Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Galicia


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha contado una buena fuente, que ha visto a los locales de gondomar "escondidos" detras de un contenedor con el coche patrulla en la salida hacia Tuy lo peor es que el tramo es de 40 y nadie contaba que estos tuvieran juguete recaudador.

Mas arriba los munipas con una cola de coches en el arcen, deseando un feliz viaje a los turistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder como se está poniendo la cosa, el velox de Vrín es un clásico...el que me da respeto es el que anda por Santiago...no tenía constancia :(

Respecto a las coordenadas akinota, las paso al poiedit y se las mando a Kachoperro para que las meta en la base de datos de Robser...GRACIAS!!!

_Danlord: Lo de Gondomar era un Multanova, Lasercam, Autovelox???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele estar en la A52 bajando a Verín, tras el separa-carriles verde de la salida 155...si tienes el tomtom y Robser te avisará con escrupolosa exactitud

Conozco muy bien la zona... jejejeje Ayer vi fotos de ese velox en foroflanders en la recta de ábedes, multando en dirección hacia coger la A52 por la posición de la pareja que luego paraba a la gente...

Cuelgo las fotos sacadas de fotoflanders: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=464436

hpim1236si7.jpg

hpim1237yt7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco muy bien la zona... jejejeje Ayer vi fotos de ese velox en foroflanders en la recta de ábedes, multando en dirección hacia coger la A52 por la posición de la pareja que luego paraba a la gente...

Cuelgo las fotos sacadas de fotoflanders:

Hinote, pareces novato ;) ...es repost...estás fotos están 5 posts más abajo por pjready...:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hinote, pareces novato ;) ...es repost...estás fotos están 5 posts más abajo por pjready...:floor:

:gDrogarOOPSUps... no las había visto... :gDrogarSHOCK

:yield:

Joder... ya me vale... jajajaja Ains...

Avistado hoy a la salida de Verín hacia la A-52 en la OU-310 (lím. 50 km/h), autovelox con cacharro en la ventanilla trasera derecha. Citroen Xsara negro con matrícula BVY, pareja del anterior.

Ahí van las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se está poniendo Galicia, vamos a tener que comprarnos un submarino casero para ir de una ria a otra.

Saludos,

Hace poco descubrieron uno en la ria de Vigo (salió en el faro)... :D ese era de pidexo y mio que estábamos en pruebas...pero el mamonazo tiró de un tapón negro con cadenita, casi nos hundimos y tuvimos que salir por patas :D

Por cierto, Akinota, con tu permiso le he pasado todas las coordenadas a KAchoperro para que las meta en la lista de Robser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco descubrieron uno en la ria de Vigo (salió en el faro)... :D ese era de pidexo y mio que estábamos en pruebas...pero el mamonazo tiró de un tapón negro con cadenita, casi nos hundimos y tuvimos que salir por patas :D

Por cierto, Akinota, con tu permiso le he pasado todas las coordenadas a KAchoperro para que las meta en la lista de Robser.

glu glu glu aki pidexo desde la ria de Noia.

:meparto:

juinta capullo no se abandona el barcooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Y que tal andaba de autonomia el submarino este de marras?, lo digo porque me interesaría que llegase hasta las Rias Altas :D

El sábado se pusieron cabezones unos GC, con un C5 pintado con toooodos los colorines e insignias de la GC y con Multanova. Por la mañana, bajando por Fene hacia el Puente de las Pias sentido ferrol, en la curva que hace la calle, bajando ya hacia el puente, y habiendo ya 2 carriles de subida del puente y 2 de bajada al puente con mediana entre ellos, aparcado a la derecha entre el resto de coches de la calle estaban los señoritos estos. El RP cantó la 34,3 desde mucho antes, tanto es así que pensé que era una falsa alarma hasta que llegué a girar la curva y los ví. El puente de las pias está limitado a 80km/h, y desde donde estaban ellos ya se ve la señal en la bajada al puente, pero como justo donde estaban ellos (50 metros más atrás de la señal de 80) "todavía es tramo urbano" y está limitado a 50km/h, por lo que se estaban poniendo las botas, porque la gente en ese punto considera que ya ha salido de Fene y está entrando ya en el puente, y encima cuesta abajo, por lo que la gente no suele ir a 50 precisamente... Tenían el coche aparcado, SIN NADIE DENTRO Y NINGÚN COCHE PATRULLA PARANDO A LOS "INFRACTORES" NI NADA POR EL ESTILO, dejaron allí el coche y se irían a desayunar (eran las 10am), pero no había nadie de la GC ni para decirte "te han pillado", pero el radar funcionaba, no veas como cantaba el RP.

Esa misma tarde me los volví a cruzar, a las 20:30, otra vez el mismo coche y el RP volviéndose loco, en la AP9 variante Ferrol km 22,3 dirección Ferrol, en la mediana a unos 20 metros de la entrada de un tunel, con el coche mirando para el interior del tunel, se vehían reflejados en la entrada del tunel los destellos del flash, estaban fotografiando a todos los "delincuentes que entraban en un tunel de autopista a más de 90km/h". Esta vez si había un GC en el coche, y otro coche patrulla en el peaje que hay al salir del tunel, aprovechaban que los coches paraban en el peaje para acercarse y decirle que les acompañase a un lateral; el GC estaba de uniforme andando entre las cabinas de peaje y con el walki-talkie en la mano. Me imagino que si pasas por el telepeaje y no paras, ni hacen por pararte. Tenían ellos más cola para darles la receta que las cabinas de peaje.

Ese coche es la primera vez que lo veo, me imagino que será de la zona.

