instalacion por uno mismo


danicsc

Publicaciones recomendadas

Yo no hablo de hacer un reportaje de como se instala en el coche, sino de como se conectan los cables entre los distintos modulos y cuual va a positivoo, cual a negativo, como pasar el cable de la antena al interior del habitáculo antes de ensamblar la conexión, con lo que el diametro del agujero que necesitamos es mucho menor etc

Las fotos se harían en casa, encima de la mesa, viendo el ensamblaje, lo que ya da una idea general de lo que hay que hacer. Después como cada coche es un mundo pues que cada uno busque huecos, agujeros para pasar los cables, tomas de corriente etc, pero cuando los tenga localizados, la instalación se la puede hacer él.

Saludos

pero si eso no tiene perdida,yo no tengo ni p.i. y los cables vienen con colores y con una sola forma de conectarlos.....eso no rekiere ni explicacion,,,,jeje no es asi????????joer,solo hay una toma de conexion y colores k coinciden,solo eso.es facil no????? xDDd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si eso no tiene perdida,yo no tengo ni p.i. y los cables vienen con colores y con una sola forma de conectarlos.....eso no rekiere ni explicacion,,,,jeje no es asi????????joer,solo hay una toma de conexion y colores k coinciden,solo eso.es facil no????? xDDd

Si eso está claro Danicsc, lo que pasa es que la peña se lía en donde ubicarlo, etc. y na vez encontrado el hueco como manejar los distintos cables y conexiones, llevarlos y pasarlos al habitáculo.

Un buen manual ilustrado vendría de perlas.

Yo tampoco es que sea un manitas de la Ostia pero siempre viene bien una ayudita, no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coyote, pues vaya cagada que te hicieron, al menos funcionaba bien el copi? te nivelaron bien la antena? por que es para matarlos :smash:

Lo que está claro es que si te hacen una buena instalacion y que da de PM, pagas y punto, todos contentos. Cuendo empiezan estas chapuzas (por decir algo) es cuando te mosqueas en serio. El problema es que cuando te instalan algo estás tan contento (tienes algo nuevo en el coche) que parece que estes enbobado y a los colegas "... de la Ostia, me va de cine, una instalación de 2 horitas, tal y cual..." y habría que esperar un tiempo, probar y re-probar antes de aconsejar cualquier instalador (o tener buenas referencias de personas que se lo hayan instalado).

Si, por lo menos el copi funcionaba bien, pero la chapuza es de escandalo :moon:

Hoy me ha llegado el RP y he llamado a un instalador que me han recomendado en un concesionario ....200 del ala por instalarlo y me dan cita para dentro de un mes :BoomSmili ...que les de a estos piratas ...a mi ya no me tangan mas ... he llamado a un amiguete que ya ha instalado el suyo y me va a ayudar a ponerlo ...ya os contare como ha ido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.