaba encendida hace una semana aprox.
 
Un saludo

 

Ya lo habían comentado aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2021 a las 13:02, Equipo Todoradares dijo:

Parece que no te ha cargado correctamente la base de datos GPS. Prueba a actualizar de nuevo.

Cuando lo hagas, antes de darle a actualizar manten pulsadas las teclas CTRL + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download".

 

Una vez actualizado, aplica valores de fábrica y así nos aseguramos de que se configura correctamente para operar en España, Andorra y Portugal. Desconecta también el filtro KA (ponlo en OFF).

 

Un saludo

 

Ya funciona! Hice todo eso, me fui a probarlo y ya si que funciona como debe.
Habra alguna actualizacion futura de firmware o ya poco mas se podra hacer? La verdad que las falsas alarmas de los toyota y demas se han ido la gran mayoria, aunque los multaradar de los mossos te avisa bastante justo
Muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.