Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Asturias


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Por cierto:

Llevo 1 semana haciéndome todos los días la ruta Mieres-->Hospital Central de Oviedo (cogiendo la salida hacia Grado) a eso de las 9:00h, con vuelta sobre las 13:00h y no he pillado nada a esas horas.

Pero lo gracioso ha sido hoy domingo: por fin me he encontrado con un móvil en movimiento!!!:bounce:

Ha sido por la A-66 dirección León, a la altura de Olloniego, como a 3 Km. antes del túnel (en la zona conocida de "Las Curvas de Borrel").

Me sorprendió bastante... es la 1ª vez q mi copi se encuentra ante una situación así (ni siquiera en mis viajes fuera de la región).

No lo sé con exactitud, pero debió empezar a avisar como a unos 400m, ya q coincidió justamente q a pocos metros delante del radar iba un trailer, lo cual influyó positivamente en la medición, jeje. Aparte de este detalle, yo iba a una velocidad bastante moderada (130/140Km/h), ya q había algo de niebla.

El móvil (q era el archiconocido Laguna azul oscuro) iba a unos 90 Km/h.

De hecho, iba tan lento q traté de dejarle pasar un rato después en el túnel (limitado a 90), pero iba tan despacio q se me pegó el trailer detrás y no quería q por mi culpa tal vez le pusieran una multa al pobre currante. Aparte, yo llevaba prisa y me cansé de esperarlo.

Mi idea era inmortalizarlo en video con el móvil :the_finge pero no pudo ser.

Pos eso: q cuidadín estos días con los Laguna antiguos azul marino, ok? :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por la info, Dani.

Berki: ¿la has visto tú también?

Yo tengo complicado estos próximos días de pasar (problemas familiares).

De hecho, tenía previsto el acercarme hasta la Variante a ver cómo iban las obras, pero no sé yo de dónde voy a sacar tiempo...

Entiendo -Berki- q te has pasado estos días y q no hay progresos, no?

Yo he localizado una caja también de reciente colocación (debe llevar 1 mes ó así, creo), justo al lado del pórtico q hay en la A-66 dirección Mieres-->Oviedo, a la altura de donde se empiezan a desdoblar los 2 carriles en 4 para tomar la ronda exterior de Oviedo (dirección Grado ó Gijón).

Pero me he retorcido el cuello ya varias veces y no le he visto ninguna tapa ni nada parecido, con lo cual creo q no tiene importancia (será para la gestión del pórtico).

De todas formas, a ver si un día me paro al lado y me fijo bien (no vaya ser q estén tapados con "esparadrapo" blanco y no se vean a simple vista, ya q a las horas q paso hay mucho tráfico y no es plan desviar la atención de lo q llevo delante.

Ya os comentaré algo...

lo mismo digo,,,,,,en cuanto tenga tiempo y pase por alli me fijo un poco mas y saco fotos si puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto:

Llevo 1 semana haciéndome todos los días la ruta Mieres-->Hospital Central de Oviedo (cogiendo la salida hacia Grado) a eso de las 9:00h, con vuelta sobre las 13:00h y no he pillado nada a esas horas.

Pero lo gracioso ha sido hoy domingo: por fin me he encontrado con un móvil en movimiento!!!:bounce:

Ha sido por la A-66 dirección León, a la altura de Olloniego, como a 3 Km. antes del túnel (en la zona conocida de "Las Curvas de Borrel").

Me sorprendió bastante... es la 1ª vez q mi copi se encuentra ante una situación así (ni siquiera en mis viajes fuera de la región).

No lo sé con exactitud, pero debió empezar a avisar como a unos 400m, ya q coincidió justamente q a pocos metros delante del radar iba un trailer, lo cual influyó positivamente en la medición, jeje. Aparte de este detalle, yo iba a una velocidad bastante moderada (130/140Km/h), ya q había algo de niebla.

El móvil (q era el archiconocido Laguna azul oscuro) iba a unos 90 Km/h.

De hecho, iba tan lento q traté de dejarle pasar un rato después en el túnel (limitado a 90), pero iba tan despacio q se me pegó el trailer detrás y no quería q por mi culpa tal vez le pusieran una multa al pobre currante. Aparte, yo llevaba prisa y me cansé de esperarlo.

Mi idea era inmortalizarlo en video con el móvil :the_finge pero no pudo ser.

Pos eso: q cuidadín estos días con los Laguna antiguos azul marino, ok? :smash:

yo kiero una experiencia de esas :meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , os aviso que la Policía Municipal de Siero , dispone hasta mediados del mes que viene , de un radar cedido por la D.G.T. que esta colocado en un ZX Break de color blanco ,matricula O-4517-BV (Antiguo conocido) . El equipo es Multanova y la cámara de fotos analógica .Se colocara en Pola de Siero , El Berron y Lugones , y "trabajara" las 24 horas.Saludos y cuidadin

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito por Oviedo Centro Ciudad porque estan metiendo caña estos dias.

