Buenas tardes.


dardy3

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Dardy y he adquirido recientemente un Genevo PRO 2 DUO.

Tengo  dudas, tal cual me lo han dejado después de la instalación al pasar por un par de radares de pórtico la banda me la empieza a cantar cuando estoy debajo prácticamente me esperaba bastante más, hay que configurar los parámetros de las antenas de alguna manera especial?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

¿En qué coche está instalado? ¿En qué ubicación lo han montado? Es muy muy importante que no haya nada metálico delante.

 

¿Qué pórticos has probado? Algunos pórticos son bastante difíciles de detectar puesto que la mayor parte de la onda refleja hacia adelante y muy poca vuelve hacia atrás (al apuntar al suelo desde arriba). No es algo problemático puesto que los pórticos son todos fijos y tienes el GPS para complementar. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado una foto del paragolpes desmontado y a priori la ubicación parece buena. Entiendo que las antenas están lo más cerca posible del paragolpes (con margen para evitar golpes de aparcamiento), ¿verdad?, es decir, que no están metidas para dentro.

 

Por otro lado, ¿has probado algún radar más? Veo que ese radar que comentas está muy cerca de Valladolid capital y ahí hay muchos radares y tenemos referencias (y vídeos) de varios de ellos. Sería bueno si pudieras probar en alguno para saber si hay algún problema o es la distancia "normal" en ese pórtico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, CLF dijo:

Hay que huir de las rejillas siempre!! Las microondas no son agua o viento que se cuelan , según la foto que me dio tiempo a ver, más abiertas de donde las tienes

 

Te agradecería que me dieses algo de luz, ¿A qué te refieres con más abiertas?, si hay que huir de las rejillas, donde me aconsejas.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, dardy3 dijo:

Te agradecería que me dieses algo de luz, ¿A qué te refieres con más abiertas?, si hay que huir de las rejillas, donde me aconsejas.

 

Gracias, un saludo.

 

Se refiere a que muevas las antenas hacia afuera de la viga donde las tienes colocadas, mñas hacia los extremos.

No obstante, yo antes de tocar nada, probaría más radares. No vale como prueba un único radar y en pórtico (que tradicionalmente son los que menos distancias dan por lo que ya te he comentado anteriormente).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Se refiere a que muevas las antenas hacia afuera de la viga donde las tienes colocadas, mñas hacia los extremos.
No obstante, yo antes de tocar nada, probaría más radares. No vale como prueba un único radar y en pórtico (que tradicionalmente son los que menos distancias dan por lo que ya te he comentado anteriormente).
 
Un saludo

 

Aaaaa eso por supuesto, en detección tienes que hablar de medias de distancias, no de un radar puntual, eso lo daba por hecho que habías probado en varios y todos te van muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue uno fueron varios, los de Valladolid capital y el camino Palencia-Valladolid y vuelta, el que puse de ejemplo fue porque  con un detector que tenía en el anterior coche ( un Beltronic muy antiguo me lo detectaba muchísimo antes.Tengo que hacer un viaje a Madrid y ya os comento.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 8:37, dardy3 dijo:
No fue uno fueron varios, los de Valladolid capital y el camino Palencia-Valladolid y vuelta, el que puse de ejemplo fue porque  con un detector que tenía en el anterior coche ( un Beltronic muy antiguo me lo detectaba muchísimo antes.Tengo que hacer un viaje a Madrid y ya os comento.
Gracias.
Un saludo.

 

Pues entonces si hay que cambiar ubicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, cambiaron la ubicación de la antena y las distancias siguen siendo las mismas más o menos. La configuración que tengo es esta, ¿está bien?

Un saludo.

 

Antena horizontal - on

Antena vertical - on

Velocidad - 20

Horizontal K - off

Horizontal KA - acotada

Horizontal KA 34.0 GHz - off

Horizontal KA 34.3 GHz - on

Horizontal KA 34.7 GHz - off

Horizontal KA 35.5 GHz - on

Horizontal filtro KA - off

Horizontal MRCD - on

Horizontal MRCT - off

Horizontal filtro MR - off

Horizontal GATSO RT3 - off

Horizontal GATSO RT4 - off

Horizontal laser - off

Vertical K - off

Vertical KA – acotada

Vertical KA 34.0 GHz - off

Vertical KA 34.3 GHz - on

Vertical KA 34.7 GHz - off

Vertical KA 35.5 GHz - on

Vertical filtro KA - normal

Vertical MRCD - off

Vertical MRCT - off

Vertical GATSO RT3 - off

Vertical GATSO RT4 - off

Vertical laser - off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aquí creo que es de concepto. Un detector de radar por muy bueno que sea no va a dar siempre 800 metros de distancia del mismo modo que el mejor móvil del mercado (por muy bueno que sea) no va a coger señal wifi a 100 metros si el router no emite con buena potencia y no está colocado.

 

Hay radares donde tendrás 150 metros y otros en los que tendrás 800 metros.

 

En el segundo vídeo, llevas coches delante pero a 150 metros. Cuando el primer coche entra en el rango de medición del radar (unos 15-20 metros tras rebasarlo) es cuando empiezas a detectar ya que se refleja muchas más señal. Si ese mismo coche fuera 300 metros por delante tuyo, muy probablemente tendrías más distancia de detección que esos 150 metros.

 

Prueba en más radares, pero en las circunstancias de los vídeos, esa distancia no la veo mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto de deteccion efectivamente no esta bien entendido por la mayoria de la gente.

Y creo que en la medida de la evolucion de los radares cada dia emiten  con una potencia  mas baja repercutiendo en la deteccion

Otro punto a mi entender y donde creo que hemos perdido a sido en la eliminacion de las falsas alarmas 

En fin este es el juego del gato y el raton, donde a veces gana uno y pierde el otro. Por eso es muy importante el reportar posibles puntos de caza para que el gran equipo de esta casa nos tenga a la ultima y de manera altruista de la que debemos estar eternamente agradecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.