Hola a todos


ChubyDJ

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy nuevo usuario del foro y me presento ante la comunidad.

 

Llevo acumuladas un par de sanciones en el mismo radar y he dicho ¡basta!

 

Con ganas de aprender para poder identificar mejor a estos compañeros de la carretera y evitar multas que en muchos caso como las dos últimas que he recibido (+4km/h por encima del límite) tienen un afán recaudatorio. Ya pago suficientes impuestos como para seguir contribuyendo a las arcas públicas.

 

Nos leemos por el foro 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

 

El mapa sitúa todos los radares fijos, de semáforo y de tramo de España Andorra y Portugal. Además, también se pueden consultar las posiciones más habituales de radares móviles.

 

La única información que hay disponible es la ubicación y una breve descripción al hacer click en la chincheta.

 

image.png.c985dd4a8bae48ff89b188df8844f6ed.png

 

No hay más información publicada ni ningún módulo extra al que poder acceder.

 

Un saludo y bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2021 a las 18:37, CLF dijo:

¿Que información quieres?

 

Pues me gustaría empezar desde el principio. Soy bastante inexperto en todo el rango de radares que podemos encontrar en nuestrar carreteras. Por resumir, mis conocimiento se reduce a intentar identificar cajas sobre pórticos o al lado de la carretera. Por otro lado desconozco si esto se trata del propio radar o del flash del mismo. Como comento, muy perdido en el mundillo.

 

He intentado informarme a través de un tema con chincheta con los tipos de radares pero parece que las imágenes ya se han borrado del servidor por lo que no resulta muy ilustrativo.

 

¿Alguna recomendación sobre por dónde empezar y temas de obligada lectura?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/9/2021 at 11:22 AM, Equipo Todoradares said:

Buenos días, 

 

El mapa sitúa todos los radares fijos, de semáforo y de tramo de España Andorra y Portugal. Además, también se pueden consultar las posiciones más habituales de radares móviles.

 

La única información que hay disponible es la ubicación y una breve descripción al hacer click en la chincheta.

 

image.png.c985dd4a8bae48ff89b188df8844f6ed.png

 

No hay más información publicada ni ningún módulo extra al que poder acceder.

 

Un saludo y bienvenido al foro!

 

Gracias por la aclaración. Por algún motivo que desconozco debajo del texto identificativo del radar me aparecía "Más información" y al hacer clic no me llevaba a ninguna página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, ChubyDJ dijo:
Pues me gustaría empezar desde el principio. Soy bastante inexperto en todo el rango de radares que podemos encontrar en nuestrar carreteras. Por resumir, mis conocimiento se reduce a intentar identificar cajas sobre pórticos o al lado de la carretera. Por otro lado desconozco si esto se trata del propio radar o del flash del mismo. Como comento, muy perdido en el mundillo.
 
He intentado informarme a través de un tema con chincheta con los tipos de radares pero parece que las imágenes ya se han borrado del servidor por lo que no resulta muy ilustrativo.
 
¿Alguna recomendación sobre por dónde empezar y temas de obligada lectura?
 
Gracias de antemano

 

https://www.todoradares.com/radares/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, ChubyDJ dijo:

Pues me gustaría empezar desde el principio. Soy bastante inexperto en todo el rango de radares que podemos encontrar en nuestrar carreteras. Por resumir, mis conocimiento se reduce a intentar identificar cajas sobre pórticos o al lado de la carretera. Por otro lado desconozco si esto se trata del propio radar o del flash del mismo. Como comento, muy perdido en el mundillo.

 

He intentado informarme a través de un tema con chincheta con los tipos de radares pero parece que las imágenes ya se han borrado del servidor por lo que no resulta muy ilustrativo.

 

¿Alguna recomendación sobre por dónde empezar y temas de obligada lectura?

 

Gracias de antemano

 

Échale un ojo al enlace que te ha enviado CLF, ahí encontrarás info de los diferentes tipos de radares que hay en España y cómo funcionan.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.