Necesito abogado en Cantabria experto en multas de tráfico


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, CLF dijo:

Si , es buena opción

 

En mi experiencia sí, fuimos a juicio por una multa de semáforo (sin foto ni nada, solo un municipal) y lo ganaron.

 

Tengo varios frentes abiertos con ellos y se les ve competentes... yo soy de los que opina que no necesitas un abogado crack para cosas como ésta, sino simplemente alguien que esté TODO el día peleándose con la admón.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, yo tb. estoy con Dvuelta, pero quería una segunda opinión.

 

tengo una multa por velocidad en la que no han aplicado el margen de error (con lo cual, al menos, bajaría la graduación de la sanción) y en Devuelta me han dicho que no merece la pena ir a juicio, pues en Cantabria, los jueces sentencian en favor de la DGT en estos casos, pues consideran que la revisión técnica pasada excluye el tema del margen de error.

 

por esto me gustaría una segunda opinión de algún abogado aquí en Cantabria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2022 a las 13:27, ENRIQUE dijo:
sí, yo tb. estoy con Dvuelta, pero quería una segunda opinión.
 
tengo una multa por velocidad en la que no han aplicado el margen de error (con lo cual, al menos, bajaría la graduación de la sanción) y en Devuelta me han dicho que no merece la pena ir a juicio, pues en Cantabria, los jueces sentencian en favor de la DGT en estos casos, pues consideran que la revisión técnica pasada excluye el tema del margen de error.
 
por esto me gustaría una segunda opinión de algún abogado aquí en Cantabria

 

Joder con los jueces, encima a favor de los bandoleros y de saltarse la ley...... impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pedido cita con el gabinete de Sarabia y Gómez, aquí en Santander. tengo cita para la semana que viene. les llevaré el BOE de 2010 y varias sentencias favorables que he encontrado en internet y a ver que dicen.

 

agradecería cualquier documento que os parezca pueda serme útil. 

 

gracias. ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, de cuanto es la multa? Si es de 600 euros o mas te merece la pena recurrir.

Si es de menos, no merece la pena. Pagas el 50 % q seguro es menos de los 300 que te va a cobrar el Abogado.

Aunque no te conozco, hazme caso.

Y me hago del Barcelona, si cuando vayas a Trafico, te sirve de algo todas las sentencias y lo que les lleves.

Te dirán, RECURRA VD. Te recuerdo que para recurrirla, tienes que pagar el total, sin descuento y luego al Juzgado con abogado. Piensalo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, PAPI dijo:
Perdona, de cuanto es la multa? Si es de 600 euros o mas te merece la pena recurrir.
Si es de menos, no merece la pena. Pagas el 50 % q seguro es menos de los 300 que te va a cobrar el Abogado.
Aunque no te conozco, hazme caso.
Y me hago del Barcelona, si cuando vayas a Trafico, te sirve de algo todas las sentencias y lo que les lleves.
Te dirán, RECURRA VD. Te recuerdo que para recurrirla, tienes que pagar el total, sin descuento y luego al Juzgado con abogado. Piensalo.
Suerte

 

A veces no es el dinero, es el abuso de poder y la indefensión, ellos cometen toda clase de ilegalidades y no pasa nada y tú a pagar y te jodes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, abergueiro dijo:

Tengo un compañero que ganó una multa del Pegasus por no aplicar el margen y el juez en la sentencia dijo que la multa tenía un defecto de forma y anulo la multa así que le devolvieron los puntos y el dinero un año después de la sentencia ..

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

conservará tu compañero la sentencia? le importaría pasarmela sin los datos de identificación personal? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, CLF dijo:

A veces no es el dinero, es el abuso de poder y la indefensión, ellos cometen toda clase de ilegalidades y no pasa nada y tú a pagar y te jodes.

 

CLF ya lo hemos hablado en alguna ocasión y estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero es la Administración esa que todos pagamos y encima nos putea de mala manera. 

A veces esa mala leche e indefensión es mejor guardarla e ir a lo practico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2022 a las 20:26, PAPI dijo:
 CLF ya lo hemos hablado en alguna ocasión y estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero es la Administración esa que todos pagamos y encima nos putea de mala manera. 
A veces esa mala leche e indefensión es mejor guardarla e ir a lo practico. 

