Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad La Rioja


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Hoy, la peugeot 806 de tráfico y delante el fiat stylo, ambos sin radar pero el stylo equipado con su pantallita en la bandeja, circulaban por la circunvalación de logroño dirección zaragoza.

Han parado en el cruce de recajo en frente del bar con luces verdes rosas y azules...

Poco después me han confirmado que esta mañana ha estado el megane coupe clasic (1289 FLX) en el mismo punto pero en sentido logroño, aparcados junto a la gasolinera que hay al lado de este bar tan bien iluminado.

Pues esta mañana estaba el puto FIAT Stylo familiar azul con su LASER entre el cruce de Aldeanueva y Rincón de Soto dirección Zaragoza y como estaba adelantando a un camión me lo he comido enterito, si nó lo hubiese visto porque estaba en un camino paralelo a la N232, en el nuevo polígono de Aldeanueva, pero al ir adelantando al camión, para cuando le he visto la ventanilla trasera bajada con la máquina de retratar, aunque he frenado, por lo menos a 125 lo he cogido así que esperaré a que me llegue la receta y a ver como la recurro.

Estaba aquí

radar+aldeanueva.jpg.jpeg

Cagontoo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esta mañana estaba el puto FIAT Stylo familiar azul con su LASER entre el cruce de Aldeanueva y Rincón de Soto dirección Zaragoza y como estaba adelantando a un camión me lo he comido enterito, si nó lo hubiese visto porque estaba en un camino paralelo a la N232, en el nuevo polígono de Aldeanueva, pero al ir adelantando al camión, para cuando le he visto la ventanilla trasera bajada con la máquina de retratar, aunque he frenado, por lo menos a 125 lo he cogido así que esperaré a que me llegue la receta y a ver como la recurro.

Estaba aquí

Cagontoo.

Salu2

¿El stylo azul con el autovelox?

¿Este?

http://www.todoradares.es/foro/attachment.php?attachmentid=2541&d=1186253617

Uff ayer lo ví pero no llebaba el radar, solo estaba para tema de continuas y tal.

¿Me puedes confirmar que era el autovelox por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El stylo azul con el autovelox?

¿Este?

http://www.todoradares.es/foro/attachment.php?attachmentid=2541&d=1186253617

Uff ayer lo ví pero no llebaba el radar, solo estaba para tema de continuas y tal.

¿Me puedes confirmar que era el autovelox por favor?

El coche que he visto era un Stylo pero familiar, creo, porque ha sido tan rápido que casi no lo he visto, pero si que me ha dado tiempo para ver por el hueco de la ventanilla trasera los 2 cuernos con los que mide la velocidad, el mismo aparatejo que el otro día llevaba creo recordar una Citroën C8 en el cruce de las ctras. de Arnedo y Calahorra. Eso sí, luego no estaba la patrulla para dejar la receta, cosa que me ha parecido rara.

El color si que era ese

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que he visto era un Stylo pero familiar, creo, porque ha sido tan rápido que casi no lo he visto, pero si que me ha dado tiempo para ver por el hueco de la ventanilla trasera los 2 cuernos con los que mide la velocidad, el mismo aparatejo que el otro día llevaba creo recordar una Citroën C8 en el cruce de las ctras. de Arnedo y Calahorra. Eso sí, luego no estaba la patrulla para dejar la receta, cosa que me ha parecido rara.

El color si que era ese

Salu2

El de la foto es un 5 puertas. Pero me figuro que te refieres al grande.

Pues habrá que ir con ojo ya que les gusta la puñetera carretera.

Y a ver si tienes suerte y la GC estaba hechando la siesta o sales con el camion en la foto.

Incluso una cosa, si alegas que el camión no iva a la velocidad máxima, puedes decir que ivas adelantando ya que si el límite es 100, puedes ir a 120 para adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la foto es un 5 puertas. Pero me figuro que te refieres al grande.

Pues habrá que ir con ojo ya que les gusta la puñetera carretera.

Y a ver si tienes suerte y la GC estaba hechando la siesta o sales con el camion en la foto.

Incluso una cosa, si alegas que el camión no iva a la velocidad máxima, puedes decir que ivas adelantando ya que si el límite es 100, puedes ir a 120 para adelantar.

Lo de la velocidad ya lo se, el asunto es ver donde hace la foto el "cacharrito", si la hace en cuanto cortas el haz del laser, entonces saldrá el camión y yo por el otro carril seguro, si la hace unos cuantos metros mas adelante igual ya estoy en el carril derecho, por eso será cuestión de hacer como el santo Job, paciencia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la velocidad ya lo se, el asunto es ver donde hace la foto el "cacharrito", si la hace en cuanto cortas el haz del laser, entonces saldrá el camión y yo por el otro carril seguro, si la hace unos cuantos metros mas adelante igual ya estoy en el carril derecho, por eso será cuestión de hacer como el santo Job, paciencia.

