Cazado en Zaragoza


delbarsa

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso el día 24 de este mes pillada en carretera Madrid entrada Zaragoza altura del Alcampo debajo del puente Rosales.

 Vía de 50 he Iva a68 k/h además vi el flax, era un multaradar de policía local, lo que no me explico porqué no aviso a su momento??? qué había notado que hacía tiempo que me avisa casi encima o una vez pasado así Lleva un montón de meses, no sé muy raro..

200€ 100 por pronto pago y tres puntitos. Y se quedan tan anchos, me fui dice la agente que Iva a80 y le digo que de eso nada y contesta que el radar no miente… y me paso de la risa le contesto que lo que tienen que hacer es recalibrar los radares que hacéis lo que os sale de los buevos a pagar ya callar no???? 
en fin muy cabreado estoy. y decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, delbarsa dijo:

Hola, pues eso el día 24 de este mes pillada en carretera Madrid entrada Zaragoza altura del Alcampo debajo del puente Rosales.

 Vía de 50 he Iva a68 k/h además vi el flax, era un multaradar de policía local, lo que no me explico porqué no aviso a su momento??? qué había notado que hacía tiempo que me avisa casi encima o una vez pasado así Lleva un montón de meses, no sé muy raro..

200€ 100 por pronto pago y tres puntitos. Y se quedan tan anchos, me fui dice la agente que Iva a80 y le digo que de eso nada y contesta que el radar no miente… y me paso de la risa le contesto que lo que tienen que hacer es recalibrar los radares que hacéis lo que os sale de los buevos a pagar ya callar no???? 
en fin muy cabreado estoy. y decepcionado.

 

Si el equipo lleva un par de meses funcionando mal lo suyo es que nos lo envíes a revisar.

No es normal que pite en todos los radares encima o una vez pasado, ahí hay algo que no funciona.

 

Escríbeme por privado y vemos como proceder.

 

De todas formas, ¿estás seguro que era un Multaradar? La Policía Local de Zaragoza está usando estos días una pistola láser Trucam.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

Si el equipo lleva un par de meses funcionando mal lo suyo es que nos lo envíes a revisar.

No es normal que pite en todos los radares encima o una vez pasado, ahí hay algo que no funciona.

 

Escríbeme por privado y vemos como proceder.

 

De todas formas, ¿estás seguro que era un Multaradar? La Policía Local de Zaragoza está usando estos días una pistola láser Trucam.

 

Un saludo

 

Si sí, en la multa pone multaradar a modo de sello.

Ya te digo tengo uno radar fijo que está enchufado siempre cerca de mi casa que pasó todos días x hay y me pita después de pasar siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, delbarsa dijo:

Si sí, en la multa pone multaradar a modo de sello.

Ya te digo tengo uno radar fijo que está enchufado siempre cerca de mi casa que pasó todos días x hay y me pita después de pasar siempre.

 

Envíame por privado una foto de la multa y tu número de serie y vemos cómo solucionarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.