Radares fijos Genevo Max


Flyer73

Publicaciones recomendadas

Buenas. Sé que retomaré un tema muy debatido, pero es que soy nuevo y tengo mil dudas. 
me hice con un Genevo Max y no creo que lleve cristales atérmicos porque hoy lo saque por el techo y lo mismo. 
el caso es que en los fijos me avisa el GPS pero la bada ka me salta o encima del radar o justo al pasar y dura bastante la señal.

 

Digo que no creo que lleve a térmicos porque cuando lo encuentro de frente a 200 o 300 metros ya sala la banda ka. Con mucha fuerza. 
Es normal que cuando los tengo que pasar no me salte la banda ka con tiempo? Porque pienso que si hay un día un radar móvil, va pasar lo mismo. O sea…agua pasada no mueve molino… si justo salts cuando ya lo he pasado…no sirve de nada… espero que me equivoque y esto sea de otra manera.

 

mil gracias y freliz año. 
un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hoy en la M30 me saltó  un aviso GPS y acto seguido la banda Ka como debe de ser. Con más  de 300m. O sea que veo que no son atérmicos. Menos mal. El tema es que los de Alcobendas no me saltan más  que casi al pasar… Pura curiosidad… que extraño.
 Pero ahora ya estoy tranquilo. 
Gracias por los comentarios.  Miré además la serigrafía de la luna delantera y es vidrio laminado ordinario según los códigos. 
Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Flyer73 dijo:
Hola. Hoy en la M30 me saltó  un aviso GPS y acto seguido la banda Ka como debe de ser. Con más  de 300m. O sea que veo que no son atérmicos. Menos mal. El tema es que los de Alcobendas no me saltan más  que casi al pasar… Pura curiosidad… que extraño.
 Pero ahora ya estoy tranquilo. 
Gracias por los comentarios.  Miré además la serigrafía de la luna delantera y es vidrio laminado ordinario según los códigos. 
Un saludo. 

 

Que radar de la m30? Porque si bajas de Alcobendas ,el de entrada te tiene que dar 400 metros y el siguiente de la calle Alcalá, unos 600 metros seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero que hay después de la entrada 1B al aeropuerto. Me aviso con 400 Metros al menos. El tema es que es curioso que los del Alcobendas y Algete de la N1 nada. 
y este de maravilla. Ahí ya he decidido no devolver el GENEVO porque pensé que tenía lunas atermicas ya parece que no, verdad? Aún lo dudo…un poco. Pero parece que no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te dio 400 metros.....

Ojo con el de la moraleja , el pórtico, tiene un pequeño cambio de rasante y varía mucho.
De todas formas, junto la retrovisor interno y bien nivelado y no todos los radares , ni todas las pasadas , tendrás 400 m, piensa que la señal tiene que rebotar y llegarte y hay muchas cosas que influyen para los rebotes. Es física pura aunque la señal no se vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. La verdad es que estoy empezando y como no quería desmontar el coche para instalación, pues me decanté por este, y a ver qué tal… lo malo es que se ve. Pero no le doy mucha importancia. Aprovechando el tema. El modo que llevo activo de láser, es eficaz para algún tipo de láser. Porque según lo que leí por aquí … es muy complicado. 
un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Flyer73 dijo:

muchas gracias. La verdad es que estoy empezando y como no quería desmontar el coche para instalación, pues me decanté por este, y a ver qué tal… lo malo es que se ve. Pero no le doy mucha importancia. Aprovechando el tema. El modo que llevo activo de láser, es eficaz para algún tipo de láser. Porque según lo que leí por aquí … es muy complicado. 
un saludo. 

 

El láser se puede detectar pero han de darse circunstancias favorables para ello. No obstante, el problema que tenemos es que frente a láser sólo son eficaces los inhibidores. Una vez nos apunten con el láser, en menos de 2 segundos han medido nuestra velocidad por lo que no tendríamos tiempo a frenar. Si nos disparan de frente a más de 100 metros podríamos tener tiempo de sobra antes de llegar a la distancia de foto y nos podríamos salvar. El problema es que es un haz de luz lineal y no hay rebote que detectar.

 

Un ejemplo detectando una pistola láser: 

 

 

En la práctica no es algo excesivamente preocupante porque son muy pocos (un 10%), no pueden usarse con lluvia, niebla, humedad o calor y dan muchos problemas. Más información sobre los láser haciendo click AQUÍ.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo:

Pues algo no está funcionando, porque ambos radares se detectan bien y no al pasar por debajo...

 

¿Tienes el equipo correctamente configurado? El de la Moraleja si que te puede variar en función del tráfico y el carril pero el de Algete suele ser bastante estable.

 

 

 

Pues ya me dejas fastidiado  porque ni uno ni el otro más que al pasar quizá el de Algete pelin antes pero insuficiente  

el equipo me imagino que está bien. Lo tengo de fábrica… lo compré en Andorra. 
no se cual es el problema entonces …upsssss

gracias por la info de los láser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Flyer73 dijo:

Pues ya me dejas fastidiado  porque ni uno ni el otro más que al pasar quizá el de Algete pelin antes pero insuficiente  

el equipo me imagino que está bien. Lo tengo de fábrica… lo compré en Andorra. 
no se cual es el problema entonces …upsssss

gracias por la info de los láser.

 

Envíame el número de serie de tu equipo por privado y le echo un ojo en el servidor.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Recién actualizado y pongo la configuración que tiene y las opciones:

 

BANDA K:  OFF (ACOTADA o ANCHA)

BANDA KA: ACOTADA (ANCHA o OFF)

BANDA KA 34.0 OFF

BANDA KA 34.3 ON

BANDA KA 34.7 OFF

BANDA KA 35.5 ON

FILTRO KA: OFF (ALTO o BAJO)

MRCD: ON

MRCT: OFF (ACOTADO o ANCHA)

FILTRO MR: OFF (ALTO o BAJO)

GATSO RT3: OFF

 RT4: OFF

LASER: ON

 

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Flyer73 dijo:

Hola. Recién actualizado y pongo la configuración que tiene y las opciones:

 

BANDA K:  OFF (ACOTADA o ANCHA)

BANDA KA: ACOTADA (ANCHA o OFF)

BANDA KA 34.0 OFF

BANDA KA 34.3 ON

BANDA KA 34.7 OFF

BANDA KA 35.5 ON

FILTRO KA: OFF (ALTO o BAJO)

MRCD: ON

MRCT: OFF (ACOTADO o ANCHA)

FILTRO MR: OFF (ALTO o BAJO)

GATSO RT3: OFF

 RT4: OFF

LASER: ON

 

Gracias 

 

La configuración es correcta. Aplica valores de fábrica para recalibrar y volver a ajustar por si acaso y sigue probando radares.

Si son sólo esos 2 no me preocuparía. Intentaré pasar por ellos para confirmar no vaya a ser que los hayan bajado de potencia o algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.