Ayer a las 00.20 de la noche estaban en General Elorza con la Fiat Ulysse rotulada de la DGT poniendose morados, ademas el flash infrarojo apenas se ve...me pito el copi recien instalado (el martes) je, je que ilusion me hizo pase 4 o 5 veces por delante para ver distancias y grabe un video con el movil ya lo colgaré cuando pueda, que se jodan :moon:

Tambien se ponen mucho en la zona de la Florida y Muñoz Degrain.

Salu2!! :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Me he leido todos los posts, y en primer lugar felicitaros a todos por la enorme labor que estais haciendo.

Me gustaria que me resolvierais un par de dudillas:

La primera: Actualmente estoy usando los POIS que encuentro en TodoPocketPC en la sección de GPS, los POIS que vosotros subis, ¿forman parte de estos de TodoPocketPC ?

La segunda: No tengo ni la más remota idea de como son los radares, ni fijos, ni móviles, ni nada, es decir, no sabria identificarlos, ¿alguien podria ponerme alguna foto o decirme como podría detectarlos? Lo digo por si veo alguno, para poder comentarlo aquí :)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de los POI´S yo no estoy muy puesto, aunque pa los reyes pido un Tom Tom y tendre que aprender :meparto: mejor que te aconseje SANdokan que esta mas puesto...

Por lo de aprender sobre el tema de radares, has llegado al mejor sitio.

Presentate en el subforo de presentaciones, ponte una cerveza y a leer en la pagina web que hay informacion para dar y tomar (incluidas fotos de radares).Luego las dudas que tengas buscas el subforo adecuado y las planteas ya veras como la gente te enseña cuanto pueda, yo aprendi mucho en muy poco tiempo.

Salu2 y bienvenido al carro :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a las 0:20h !!! jojo.

Pues por La Florida ando yo mucho estos días (alrededor del hospital), así q andaré ojo avizor (por ciudad no suelo hacer mucho caso al grillo: demasiadas antenas de telefonía con falsas alarmas).

Gracias por el aviso!!

Me enteré de lo de la Florida porque a una amiga mia le pusieron multa en Muñoz Degrain y cuando fue a pagarla conocia a la chica de la caja y le dijo que cuidado tambien por la Florida.

Yo cuando empezo a pitar dije...falsa alarma fijo, ademas llevo muy poco con el copi, pero empece a mirar a todos los lados y de repente a 200m la furgo de la DGT...me quede :confused: pero muy contento con el copi :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito por Oviedo Centro Ciudad porque estan metiendo caña estos dias.

Ayer a las 00.20 de la noche estaban en General Elorza con la Fiat Ulysse rotulada de la DGT poniendose morados, ademas el flash infrarojo apenas se ve...me pito el copi recien instalado (el martes) je, je que ilusion me hizo pase 4 o 5 veces por delante para ver distancias y grabe un video con el movil ya lo colgaré cuando pueda, que se jodan :moon:

Tambien se ponen mucho en la zona de la Florida y Muñoz Degrain.

Salu2!! :smash:

avisame cuando lo cuelgues vale??? me gustaria verlo pa controlar un poco distancias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada no me deja subirlo, me aparece el candado en el subforo de videos, todavia no debo llevar el tiempo suficiente registrado para subirlos.

De todas formas si eres de oviedo:

Saliendo desde la Avd.de pumarin giro a la derecha y entro en General elorza, nada mas dar la curva cri, cri y estaban parados en la carga y descarga de enfrente de salesas.Unos 200m.

Di vuelta en la rotonda de primo de rivera y nada mas encarar otra vez General Elorza hacia abajo donde el semaforo cri, cri.El video es de esta segunda pasada.

S2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q General Elorza a la tantas de la noche sin apenas tráfico tiene q ser un suplicio ir a 50 Km/h...

Vamos, no me jodas.

Si les veo yo, aparco y me bajo más adelante y les pregunto si es así como velan por "nuestra seguridad".

Lo q hay q ver...

Me parece muy bien q se pongan en las proximidades de un colegio, limitado a 50 Km/h, pero coño!! en horas diurnas, no cuando está to'kiski durmiendo.

En fin... más de lo mismo.

Por cierto, Jalo:

los POIs de todopocketpc no son los mismos q estos.

Igual son los de Robser, pero tampoco te lo podría asegurar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q General Elorza a la tantas de la noche sin apenas tráfico tiene q ser un suplicio ir a 50 Km/h...

Vamos, no me jodas.

Si les veo yo, aparco y me bajo más adelante y les pregunto si es así como velan por "nuestra seguridad".

Lo q hay q ver...

Me parece muy bien q se pongan en las proximidades de un colegio, limitado a 50 Km/h, pero coño!! en horas diurnas, no cuando está to'kiski durmiendo.

