RADAR MOVIL 15/12 Barcelona ( B-23 Direccion Gerona)


techmaiki

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me he presentado previamente pero aprovecho para saludaros a todos de nuevo, ya que es mi primer post!


Tengo un par de dudas.
A veces se pone un coche en el siguiente punto:
https://www.google.es/maps/@41.37833...2!9m2!1b1!2i39


Ayer vi un coche parado sobre las 19:45 20:00 de la tarde noche y vi como le pegaron un "flash" a un coche. El coche en cuestión era oscuro (Creo que era negro pero con la luz que habia ni me fije, quizas azul oscuro) Esa zona es de 100Km/h y yo iria sobre unos 110Km/h. Automaticamente frené porque me acojoné al ver el fogonazo.
Lo segundo, es que llevo un Genevo Max y siempre me ha pitado los radares fijos y movilles.
Es posible que haya algún tipo de radar móvil que no coja? La verdad es que me he acojonado por la "seguridad" que me daba y al ver eso ayer se me cambió la cara.

Por un momento se me paso por la cabeza que alguien le tirara largas al coche, pero estando ese coche ahi parado me da a mi que no xD

Os leo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Puede ser que el coche que comentas sea un láser y por ese motivo no haya pitado.

 

Otra opción es que fuera un MultaradarCD y al multar a un coche pasa a modo "espera" y deja de emitir hasta que el operador valida la foto anterior, anota los datos en el registro y/o avisa por radio a la patrulla siguiente para que de el alto. Después de eso le da a continuar y vuelve a emitir a la espera del siguiente infractor.

 

De todas formas y por descartar, ¿tienes el MAX actualizado a la última versión y configurado como se recomienda?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 11:23, techmaiki dijo:
Estaban por detrás. No era de cara el radar? Es posible?
Esto no se detecta?

 

Todos los radares pueden ser por delante o por detrás. El laser es un haz de luz que va y viene al mismo sitio sin propagación por el medio, quiere decir que ,te pitaria cuando ya te este apuntando y la pistola tarda medio segundo en medir, así que ......poco se puede hacer con detectar, en Francia, por ejemplo, hacen 2 disparos, en el primero frenas y en el segundo de comprobación vas bien, aquí, un disparo, una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 22:20, Equipo Todoradares dijo:

Buenas noches,

 

Puede ser que el coche que comentas sea un láser y por ese motivo no haya pitado.

 

Otra opción es que fuera un MultaradarCD y al multar a un coche pasa a modo "espera" y deja de emitir hasta que el operador valida la foto anterior, anota los datos en el registro y/o avisa por radio a la patrulla siguiente para que de el alto. Después de eso le da a continuar y vuelve a emitir a la espera del siguiente infractor.

 

De todas formas y por descartar, ¿tienes el MAX actualizado a la última versión y configurado como se recomienda?

 

Un saludo

 

Buenas, perdona por tardar en contestar pero si esta actualizado a la última versión y la configuración recomenda me suena que un dia me puse a mirar lo que se debia dejar puesto y que no, pero ahora mismo no se muy bien si lo llevo todo ok. He estado buscando y no he encontrado esa guia, me puedes indicar donde está o donde la puedo encontrar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 7:18, CLF dijo:

Todos los radares pueden ser por delante o por detrás. El laser es un haz de luz que va y viene al mismo sitio sin propagación por el medio, quiere decir que ,te pitaria cuando ya te este apuntando y la pistola tarda medio segundo en medir, así que ......poco se puede hacer con detectar, en Francia, por ejemplo, hacen 2 disparos, en el primero frenas y en el segundo de comprobación vas bien, aquí, un disparo, una foto

 

Es decir, si un dia voy con el coche y me salta el trasto diciendo LASER, ya puedo pegar el frenazo de mi vida no? ( si no hay coches atras obviamente, tampoco quiero provocar un accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2021 a las 14:46, techmaiki dijo:

Buenas, perdona por tardar en contestar pero si esta actualizado a la última versión y la configuración recomenda me suena que un dia me puse a mirar lo que se debia dejar puesto y que no, pero ahora mismo no se muy bien si lo llevo todo ok. He estado buscando y no he encontrado esa guia, me puedes indicar donde está o donde la puedo encontrar?

 

Gracias!

 

La configuración recomendada para el Genevo MAX para España, Andorra y Portugal es:
  • MENÚ AJUSTES (este menú depende de los gustos de cada uno)
    • Pantalla: Hora 24H
    • Hora: GMT +1
    • Boton User: Mute
    • Sonido Arranque: OFF
    • Aviso Estado GPS: ON
    • Pitido Primero
    • Automute OFF
    • Tonos de alerta de las diferentes bandas - Por defecto KA 2 y MD 3
    • Volumen Auto: ON/OFF
    • Sensor Mov: Rápido 
  • MENÚ RADAR
    • Radar: ON
    • Velocidad: 30 km/h
    • Banda X: OFF
    • Banda K: OFF
    • Banda KA: Acotada
      • Banda KA 34.0: OFF
      • Banda KA 34.3: ON
      • Banda KA 34.7: OFF
      • Banda KA 35.5: ON
    • Filtro KA: OFF
    • MRCD: ON
    • MRCT: OFF
    • Gatso RT3: OFF
    • Gatso RT4: OFF
    • Filtro MR: OFF
    • Laser: ON 
  • MENÚ GPS
    • Dist. Aviso: 650m
    • Exceso Vel: 0km/h
    • Radar fijo: ON
    • Radar tramo: ON
    • Radar semáforo: ON
    • Pos. radar camuflado: OFF
Cualquier otra duda o pregunta estamos a su disposición.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.