Recommended Posts

Posted

Hola,

No se si alguien lo ha notificado ya, si es así disculpar.

Tenemos un nuevo Poste con caja  en la B-10 dirección salida de Barcelona hacia A2/C32 en el punto kilométrico 18.5 (aprox, esta entre el 18 y 19) justo al pasar la salida que enlaza con la C-31.

De manera simétrica en el otro lado de la vía, sentido entrada hacia Barcelona han colocado otro, en este caso no recuerdo el punto KM.

En ambos casos limitación de 80, no están señalizados.  El lunes por la noche ya teníamos destellos.

Saludos,

• 5 months later...
  • 2 years later...
Posted

Me han puesto una multa de tramo entrando a Barcelona, desde el el radar de la entrada al túnel de colon al final en la Barceloneta, ahora mismo no recuerdo los puntos kilómetricos. Pero lo busqué y era ese tramo. Suerte

Posted
En 6/12/2024 a las 21:50, marcj dijo:
Me han puesto una multa de tramo entrando a Barcelona, desde el el radar de la entrada al túnel de colon al final en la Barceloneta, ahora mismo no recuerdo los puntos kilómetricos. Pero lo busqué y era ese tramo. Suerte

No, no es ese tramo, a ti te han cazado en el radar de tramo de 60 km/h que hay sentido Besós por la zona de la Barceloneta. Estos radares están en Bellvitge

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk