Cambio radar de cabina por el de Poste en Vigo


pillaban22

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos os pongo esto porque en Clara Campoamor dirección Hospital Álvaro Cunqueiro antes de llegar a la rotonda de la Gasolinera Repsol cambiaron el radar de cabina por el de Poste.

Os pongo unas fotos y ubicación. Un saludo

 

870aa8259e23a321e44496c0ade469d0.jpg

 

a5e859a916373d03868deb40465f3341.jpg

 

4e747d957817cf0fa22104544b93c7c4.jpg4f69983e1979b5e3be998ff8ddf37107.jpg

 

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, abergueiro dijo:
Ojo el otro día tenía mtcd dentro según me informaron desde Vigo y pitaba alto y claro

 

Multa radar pero te lo marca después de pasarlo cogiéndolo por su espalda, de frente lo marca a 150 metros, poca distancia. Ya lo vi saltar unas 4 veces el viernes

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, pillaban22 dijo:
Multa radar pero te lo marca después de pasarlo cogiéndolo por su espalda, de frente lo marca a 150 metros, poca distancia. Ya lo vi saltar unas 4 veces el viernes

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

 

Estará aún en pruebas y que tiene que pasar un tiempo probando para pasar la inspección del cem y dar aprobacion

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo:
Parece que ya está 100% activo y emitiendo alto y claro. Nos han enviado este vídeo de un Genevo HDM+ GPS detectándolo.

 

Ya os digo yo que el One me avisa de multaradar bien pasado la caja.
A ver si puedo hacer un vídeo por su espalda y de frente para que lo veáis.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, pillaban22 dijo:
Ya os digo yo que el One me avisa de multaradar bien pasado la caja.
A ver si puedo hacer un vídeo por su espalda y de frente para que lo veáis.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

 

Pues o no lo llevas bien puesto/configurado o tú equipo le pasa algo porque, puede ir un poco peor que el HDM , pero no como dices.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CLF dijo:
Pues o no lo llevas bien puesto/configurado o tú equipo le pasa algo porque, puede ir un poco peor que el HDM , pero no como dices.

 

Es que me chocó lo que me está haciendo CLF porque lo llevo colocado en el miso sitio desde que hice la instalación fija.
Bueno intentaré poneros un vídeo como os dije, lo antes posible así veis. Ya me fastidiaria que cantase bien, me callaria la boca y me dejaría mal .
Voy a hacer un reset a valores de fábrica y actualizar de nuevo .

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, pillaban22 dijo:
 Es que me chocó lo que me está haciendo CLF porque lo llevo colocado en el miso sitio desde que hice la instalación fija.
Bueno intentaré poneros un vídeo como os dije, lo antes posible así veis. Ya me fastidiaria que cantase bien, me callaria la boca y me dejaría mal .
Voy a hacer un reset a valores de fábrica y actualizar de nuevo .

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

 

Puede ser que el día que pasaste no estuviera operativo al 100%ya que deberían de pasarle la revisión antes de ponerlo a multar así como hacer pruebas de medición etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2022 a las 21:18, CLF dijo:
Donde lo llevas? Mándanos una foto, video no hace falta, nos fijamos de ti jajjaja pero mejor buscar soluciones

 

Lado acompañante. De frente canta el MC a 99 metros, por la espalda canta después de pasarlo a unos 40/50 metros, a la altura del semáforo, con tráfico de frente.

 

1bb05997ffad2ea24d416251ad538662.jpg

 

d3964c500dca8a8d43349452ad02e60a.jpg

 

3dd7ca7132fb5ce19fed56eefa133cf1.jpg

 

35a41c35a3f17742281186ebf4ac43b5.jpg

 

ba7951871cf5e2653bcbe86beef34175.jpg

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2022 a las 9:17, desade dijo:

Y la trama esa de la luna no le empeora la detección?

s2

 

En principio no, es pintura normal y corriente y no debería. Yo lo achaco más al plástico con los sensores, están tapando una parte de la bocina y quitándole ángulo de apertura. 

 

@pillaban22 Prueba a ponerlo 3 dedos a la derecha de donde lo tienes (o prueba en otra ubicación temporalmente para confirmar si ese es o no el problema)

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Equipo Todoradares dijo:

En principio no, es pintura normal y corriente y no debería. Yo lo achaco más al plástico con los sensores, están tapando una parte de la bocina y quitándole ángulo de apertura. 

 

@pillaban22 Prueba a ponerlo 3 dedos a la derecha de donde lo tienes (o prueba en otra ubicación temporalmente para confirmar si ese es o no el problema)

 

Un saludo

 

Ok gracias! s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de varias lanzadas, os comento.

 

El dichoso poste con MR en la primera lanzada cantó el radar fijo, cogiéndolo de espaldas, pero no el MR, en cambio 2km más adelante y de frente canto con una distancia buena el camuflado.


La segunda pasada también cogiéndolo por su espalda cantó el radar fijo y al llegar al semáforo unos 30 metros más adelante cantó el MR pero después de pasarlo claro y de frente a 2 km volvió a cantar el camuflado otra vez MR también.


Me tiene mosca. Basta que lo envíe para que os funcione bien.
Puede ser un problema de orientación de la cabina? Que la antena no detecte bien la onda de la frecuencia?

P.D.: Funcionó igual que si lo tuviera al lado de la carcasa negra.

 

d51b00a19d01d96cfd1e2788441f9303.jpg

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abergueiro dijo:
Esa cabina está en periodo de prueba para que pase la homologación del cem y por eso hace cosas raras verás que cuando acaben y lo pongan en marcha se pillara bien

 

Gracias Abergueiro esperaremos entonces a ver si va mejor en los próximos meses.
Como veía que saltaba me tenía muy mosca la cosa.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pillaban22 dijo:

Gracias Abergueiro esperaremos entonces a ver si va mejor en los próximos meses.
Como veía que saltaba me tenía muy mosca la cosa.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

 

Si el camuflado MTR lo detectó bien también me decanto al 100% por lo que dice Abergueiro. Esa cabina estará en calibración/homologación y de ahí el comportamiento poco habitual.

 

Esperaremos a que una vez pase a estar operativa al 100% todo funcione correctamente.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues siguen los cambios una de las nuevas cabinas irá en el túnel de beiramar y otro Av de Europa y las cabinas viejas irán en arquitecto palacios, Av de Madrid y Av de Pontevedra .
Las 3 nuevas cabinas llevarán un multaradar CD que irá rotando por esas cabinas salvo que compren más radares y las viejas rotarán los multanova .

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.