Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Pais Vasco


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
¿A alguno le pita el copi dentro de los tuneles de Leioa?, segun entro en el primer tunel direccion rotonda de romo empieza a pitar y se tira pitando en todo el tunel y luego pita tambien en el segundo tunel, que yo sepa no hay ningun radar ¿alguien sabe que puede ser?
Después de la recolocación de la antena, tengo que confirmar que a mi también me pita el copi en banda Ka en dirección a Artaza. :smash:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tiempo que llevo pasando yo en 1 ocasion me pito la banda Ka en los tuneles casi en la salida direccion bilbao.

Respecto al radar de enfrente del lavacoches direccion getxo; lo alternaban con el de la salida de rontegi direccion getxo ; o sea si esta el de la salida de rontegi no esta el del lavacoches y viceversa. El que esta en la bajada hacia el lavacoches no ha estado nunca.

llevan 2 semanas que el del lavacoches no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo siento SISTEMA estaba dormido no lo habia cogido.

Cierto, todavia andaba bien la barrita espaciadora, ahora ya esta solucionado.

Radar movil en coche patrulla vw passat matri 1794 de ertzantza,apostado en BI-636(carretera de balmaseda) direccion bilbao a la salida del tunel de sodupe donde finaliza el doble carril limite 60.

Ya se que es un sitio habitual pero os indico la matricula de uno de los NO CAMUFLADOS con cono en el morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer avisté una caja registradora con ruedas de los munipas de Bilbao (No charaina).

Estaba aparcados en el arcén derecho de la carretera N-634 a la altura de Txurdinaga, apuntando dirección Etxebarri.

Estaban justamente pasando el pequeño túnel bajo la rotonda que une la bajada de Sto.Domingo, con la carretera que va para Bolueta.

Yo bajaba de dicha rotonda para incorporarme a la 634, y estaban a mi izquierda, con el Multanova-cono en el morro de un Mégane I (de los antiguos) sin "culo", color azul marino, con los cuatro intermitentes de emergencia encendidos.

Estaba activo porque me pitó el copi, y paraban a los pobres incautos al llegar al semáforo-rotonda de Etxebarri y S.Antonio de Etxebarri.

Creo que el límite ahí es de 50 desde que sales del túnel de Begoña.

Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el viernes por la tarde móvil rotulado con multanova parado a la altura del fijo que existe justo antes de la salida desde la A8 hacia la A1 sentido Sanse/Vitoria. Había un camión parado obstaculizando el radar fijo y el vehículo de los asalteadores estaba justo detrás del camión ... muy ocultadistos .... velando por nuestra seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡¡JOD**!!, Ayer martes 21 de febrero de 2007 la charaina se puso las botas.

Se infló a multar con el Nissan Primera.Al llegar a la altura de "los bomberos" en Galdakao, tenían 2 furgonas rotuladas y habían parado en ése instante que yo pasé a no ménos de 8 coches.

¿Que dónde estaban escondidos los muy hijos de su p**a madre?, os cuento:

5 de la tarde.Cojo la rotonda de Erletxes viniendo de Larrabetzu y el corredor del Txorierri.Hago el ceda y empiezo a subir marchas mientras acelero dirección al cruce del gallo.Es invierno y hay una molesta puesta de sol que obliga a calzarse bién las gafas de sol y recolocar el parasol del coche.No se ve más que un molesto rayo de sol y justo justo la carretera.

Voy en 5ª con prisa a unos 110.Señal de 80.

Entre la rotonda de Erletxes y las curvas del cruce del Gallo dirección Galdakao, es una recta de 2 carriles de más de 2 km. hasta las curvas, hay casi al final un pequeño entrante a la derecha con una parada de Bizkaibus y un contenedor de basura.Pues ahí.No se les veía con el sol de frente, os lo juro.Si no es por el copi me abrasan.

Se habían colocado en las casas de antes de las curvas.

Se habían colocado bajo la pasarela dirección Amorebieta.

Se habían colocado en Autos Diamante despues del semáforo, en frente del antíguo obrador.

Pero núnca en plena recta en la parada del Bizkaibus.

Lo dicho, hicieron caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estoy de racha:

- megane azul policia municipal de bilbao(policia local) donde siempre,

saliendo de bilbao por enekuri a mitad de la subida direccion asua donde

finaliza el tercer carril.

- Nissan primera gris ertzaintza bajada de enekuri direccion asua donde se

incorporan los que vienen de archanda, justo en la isleta de separacion de

el carril de incorporacion con los dos centrales.

Ambos con radar y carretera puede ser BI-604.

- Avanzada camuflado ertzantza opel astra nuevo gris FJJ 3020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aun no me he presentadop de forma oficial, pero aprovecho a dejar algo de información.

Hace menos de un mes me cruce con un nissan primera de los nuevos rojo por la NI, a la altura de la Puebla de Arlanzon, ellos iban dirección Madrid y yo dirección Irun, me aviso el copi en banda Ka.

Por ahora no lo he vuelto a ver.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 13 de Marzo de 2007, vuelven a estar con el Primera, a las 17:00, en la parada de Bizkaibus con contenedor de basura de la N634 entre la rotonda de Erletxes y el Cruce del Gallo.

La anterior vez que se pusieron allí fue el martes 20 de febrero.¡¡¡21 días!!!.

Teniendo en cuenta que paso por allí todos los días desde hace 4 años, y NUNCA se habían colocado ALLÏ, convendreís conmigo en que........¡¡¡¡LES ha gustado la ubicación a los MUY HIJOS DE PU**!!!.:danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Correcto, municipales getxo.

Matricula Bi-XXXX-CS

ubicaciones:

- Pasado el Puente de Peligro, ambas direcciones , límite 50 km/h

- Entre las Uves y Fadura, frente al polideportivo , límite 50 km/h

- Avenida Zugazarte, límite 50 km/h

- Subida Instituto Getxo 3, límite 30 km/h

- Carretera general, la de la ría, pasado el puente colgante dirección Leioa

No te paran para informarte.

Solo va un "agente"(de hacienda) en el veiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes 23 de marzo por la mañana, estaba la "charaina" con el 406 verde apostados detrás de un contenedor verde altísimo, pasando la gasolinera Repsol a la salida de Galdakao, justo antes de la pasarela peatonal y semáforo que hay antes de la bifurcación del cruce del gallo (o vas dirección Amorebieta N634, o vas dirección Usánsolo), apuntando con el radar dirección a la citada bifurcación. Límite; 60. (hay unas cuantas señales de "peligro retención" antes de pasar por la gasolinera.

Justo delante del antíguo obrador.

No se les veía si no les pillabas de frente.

Luego paraban a la gente a la altura del "puticlub" del cruce de Erletxes.

El mísmo día por la tarde, estaban con el Primera gris en la ya "clásica" salida del Txoriherri en Larrabetzu con limitación de 40, apostados a la izda.en el sentido de la marcha.

Por cierto, igual es casualidad, pero habían desconectado el avisador ése nuevo de velocidad con números rojos que te avisa "Ud. circula a...km/h".que han colocado entre las limitaciones de 60 y 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28 de Marzo.Sólo ¡¡¡5!!!! días después, vuelve a estar la charaina, ésta vez con el Passat de patrulla rotulado y la seta en el morro, apostado detrás del contenedor verde, pasando la gasolinera de Galdakao dirección Erletxes.(En frente de Autos Diamante).Límite: 60

La próxima vez me paro y les hago una foto desde la pasarela peatonal. para que veais cómo "velan por nuestra seguridad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.