Salu2

NO me hagas mucho caso, pero le autovelox es capaz de detectar ese tipo de cosas.

Si justo pasaste al lado del camion, paralelo al radar, tal vez no te hayan hechado foto, ya que si no podrían dar velocidades erróneas.

Imaginate un camión a 280 km/h

Por cierto, ¿tienes o cojiste algún número de la matrícula del stylo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me hagas mucho caso, pero le autovelox es capaz de detectar ese tipo de cosas.

Si justo pasaste al lado del camion, paralelo al radar, tal vez no te hayan hechado foto, ya que si no podrían dar velocidades erróneas.

Imaginate un camión a 280 km/h

Por cierto, ¿tienes o cojiste algún número de la matrícula del stylo?

Joer si cogí algún nº de la matrícula? :sorry: De puto churro que vi el radar, además en la zona hay una especie de seto o arbustos no muy altos que no se ve na de na.

Anda que no saben donde ponerse para cazar a cuanta mas gente mejor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta mañana volviendo de trabajar, en el polígono de cantabria, en la rotonda del antiguo soto galo, actual zenit, veo por un hueco en la mediana circular un megane con dos luces sospechosas en la parte inferior del morro. ya cuando ha pasado por el otro carril y he visto dos antenas en el techo y más adelante la Guardia civil, no me ha quedado duda era el megane camuflado.

Así que he dado la vuelta y cuando he llegado a dodne estaba la patrulla, ahí estaba el megane gris 1289 FLX, con sus luces debajo de la rejilla sus lunas traseras tintadas y su seta en el morro. Tan bien camuflada que me ha costado distinguirla.

No llebaba el coche con copi así que no se si estaba encendido o que estaban haciendo.

La duda que se me presenta es una.

Estaban parados no se que estarían haciendo dodne el otro día estaba la policia foral registrando en busca de copis y donde se han puesto varias veces ha hacer controles, en la explanada de Logisiete.

¿Que hace un coche de la guardia civil de la rioja en Navarra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a toos, llevo ya viendo en menos de 2 semanas 3 veces el Citröen C5 azul oscuro 9891 CFW apostado aquí

b8501399c4e802c327daf4fcf9281287o.jpg

Es en la N232, en El Villar de Arnedo, justo en el cruce con la carretera que va a Arnedo, donde la bodega cooperativa, el asunto es que el C5 se pone dirección Zaragoza

c93719c497b46c646d8e180ad5717ff9o.jpg

Ahí lo podéis ver, el C5 y al lado el todoterreno de los colegas contando la recaudación, que está apuntando hacia Zaragoza, ( donde se ve el camión a la dcha. es viniendo de Arnedo ), bueno pues estaban cascando multas en la dirección Logroño, mas arriba tenían parados 3 camiones y 2 coches esta mañana, así que los que andéis por la zona al loro que ha dicho el Pere que hay que hacer caja.

Salu2

PD Lo que se ve abajo del todo es el pedazo dedo que Dios me ha dao y que he puesto delante del objetivo del tfno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien ese sitio... jejejeje.

Gracia por el post ya que muchas veces paso por ahí y me confio cuando pita el copi, ya que hay un radar fijo justo antes de la cooperativa.

Por cierto comentas que el radar el C5 negro se pone dirección zaragoza y el coche que te dá la receta esta antes del radar. ¿te sacan de frente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien ese sitio... jejejeje.

Gracia por el post ya que muchas veces paso por ahí y me confio cuando pita el copi, ya que hay un radar fijo justo antes de la cooperativa.

Por cierto comentas que el radar el C5 negro se pone dirección zaragoza y el coche que te dá la receta esta antes del radar. ¿te sacan de frente?

Sasto, el C5 azul cómo se medio ve en la foto está dirección Zaragoza y les hace las fotos caras a los que van dirección Logroño, es decir que los sacan de frente y cómo dices unos 200 m. mas hacia Logroño está el radar fijo que sólo saca a los que bajan hacia Zaragoza.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sasto, el C5 azul cómo se medio ve en la foto está dirección Zaragoza y les hace las fotos caras a los que van dirección Logroño, es decir que los sacan de frente y cómo dices unos 200 m. mas hacia Logroño está el radar fijo que sólo saca a los que bajan hacia Zaragoza.

Salu2

Joder, las fotos de frente mira que son capullos. Bueno... más distancia jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido ciertos rumores de que se han eliminado los radares móviles de la Rioja, solamente queda el megane gris con culo 1289 FLX, y que los antiguos C5 etc etc han sido sustituidos por modelos de la marca chevrolet.

