Errores Genevo en zona Barcelona


Ramon1961

Publicaciones recomendadas

Esperaba que las actualizaciones incorporaran enmienda de errores, pero como veo que no, reporto estos dos:

- Autovia A-2 dirección Barcelona, en Sant Vicenç dels Horts, radar fijo de pórtico justo antes de la bifurcación A-2/B-23. Está señalizado con límite 100 km/h pero la base de datos Genevo continua avisando del antiguo límite de 120 km/h.

- Avinguda Diagonal Barcelona. Fotoradar semáforo en la entrada a la ciudad por B-23. Está señalizado pero base datos Genevo no lo recoge. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ramon1961 dijo:

Esperaba que las actualizaciones incorporaran enmienda de errores, pero como veo que no, reporto estos dos:

- Autovia A-2 dirección Barcelona, en Sant Vicenç dels Horts, radar fijo de pórtico justo antes de la bifurcación A-2/B-23. Está señalizado con límite 100 km/h pero la base de datos Genevo continua avisando del antiguo límite de 120 km/h.

- Avinguda Diagonal Barcelona. Fotoradar semáforo en la entrada a la ciudad por B-23. Está señalizado pero base datos Genevo no lo recoge. 

 

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la información.

El radar de la A-2 ya estaba corregido e incluído para la próxima actualización (en un par de días).

 

Revisamos el radar de semáforo de la avenida Diagonal para incluirlo también si procede ya que el único radar de semáforo del que tenemos constancia se ubica en el número 269.

 

image.png.ce3d857eef2b350b85229bc9dce7c0ed.png

 

Si se refiere a esta cámara y aviso, no es un radar de semáforo sino una cámara de control de la zona ZBE.

 

image.png.4c2c7920de23e508e37115a8f0c1c521.png

 

image.png.92793c7e7a2cf6d7cf55468ea99ad7ea.png

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2021 a las 16:28, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la información.

El radar de la A-2 ya estaba corregido e incluído para la próxima actualización (en un par de días).

 

Revisamos el radar de semáforo de la avenida Diagonal para incluirlo también si procede ya que el único radar de semáforo del que tenemos constancia se ubica en el número 269.

 

image.png.ce3d857eef2b350b85229bc9dce7c0ed.png

 

Si se refiere a esta cámara y aviso, no es un radar de semáforo sino una cámara de control de la zona ZBE.

 

image.png.4c2c7920de23e508e37115a8f0c1c521.png

 

image.png.92793c7e7a2cf6d7cf55468ea99ad7ea.png

 

Un saludo

 

Muchas gracias por la aclaración.

Efectivamente me refería a esos semáforos de las imágenes. Yo creía que eran radares de semáforo porque están señalizados como los otros, con disco rojo y texto "control fotogràfic". 

Disculpas por mi interpretación errónea.

Un placer aprender en este foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2022 a las 12:43, Ramon1961 dijo:

Muchas gracias por la aclaración.

Efectivamente me refería a esos semáforos de las imágenes. Yo creía que eran radares de semáforo porque están señalizados como los otros, con disco rojo y texto "control fotogràfic". 

Disculpas por mi interpretación errónea.

Un placer aprender en este foro 

 

No hay nada que perdonar, al revés, gracias por preocuparte y reportarlo. Mejor que sobre información a que falte.

 

Sí, en todas las cámaras ZBE de Barcelona pone lo de "Control Foografic" (o debería ponerlo). Para que puedas diferenciarlos, un radar de semáforo tiene que grabar el propio semáforo para que en la foto aparezca el coche saltándoselo (y se vea que ya está en rojo). Si no hay nada en los alrededores y lo único que hay es una cámara sobre el semáforo, no es un radar de semáforo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.