En fin... más de lo mismo.

Por cierto, Jalo:

los POIs de todopocketpc no son los mismos q estos.

Igual son los de Robser, pero tampoco te lo podría asegurar...

Yo concretamente los que uso son los de Robser. ¿Se pueden meter ambos? Es decir, los de Robser y los de aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OVIEDO

La Policía Local pone de nuevo en la calle el coche radar cedido por Tráfico hasta enero

Los conductores que durante el pasado período de pruebas cometieron una infracción serán multados ahora si superan el límite de velocidad

La Policía Local pone de nuevo en la calle el coche radar cedido por la Dirección General de Tráfico, y que «comparte» la capital y Avilés. El vehículo se estacionará de forma aleatoria en unos 40 «puntos negros» de la capital. Durante los dos meses previos de prueba, los conductores infractores sí fueron identificados, pero no recibieron sanción alguna. El concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Reinares, asegura que desde hoy «todos aquellos que hayan sido identificados durante el período de pruebas y superen de nuevo el límite de velocidad sí estarán obligados a abonar la multa».

C. MATEO

La Policía Local pone de nuevo en las calles de Oviedo el vehículo dotado de radar y alcoholímetro que, cedido por la Dirección General de Tráfico (DGT), controlará los 40 puntos más conflictivos de la capital. El coche, compartido por la capital y Avilés, estará operativo hasta el próximo mes de enero.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Reinares, aseguró ayer que «se trata de un coche perfectamente reconocible por su exterior -un Fiat Ulysse plateado con letras amarillas en las que se lee DGT- gracias al logotipo y las letras de la Dirección General de Tráfico, que realizará un servicio con un objetivo claramente disuasorio». Tanto que, a pesar de que durante los dos meses que ha estado de prueba el radar móvil (mayo y junio), los agentes sí identificaron a los conductores que superaron los límites de velocidad, pero a ninguno de ellos se les llegó a imponer el pago de sanciones. A partir de ahora, adelantó el responsable municipal de Seguridad Ciudadana, «sí tendrán que abonar las multas todos aquellos conductores que hayan sido identificados en ese período de pruebas y que ahora vuelvan a superar los límites».

El equipo de gobierno municipal, aclara Reinares, «no tiene, con la puesta en marcha del radar, ningún afán recaudatorio como existe en otros municipios, donde sí tienen un vehículo dotado de cinemómetro única y exclusivamente para hacer caja en ese municipio», añadió en alusión a Gijón. Con el fin de rentabilizar al máximo el radar, que estará operativo todos los días de la semana, Reinares adelanta su intención de estacionarlo de forma aleatoria en los «puntos negros» del casco urbano como el paseo de La Florida, Muñoz Degraín y González Besada, La Tenderina, Alejandro Casona, General Elorza, Fuertes Acevedo, San Lázaro, el polígono de Otero, La Corredoria, el Camino Real de Colloto, avenida del Cristo y Flórez Estrada, Monte Cerrao, la Argañosa, Vallobín y los accesos de vías rápidas como la entrada de Oviedo por la zona de la estación de autobuses y Teatinos. Según Reinares, «se trata de incidir en las zonas en las que hay gran volumen de tráfico en la ciudad y en las que los coches pueden alcanzar grandes velocidades y, sobre todo, con peligro para los peatones». La seguridad del peatón es lo que marcará la línea de actuación de los agentes de este vehículo «que han recibido un curso de formación específico para el manejo de cinemómetro», concluyó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y voy a comprarme un RoadPilot con antena,me han dicho que va genial, sabeis de algun taller de confianza por aqui por asturias para ponerlo.

EN asturias mmm, pregunta en la zona de talleres. No obstante presentate en el foro. QUe antena quieres poner? Yo te recomiendo que lo compres por Internet y lo lleves a tu taller de confianza a que te lo pongan. SI no es indiscreción que coche tienes? Asi te puedo ayudar más.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN asturias mmm, pregunta en la zona de talleres. No obstante presentate en el foro. QUe antena quieres poner? Yo te recomiendo que lo compres por Internet y lo lleves a tu taller de confianza a que te lo pongan. SI no es indiscreción que coche tienes? Asi te puedo ayudar más.

Un salu2

Hola Berki, el RoadPilot se lo cogere a Sampat, Como que antena quiero poner?, es que hay varias, pensaba que el Micro RoadPilot solo llevava una antena opcional, tengo un BMW S1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berki, el RoadPilot se lo cogere a Sampat, Como que antena quiero poner?, es que hay varias, pensaba que el Micro RoadPilot solo llevava una antena opcional, tengo un BMW S1

Ok, entonces es facil de poner, igual tu mismo hasta con un poco de maña lo puedes poner. Ni se te ocurra mandar a triocar o Autosa que te lo pongan.

Estoy pensando algun taller que te lo puedan poner y que no te joribien el coche, pero no caigo.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.