 

Si, lo se pero fastidia mucho por decirlo finamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comenta mi abogado:

 

"Estimado Enrique: 

Acuso recibo de su email, fantástica la nitidez argumental de esta sentencia en concreto. 

Sin embargo, revisadas las sentencias más recientes dictadas en asuntos idénticos por los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Santander (le adjunto 4 sentencias de los Juzgados nº 1 y 2) compruebo que rechazan esta alegación y en su virtud desestiman los recursos judiciales interpuestos alegando que la infracción consiste en el exceso de velocidad sobre el límite permitido “según lo que capte el cinemómetro”, con independencia de los márgenes de error de dichos aparatos que se regulan por una Orden cuya única finalidad “es regular el control metrológico de estos aparatos, nada más”. Es decir, una vez son declarados aptos hay que tomar en consideración la velocidad que captan, sin considerar sus márgenes de error"

 

mala suerte residir en Cantabria donde a diferencia de en otras provincias, los jueces no aceptan aplicar el margen de error en favor del ciudadano. he leído las sentencias que me ha enviado el abogado, que por cierto, parece que se lo ha currado, y las sentencias son claras. sorprende una barbaridad que las sentencias puedan ser tan diferentes según la prov. donde uno viva. leyendo las sentencias, me ha parecido entender entre lineas, que lo hacen así para desanimar a la gente a pleitearlo y así bajar la carga de trabajo de sus juzgados ??

sí podría iniciar pleito asumiendo un largo y costoso proceso y tener que recurrir a altas instancias judiciales, pero no me lo puedo permitir.

 

por cierto, he intentado pagar telemáticamente, pero la app de la DGT te pide para aceptar el pago, que les des tu tel. y mail y cambies tu forma de ser contactado. esto parece claramente otro abuso injustificado de la DGT hacia los ciudadanos. tendré que ir a correos a pagarla donde sólo me piden el DNI.

 

en conclusión, si uno vive en Cantabria, tiene dos opciones, si te lo puedes permitir, no identificar y pagar el triple sin descuento o pagar la multa con descuento y aceptar los puntos.

 

perdona PAPI, te aseguro que no es mi intención ofenderte, pero España es el país en el que los ciudadanos y consumidores tenemos menos derechos, y donde hay más corrupción en la administración (esto no es una opinión, sino que figura en informes comunitarios varios). yo creo que actitudes apáticas como la tuya, tb. tiene algo de culpa en que se de este abuso sobre nosotros, tanto como ciudadanos y como consumidores. 

 

a mi me queda la tranquilidad de haberlo intentado y no haberme resignado sin pelear. además, si viviera en otra comunidad las expectativas de haberlo ganado eran buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdona Enrique. Sin que te ofendas, no tienes ni puñetera idea de como soy, y menos apático.

Tengo 70 años. He peleado con la DGT, entre otros organismos públicos, desde que tenia 21 años.

Con un R5 Copa que tuve, en la mancha me multaron con 500 pesetas por velocidad mediante un radar. Me quitaron la multa, ya entonces el margen existía, y me multo el Sr. Gobernador de Ciudad Real con la misma cantidad por falta de educación. Entre otras cosas les puse "verdes". 

Antes me cazaban 6 o 7 veces al año siempre por los dichosos radares. En los cinco ultimos años, 3 o 4. Este año pasado, 1 vez.

He recurrido todas las multas, unas ganadas y otras perdidas, las menos, porque aquí en Pucela hay una señora Juez que no lo entiende y pierdes.

Estoy hasta los huevos de los jueces estrella en todo tipo de juicios, no solo de Trafico. Con unos ganas lo que con otros pierdes.

Pero llega un momento en que ya pasas y vas a lo practico. No a la Apatía. 

No merece la pena luchar en la vida por ciertas cosas que van contra el sistema o peor, contra la Administración.

Hazme caso. Solo recurre las multas de radar de 600 euros. El resto, no merece la pena.

Recibe un saludo y aqui estoy para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conformismo con lo que nos dan y el pensar que hay que hacer algo pero "ya seran otros  que yo me tengo que ir de fin de semana que llevo toda la semana trabajando"

En este pais nunca haremos nada porque somos muy egoistas y si podemos joder al de al lado mejor 

Y ademas nos han dado el collar con chip para que nos lo pongamos y lo hemos hecho hasta contentos y convencidos que es lo mejor para la sociedad y el bienestar mas falso nunca antes visto en la humanidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.