Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Galicia


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Esta tarde sobre las 7 y cuarto estaban en la carretera que va a Villagarcía, en esa dirección. Estaban al pasar el "restaurante" A Pedra mas adelante, en zona de 50 creo que ya es Abalo, en un bar con una esplanada grande y paraban donde unos chalets. Era el C5. No se si el POI está fichado ni el color del coche, lo tenían en sitio oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, aqui unas rarezas por parte de los de verde. La primera fue el viernes 16 pasando la salida de Valencia de D. Juan dirección Benavente estaban en el lugar de costumbre, (normal) lo raro es que más adelante estaban parando y además 8 o 9 escribientes. ese mismo dia tambien circulaban por la A52 una caravana con dos todoterreno de la gc ocupando los dos carriles y seguimos con dos posiciones que hace años no ponen las maquinas recaudadoras en la A52, una es a la altura de Melón y la otra en la bajada de Sandiás dirección Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba el Avensis en el km 28 de la A-55, sentido descendente: Autovía Tui-Porriño, curva a derechas en bajada limitada a 80 km/h antes de la primera entrada a la AP-9.

Había que fijarse, pues el Avensis (gris oscuro) estaba en el arcén sólo con las luces de cruce y el intermitente derecho conectado. No sé para qué tendrá las luces de emergencia, un triángulo o algo por el estilo porque además se trata de un coche bastante ancho. Además, para mayor hijoputez, hay un panel informativo en el km 29 (1 km antes en el sentido de la marcha) que no indicaba nada acerca del control de velocidad por radar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.