Repito ES UN RUMOR, no confirmo nada pero por si acaso andemos pendientes de los coches de esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido ciertos rumores de que se han eliminado los radares móviles de la Rioja, solamente queda el megane gris con culo 1289 FLX, y que los antiguos C5 etc etc han sido sustituidos por modelos de la marca chevrolet.

Repito ES UN RUMOR, no confirmo nada pero por si acaso andemos pendientes de los coches de esta marca.

Pues el 5 de agosto en El Villar estaba el C5, eso seguro, ahora que si los van a sustituir por los Chevrolet-Daewo no tengo ni idea

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 5 de agosto en El Villar estaba el C5, eso seguro, ahora que si los van a sustituir por los Chevrolet-Daewo no tengo ni idea

Salu2

Ya digo que es un rumor que ya se sabe como son estas cosas. Pero por si acaso a andarse con ojo que hay pro ahí un post en el que ponen que se han concedido un monton de radares móviles así que cuidado que igual alguno viene para la zona. Que sea chevrolet o no eso ya no se.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy viniendo de zaragoza por la AP-68 aproximadamente antes de llegar a Arnedo en el cruce de una zona de descanso, me he cruzado con un coche de la policia de tráfico mirando de frente (en dirección contraria) con los rotativos encendidos y claro he dado un frenazo proque se les veía muy lejos. La cuestión es que al pasar por su vera, me doy cuenta que el copiloto, está manejando algo me ha parecido algo tipo prismáticos o similar.

No se si aventurarme ha decir que era un láser porque no me ha dado tiempo a mirar pero algo raro había

¿alguien ha visto algo?

P.D. cuando pueda subo las coordenadas que he prestado el tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, los de Tráfico nos van a volver locos, esta mañana he pasado sobre las 9 1/2 por el radar del Sequero y la caja está vacia, pero mas vacia que las cuentas corrientes a fin de mes. Con eso de que los fotomatón los van cambiando esto es un sin vivir.

Salu2

PD Amos, por la AP68 supongo que a lo que te refieres es o a una zona de descanso que hay justo después de pasar Aldeanueva o de otra que hay antes del peaje de Lodosa, ya que la AP68 no pasa por Arnedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, los de Tráfico nos van a volver locos, esta mañana he pasado sobre las 9 1/2 por el radar del Sequero y la caja está vacia, pero mas vacia que las cuentas corrientes a fin de mes. Con eso de que los fotomatón los van cambiando esto es un sin vivir.

Salu2

PD Amos, por la AP68 supongo que a lo que te refieres es o a una zona de descanso que hay justo después de pasar Aldeanueva o de otra que hay antes del peaje de Lodosa, ya que la AP68 no pasa por Arnedo.

Si te digo la verdad no se exactamente el lugar (es la prmera vez que voy por esa via). Si que era en un área de descanso Luego subo las coordenadas.

Sobre los nuevos radares de la rioja, aún que yo sepa canta ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no se exactamente el lugar (es la prmera vez que voy por esa via). Si que era en un área de descanso Luego subo las coordenadas.

Sobre los nuevos radares de la rioja, aún que yo sepa canta ninguno.

El del Sequero hace mes, mes y medio los vi montando el parato y se que ha estado funcionando, pero esta mañana al pasar daba el sol justo de frente en el cristal y se veía vacio, pero vacio, pero sí que ha estado el radar puesto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarrr

El tramo de alfaro a calahorra no por favor!!! Ya tocan los webs los forales en su vertiente en tudela y en la A68 como para que ahora los pikos le pegen a ese tramo que es una delicia.

No se que es lo que estaban manejando. Me han comentado que con esto de la expo está todo muy controlado.

En el viaje de ida, creo que fue en el mismo punto donde a través de los setos, puede distinguir un 4x4 de la G.C también parado en dirección contraria.

De hecho también, en el peaje de Logroño a las 10:30, había dos coche de la G.C. una peugeuot 807 y un C5 (creo que era C5) rotulados y uno de protección civil que a las 18:00 cuando volvía, seguían allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Atención a los que circuláis por la LR-123 ( tramo Arnedo-El Villar de Arnedo ) porque le están empezando a coger gusto los del C5 azul oscuro en ponerse justo en el cruce de Bergasa, dirección Arnedo, aunque el coche está situado en la parada del autobús, mirando hacia El Villar.

0bf6bc4ee23ec5667b690857f867f0c0o.jpg

Donde pone RECETA es donde está el mondeo Verdiblanco ( aunque no creo que sea del Betis ) para darte la " buena noticia ", por cierto, que se me olvidaba, el límite de velocidad: 70 Km/h

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.