Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Aragon


jaamjb

Publicaciones recomendadas

pues suelen ponerse en el parking del restaurante el portazgo apuntando hacia los carriles k van hacia la via hispanidad un poco mas arriba en la bombarda se pone la furgoneta que te da el regalo aunk el otro dia los vi como salian detras de uno asi k es como les den....saludos y cuidado con los enemigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas,soy maño y nuevo en el foro.Enemigo de los aparatos que retratan a los conductores.

El otro dia vi un megane classic en verde metalizado matricula 0200 CRT en la a-68 rotonda de monzalbarba buscando infractores.Tambien he visto un C5 plata modelo anterior en la a-68 pero no logre verle la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,soy maño y nuevo en el foro.Enemigo de los aparatos que retratan a los conductores.

El otro dia vi un megane classic en verde metalizado matricula 0200 CRT en la a-68 rotonda de monzalbarba buscando infractores.Tambien he visto un C5 plata modelo anterior en la a-68 pero no logre verle la matricula.

Bueno es saberlo! GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno pos os lo puedo confirmar un vectra de los nuevos plateado matricula 3913 DTY hoy lo teniamos en alcalde caballero pasado la gasolinera de repsol y antes de llegar a ochoa escondidito encima de la acera unos metros mas adelante la furgoneta para darte la felicitacion......aki os dejo un pekeño video

http://www.myvideo.es/watch/17151

y otro de frente

http://www.myvideo.es/watch/17155

s2

me autocito esta ya esta controlado hace unos dias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solamente una noticia, que tiene medio que ver con los coches...

se trata el control policial al ciudadano y el estado de sitio y vigiliancia extrema e injustificada al que están sometiendo a Zaragoza.

Van a instalar nada menos que 5.000 cámaras... de las cuáles irán a vigilar a los coches, que es lo que les da de comer.

La noticia:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=272803

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos. Soy nuevo por aqui, pero aquí os dejo algún dato que puede ser de interés.

- Opel Astra Gris 8229 BYT Policia Local. Donde mas les veo es en la entrada a Zaragoza por la carretera de Logroño (Rotonda de entrada a la Almozara)

- Opel Astra Azul 5197 BKT Policia Local OJO, hay un par de patrullas que lo emplean que están bastante pillados. Se colocan a tu altura en un semáforo dando acelerones y tirones para que entres al trapo. PRACTICAN CONDUCCION TEMERARIA POR LA CIUDAD,INCLUYENDO FRENADAS BRUSCAS, CAMBIOS DE CARRIL SIN SEÑALIZAR Y DANDO BANDAZOS,ETC... Son EXTREMADAMENTE CHULOS Y PREPOTENTES, a pesar de ser un par de niñatos de menos de 30 años (en algunos casos, tb hay otra pareja que son mas mayores pero igual de chulos y peligrosos).

- Ford Mondeo Gris 9245 BDG Guardia Civil. Habitualmente por carreteras diversas del Bajo Aragón y AUTOPISTA dirección Barcelona y Madrid. Actúa estático y en movimiento.

Espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recapitulando en ARAGON:

- Desconfiar de cualquier OPEL en Zaragoza ciudad (no suele haber muchos por España salvo en Zaragoza que está plagado de ellos).

Los camuflados también van en Opel por lo que me han comentado.

Y añadimos:

- Ford Mondeo Gris

- Renault Megane plata (gris)

como sabéis, os han anunciado RADARES DE SEMAFORO y radares para el Paseo Independencia limitados a 30 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues lo último que he visto ha sido en la A2 entre el Cisne y La Almunia:

Mondeo gris plata (sin antenas sólo la de delante encima del espejo).

Matrícula ---- DGB

Ojito que está haciendo estragos puesto que aquí no circulaba ningún móvil.

Lo he visto parado en el carril de aceleración de Calatorao hacia Zaragoza (enfrente de la nave de Zufrisa) y en movimiento.

Si no es por el copy el día del carril de aceleración me lo como, porque con el puente que cruza la autopista no se veía nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo último que he visto ha sido en la A2 entre el Cisne y La Almunia:

Mondeo gris plata (sin antenas sólo la de delante encima del espejo).

Matrícula ---- DGB

Ojito que está haciendo estragos puesto que aquí no circulaba ningún móvil.

Lo he visto parado en el carril de aceleración de Calatorao hacia Zaragoza (enfrente de la nave de Zufrisa) y en movimiento.

Si no es por el copy el día del carril de aceleración me lo como, porque con el puente que cruza la autopista no se veía nada de nada.

No es por llevar la contraria, pero ese mismo le sacó una foto a un colega hace mas de dos años. Lleva muchísimo tiempo "trabajando" por Aragón.

Es bastante peligroso, en la autopista te hacen la goma para que les pases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holas... no se si esta mañana iba yo muy emparanoyao o era el sueño que me daba alucinaciones pero he visto algo "sospechoso" en un cartel luminoso, en la A-23 (Carretera Huesca -Zaragoza) Dirección Zaragoza justo antes de la famosa rotonda de la MAZ. La proxima vez q pase me fijaré mejor, pongo esto por si alguno pasa por ahi y se puede fijar.

Saludos y si es falsa alarma pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis sospechas empiezan a confirmarse, he pasado esta noche otra vez, esta vez ya mas despierto :D y si, han instalado un juguetito nuevo en el portal que os dije, he pillado el punto kilometrico (no tengo gps, q soy pobre) A-23 entre el 505 y el 504 a ojo debe ser 504,9 o algo asi. El tipo de radar pues ni idea, es una caja muy blanca no la he visto en ningun otro sitio, a ver si alguno con mas conocimiento lo ve y dice algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os puedo confirmar esa noticia de compañero Jeff, debe estar entre la academia y la rotonda de la maz. este chaval vive en parque goya y lo ha visto ,el lunes cuando lo vea .le preguntare de nuevo,tambien me comentaronque hay un 406 verde que hace la ruta del norte pudiera ser Jaca o Sabiñanigo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas Chicos,el fin de semana del 28,29,30 de septiembre estare por zaragoza,veo que el tema se empieza a poner de lo lindo por la zona de Aragon,segun he leido en los posts lo que mas abunda en zaragoza es opel,(estare atento) estare por la zona del paseo independencia,tengo entendido empiezan a funcionar las camaras de semaforos,por esa zona,hay algun autovelox desde Barcelona hasta Zaragoza?;)

Hay algun descalibrado que tenga que tener en cuenta?;)

Pues eso si alguien se anima,hacer una miniKDD,ese fin de semana,la primera ronda la pago yo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

atencion ya he visto al astra gris en via iberica aparca a la altura del lavadero de coches direcciona Valencia ,hoy me lo he encontrado delante de mi menos mal que me lo aviso el road,y se ha metido por el poligono Argualas y a la vuelta para casa me ha vuelto a pitar y estaba aparcado en el lavadero de coches, debe tener esta zona por ruta acordaros que esta limitado a 50 por lo menos hasta la gasolinera de Valdespartera. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.