Y después del pedazo de ladrillo, a lo que iba, ¿para cuando remesa de submarinos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, he escrito un mensaje pero no salió.

Pues era basicamente esto:

307 color café con leche o similar, con AUTOVELOX ¡¡fijooo!!.

C.642 Ferrol-Ortigueira, termino de San Sadurniño

Visto ayer a las 12 am.

Lo malo no sé la matricula, lo siento.

No sé, si teneis constancia de el

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí pero creo que vendré con cierta frecuencia :the_finge . Quiero realizar mi aportación:

Según me han dicho (despues de las 3ª sanción) es una ubicación histórica.

Coruña Salida ciudad por la N-VI a la altura de San Pedro de Nos (Saliendo)

Citroen Xara Azul en carril de entrada a Gasolinera.

Coruña Salida ciudad por la N-VI a la altura de San Pedro de Nos (Entrando)

Renault Scenic Marron (o gris?) en frente de una casita blanca pequeña al otro lado de la tienda de muebles.

AC-840 Km 36,800 (Lugar Corredoiras)

Renault Gris en parada de bus saliendo hacia coruña lado izquierdo

Tripode oculto tras contenedor verde en parada de bus (curiosa anecdota del agente, que cuando pasé a 35 Km/h mientras colocaba o desmontaba me insto con gestos a que incrementara mi velocidad)

N-540 Km?? (Lugar Guntín)

Renault Scenic Gris enfrente de la gasolinera en sentido de salida

Un saludo, y tengan cuidado ahí fuera B|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Esa misma tarde me los volví a cruzar, a las 20:30, otra vez el mismo coche y el RP volviéndose loco, en la AP9 variante Ferrol km 22,3 dirección Ferrol, en la mediana a unos 20 metros de la entrada de un tunel, con el coche mirando para el interior del tunel, se vehían reflejados en la entrada del tunel los destellos del flash, estaban fotografiando a todos los "delincuentes que entraban en un tunel de autopista a más de 90km/h". Esta vez si había un GC en el coche, y otro coche patrulla en el peaje que hay al salir del tunel, aprovechaban que los coches paraban en el peaje para acercarse y decirle que les acompañase a un lateral; el GC estaba de uniforme andando entre las cabinas de peaje y con el walki-talkie en la mano. Me imagino que si pasas por el telepeaje y no paras, ni hacen por pararte. Tenían ellos más cola para darles la receta que las cabinas de peaje.

Ese coche es la primera vez que lo veo, me imagino que será de la zona.

Y después del pedazo de ladrillo, a lo que iba, ¿para cuando remesa de submarinos?

Es curioso lo del radar a la entrada del tunel pues la señal de 90 tiene un supletorio debajo q pone "en el tunel" con lo cual si la foto es fuera del tunel el límite es 120 y no 90. Seguro q te calzan igual y dirán q reclames....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso lo del radar a la entrada del tunel pues la señal de 90 tiene un supletorio debajo q pone "en el tunel" con lo cual si la foto es fuera del tunel el límite es 120 y no 90. Seguro q te calzan igual y dirán q reclames....

Si que es raro, pero ahí estaban, y en teoría no iban a cazar mucho, puesto que la gente suele ir frenando antes de entrar al tunel.

Estos del radar movil de la zona de ferrol son raros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ayer de 16:00 a 17:00 (no se si mas tiempo, pero entre esas horas confirmado) el Megane viejo con culo, de color gris, y multanova en el morro, estuvo en Ribadumia, en la PO-300, desconozco el km, pero era en la recta enorme que hay entre la rotonda con la estatua del pescador y el puente que cruza el Umia. Las coordenadas aproximadas son 42°31'49.56"N y 8°44'35.94"W.

Es una travesía con muy pocas casas, una recta enorme con cuesta abajo si vas en dirección Vilanova de Arousa. Está toda la recta limitada a 50.

Lo curioso de la situación es que estaban multando de frente. Me sorprendió mucho, de hecho di unas 5 vueltas para confirmarlo y hacerle pruebas a mi antena. El coche estaba aparcado en sentido Vilanova, y justo delante a un metro y pico tenía otro coche aparcado, por lo que al Megane le veías el culo cuando bajabas en dirección Vilanova desde lejos pero cuando subías en dirección Pontevedra ni lo veías. Y el coche patrulla de la GC parando a la gente estaba en la rotonda de la estatua del pescador, por lo que estaban sacando fotos de frente a la gente que subía en dirección Pontevedra.

Cantaba en sentido pontevedra a más de 350 metros (había tráfico a esa hora), y en el sentido vilanova, que en teoría no multaba, a unos 250 metros.

Con el tráfico que había, no tenían a demasiados parados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro avistamiento.

Hoy a las 8:38, en AP-9F (variante ferrol) alrededor del km 33, había un coche patrulla de la GC con Multanova recaudando, aparcado en la incorporación a la autopista desde la rotonda elevada de la carretera de Cedeira, dirección Ferrol, parado pegado al muro bajo de hormigón por el lado de la incorporación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro más....

Ayer también, a las 14:30 aproximadamente, el Peugeot ( ¿307? ) azul con multanova que ya nos es tan familiar a muchos andaba solo por la AP-9 entre Coruña y Santiago.

Iba a lo Juan Palomo: primero hacía las fotos y luego adelantaba al infractor para pararlo. Y yo me pregunto, ¿y si sacas tu un flash y le pegas otro fogonazo mientras te adelanta para pararte?, porque está claro que él en ese momento tampoco va cumpliendo las normas de velocidad. Acabas en el truño casi seguro, pero por ver la cara que ponen igual hasta merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.